Posteado por: Alejandro Villarreal | Lunes, mayo 18, 2009

Video: ‘El Mensaje de Garabandal’. Entrevista de 1973 a Conchita González

Título: ‘El Mensaje de Garabandal’. Entrevista de 1973 a Conchita González
Fragmento de una entrevista a la vidente de Garabandal Conchita González Keena realizada por el Dr. Jerónimo Domínguez en mayo de 1973

01 de 03

Vodpod videos no longer available.

Duración: 17 min 06 seg

02 de 03

Vodpod videos no longer available.

Duración: 16 min 53 seg

03 de 03

Vodpod videos no longer available.

Duración: 08 min 39 seg

bibliaytradicion.wordpress.com

SOBRE la REPRODUCCIÓN del CONTENIDO de B&T: Se concede el permiso para reproducir, total o parcialmente, las traducciones originales de este blog, en otras páginas o blogs, con la condición de mencionar el origen del mismo, así como a su autor original y el nombre del traductor. El autor de B&T hace lo correspondiente al tomar material de otras páginas, sin excepción, y a pesar de no concordar totalmente con las ideas de otras webs o autores, creyendo que en esto reside un simple pero no despreciable acto de honestidad.


Responses

  1. Yo creo que todo esto, hace parte del fin de los tiempos, cada dia satanas por medio de “grandes pensadores y lideres” quiere “facilitarnos” esta vida terrenal, pero en realidad es que nos quiere enrredar o hacer perder el verdadero comino al Cielo. Soy testiga de que no es facil hacer lo correcto ni ser bueno en el mundo de hoy, pero si pedimos la ayuda a nuestro Padre Celestial y a nuestra Madre Celestial, estoy segura de que jamas seremos abandonados por ellos.

  2. como o de que forma se debe solicitar esa ayuda celestial

    • Por medio de la oración y la reforma de nuestras vidas. Recordemos el fragmento del Padrenuestro, enseñado por Nuestro Señor Jesucristo: “no nos dejes caer en tentación y líbranos del mal…”
      +
      Nos enseña Mons. Tihamér Tóth, en su obra “Los Diez Mandamientos”: ¿Cómo sufrió Cristo la horrenda Pasión? Oró “el cual en los días de su carne mortal, ofreciendo plegarias y súplicas con grande clamor y lágrimas a Aquel que podía salvarle de la muerte, fue oído en vista de su reverencia” (Hebreos V, 7) ¿Fué oído?, ¿cómo?, ¿el Señor apartó de él el cáliz de la amargura? No, pero le dio fuerza para consumar el sacrificio.
      “Sed sufridos en la tribulación: en la oración, continuos” (Romanos XII, 12) “¿Hay entre vosotros alguno que viva triste? Haga oración” (Santiago V, 13)
      +
      En el contexto de los mensajes marianos, es necesario hacer reforma de la propia vida, siguiendo los Mandamientos, rezando el rosario y haciendo penitencia y sacrificios.
      +
      El primer mensaje de Garabandal dice así: “Tenemos que hacer muchos sacrificios, mucha penitencia, visitar al Santísimo con frecuencia pero antes tenemos que ser muy buenos. Ya se está llenando la copa y si no cambiamos nos vendrá un castigo muy grande”


Categorías

A %d blogueros les gusta esto: