Posteado por: B&T | jueves, octubre 27, 2011

Película: El Milagro de Nuestra Señora de Fátima (1952)

Título: El Milagro de Nuestra Señora de Fátima (1952)
Director: John Brahm
Original en inglés: The Miracle of Our Lady of Fatima, USA, Warner Bros. Pictures, 1952
Elenco: Gilbert Roland, Angela Clarke, Frank Silvera, Susan Whitney, Sherry Jackson, Sammy Ogg
En inglés con subtítulos en español. Aprox. 1 hr. 42 min

El Milagro de Nuestra Señora de Fátima

Fe de erratas:

  • Al minuto 17 con 01 segundo se traduce injustificadamente: «Porque la ADORAMOS«. Mientras que el diálogo dice: «Because we LOVE her«. Por lo tanto debe decir: «Porque la AMAMOS«
  • Al minuto 36 con 15 segundos, se traduce injustificadamente: «Jesús desea que sirvan para hacerme conocida y ADORADA«. Mientras que el diálogo dice: «Jesus wishes to use you to make me known and LOVED«. Por lo tanto debe decir: «Jesús desea que sirvan para hacerme conocida y AMADA«.

Gracias al Dr. Andrés Barranco por esta contribución.

bibliaytradicion.wordpress.com

SOBRE la REPRODUCCIÓN del CONTENIDO de B&T: Se concede el permiso para reproducir, total o parcialmente, las traducciones originales de este blog, en otras páginas o blogs, con la condición de mencionar el origen del mismo, así como a su autor original y el nombre del traductor. El autor de B&T hace lo correspondiente al tomar material de otras páginas, sin excepción, y a pesar de no concordar totalmente con las ideas de otras webs o autores, creyendo que en esto reside un simple pero no despreciable acto de honestidad.


Respuestas

  1. ¡Es una película preciosa!

  2. ¡ES UNA PELÍCULA MARAVILLOSA!

  3. Alejandro.- Me da mucho gusto ver lo rapido que montaste la pelicula que te enviè, y ser coparticipe contigo al difundir el mensaje de Fatima

    • Le reitero la invitación, don Andrés, que cuando lo desee, el blog está abierto para Ud., para tratar algún tema sobre Fátima. La película está bien hecha, por cierto, con las limitaciones que implica siempre una adaptación cinematográfica, pero se nota que es católica, sobre todo me parece excelente para atraer a las personas que todavía no saben nada o no saben mucho sobre el tema, y para los niños, aunque para éstos últimos sería ideal una versión doblada al español. Saludos.

      • Hace 2 semanas consegui y le mandé por correo certificado a su apartado postal, la versión en español del Milagro de nuestra Señora de Fatima, para que asi la puedan disfrutar los niños

        • Hola Dr., ¿este mensaje es reciente?

        • Tengo el recibo de correo registrado del dia 2 de Septiembre.
          MN591027070MX de la sucursal Agua Azul ZP 72431, supongo que ya debería haber llegado Saludos Andrés

        • Disculpe mi retraso en responderle doctor, le agradezco muchísimo las molestias que se toma.

  4. Me impresionó esta pelicula, por el mensaje que lleva en su parte final, donde se nos dice claramente, que si rezamos como nos lo indica la Santisima Virgen tendremos paz, Para ser pelicula, la verdad está muy apegada a la realidad historica, y dentro de la poca ficción que tiene, con el simpatico personaje Hugo, la verdad la hace muy amena. Lo felicito.

  5. como puedo bajar la pelicula de el Milagro de Nuestra Señora de Fatima

    • En la misma página del post, en el visor de la película ya he activado la opción «share / download».

  6. esta pelicula es hermosa y es lo que debian pasar por la television y no muchos de los programas sin sentido gracias

  7. Me encargaron bajar esta película, ya la conseguí en Gloria TV pero en inglés, y esta no se como bajarla.
    No la he podido ni reproducir ni bvajar, si me mandan el link directo a mi correo se los agradeceré:
    adrian.lglz@gmail.com
    Soy invidente y utilizo un lector de pantalla, por lo que no todo el contenido de la web es accesible.
    Gracias.

    • Sr. Adrián González:
      +
      Bienvenido al blog. El audio de la película que se muestra aquí está en inglés y tiene subtítulos en español, no sé si le sirva de esta manera.

  8. Esta pelicula descubri ayer al darme de alta en youtube, que tambien ellos la tienen al igual que otras 2 versiones de Fatima, lo mismo que varias peliculas sobre la vida de santos, como S. Agustin, S. Antonio de Padua, S. Ignacio de Loyola. S. Francisco de Asis, Lourdes, y muchas mas, la verdad quede impresionado, con tanta pelicula, pues de muchas de las vi anunciadas no tenia la menor idea que existieran. Lastima que no tengo idea de como bajarlas, archivarlas, e inclusive alguna de ellas como el evangelio de S. Juan pasarlas a DVD. Saludos Alejandro

    • Dr. Barranco:
      +
      Del blog muchos han pedido bajarla, así que es probable que el origen haya sido su aportación. Si gusta, por correo puedo darle algunas indicaciones de cómo bajarlas a su PC. Saludos.

  9. DONDE ENCONTRAR ONLINE EL DOCUMENTAL Q NARRA RICARDO MONTALBAN SOBRE FATIMA DE LA EWTN Y Q AÑO ES?

  10. la película es muy bella lastima que no la tienen en el doblaje original del español por Ricardo Moltaban

  11. No sean Idolatras ignorantes,el unico que hace milagros es Jesuctisto,los demas son demonios engañadores,que el Sr.los reprenda.Amen

    • El ignorante lo será Ud., pues tendría que saber cuál es el mensaje de Fátima y en nombre de quien se hace, pues la Sma. Virgen María, la Madre de Dios, en sus apariciones habla exclusivamente de la honra de Dios, y los milagros que allí sucedieron, atestiguados, entre otros, por peores anticatólicos que los actuales (y que llevaron a cabo persecuciones anticatólicas entre otras lindezas), sucedieron por el poder de Dios y de nadie más. Ante lo que se sabe de este milagro, sería como negar que alguna vez hubiese caído el maná del cielo, tan sólo porque a Ud., en su ceguera, no le apetece ni enterarse de qué sucedió ni enterarse de quién realizó el milagro. ¿Qué le podemos pedir a los bibliólatras que nada entienden y todo lo que expresan es su odio a la Iglesia católica, única fundada por N.S. Jesucristo? Yo le deseo que Dios tenga piedad de Ud., y que se lo reprenda en esta vida, porque el destino de irse a la tumba odiando la obra de Dios, la Iglesia católica y a la Madre de Dios, es simplemente impensable y no se le desea a nadie.

      • muy bien dicho,Dios es el creador de los milagros a traves de Maria madre de vuestra divina gracia

  12. Lean la Biblia,que es Dios hablando a la humanidad y no seais Idolatras.

    • ¿A Ud. de qué le ha servido «leer la Biblia»?, ¿de justificante para expresar sus torpezas en contra de la Iglesia católica, única fundada por N.S. Jesucristo y en contra de la Madre de Dios? ¿Ud. entiende de dónde surgió la Biblia y por ende quién tiene autoridad para interpretarla? Si Ud. leyera la Biblia (y la compendiera) hace mucho que buscaría convertirse a la Iglesia católica y abandonar las sectas anticatólicas. Yo no le pido que lea la Biblia, yo le pido que la entienda, que la comprenda y la reflexione y no la utilice como escudo de sus prejuicios absurdos, y sobre todo que entienda de dónde surge la Biblia, pero me temo que es pedirle peras al olmo.

    • hay que leer el viejo o el nuevo testamento?

      • Comience Ud. por el Nuevo Testamento y luego el Antiguo, pero para que sea provechoso, acérquese a un buen sacerdote que la guíe.

    • Aún más, negar los milagros que por intercesión de la Sma. Virgen han sucedido y sucederán en el mundo para provecho de los creyentes, es negar las mismas palabras de N.S. Jesucristo, Su Voluntad, pues Él ha dicho que quien pida con suficiente fe le será concedido, aún el mover una montaña sería lo más sencillo del mundo con la suficiente fe (Mt. VII,7; Jn. XIV,13; Mt. XVII,20, etc.), ¿y por qué se le niega esta promesa a la misma Madre de Dios (Lc. I,43)?, por simple odio, por ceguera y por falta de fe, a pesar de que se llenan la boca de fe esto y lo otro, en la práctica sólo es piedra de tropiezo para los anticatólicos. La Madre De Dios, quien supo y sabe quien es Su Hijo, quien antes de que llegara Su tiempo le pidió un milagro en favor de los necesitados (Jn.II), tuvo más fe que nadie y siendo llena de gracia podía y puede pedir lo que quisiese, pues el sumo bien que Dios desea para los hombres es el mismo bien que ella nos desea (leer Magníficat Lc. I,46-55 -a ver si algún sectario anticatólico despierta de su lamentable odio-).

  13. donde la puedo descargar ya que no la he podido encontrar en Internet para descargar gratis.
    la necesito muchas gracias


  14. Padre Giulio Maria TAM – La Santìsima Trinidad quiere exaltar la Santìsima Virgen
    Interesante lo que cuenta de una comisión posconciliar para degradar los dogmas de la VM.

    http://www.devilsfinalbattle.com/span/ch6.htm

  15. DIRECCIÓN URL, EN Gloriatv doblada en español de la película El milagro de nuestra Señora de Fatima.

    https://gloria.tv/video/TzNB9fhyuWbL6GDfjWoMptpDL

    • Me dio mucho gusto, recordar el dia de hoy 13 de Mayo de 2017 en que se cumplen 100 años de la primera aparición de Nuestra Señora de Fatima, y para conmemorar esta fecha dignamente a mi modo rece 2 Rosarios completos, y después me deleité viendo la película mas fiel de estas apariciones que es «El milagro de Nuestra Señora de Fátima»

  16. Es una pelicula hermosa en la que se demuestra el.amor de dios por la humanidad…gracias por hacerme reflexionar.


Categorías