Posteado por: B&T | Viernes, abril 10, 2020

«La inocuidad del clorito sódico acidificado (MMS)» por la Dra. Teresa Forcades i Villa, OSB

ByT

Título: «La inocuidad del clorito sódico acidificado (MMS)»
Autor: Dra. Teresa Forcades i Villa, OSB
 

La Dra. Teresa Forcades tiene un doctorado en medicina y en teología. En este vídeo habla acerca del clorito sódico acidificado, también conocido como MMS (o CDS, que es el dióxido de cloro), y su uso como potente agente erradicador de bacterias, virus, hongos y parásitos en el cuerpo humano (incluido el coronavirus o COVID-19, del cual no se habla aquí por no haber existido la “pandemia” actual en el momento de la conferencia, pero que sí es tratado por otros personajes como Andreas Kalcker). A pesar de la solidez de sus argumentos científicos y de su experiencia médica utilizando este compuesto químico entre sus pacientes, hoy existe una campaña de caza de brujas en contra de quienes hablen favorablemente de su uso o lo recomienden. Lo que surge de todo esto, es el gran poder económico de la industria farmacéutica que pesa demasiado sobre las decisiones políticas en los países (apoyados por los medios masivos de comunicación, llegando ya incluso sus tentáculos a los medios de internet), para favorecerlas por sobre la salud de la humanidad entera.

La inocuidad del clorito sódico acidificado (MMS)

bibliaytradicion.wordpress.com

>>BITÁCORA<<

SOBRE la REPRODUCCIÓN del CONTENIDO de B&T: Se concede el permiso para reproducir, total o parcialmente, las traducciones originales de este blog, en otras páginas o blogs, con la condición de mencionar el origen del mismo, así como a su autor original y el nombre del traductor. El autor de B&T hace lo correspondiente al tomar material de otras páginas, sin excepción, y a pesar de no concordar totalmente con las ideas de otras webs o autores, creyendo que en esto reside un simple pero no despreciable acto de honestidad.


Responses

  1. Hombre que lo que diga esta mujer, que es una hereje contumaz, no debe de ser tomado en cuenta jamás, y menos publicado en un sitio como éste.

    • ¿Qué herejía ha dicho aquí?, en esta conferencia habla con autoridad médica.

      • Excelente. Dios la bendiga.

    • Libertad de expresión. A mi me convence totalmente. Su imparcialidad creo que es absoluta y su sabiduría…. Infinita. Para gustos los colores, pero todos respetables. Un saludo.
      🙋‍♀️

  2. LA RUINA DE JERUSALEN (Julio Olaf)

    Profeta Daniel 9

    9:2 “el año primero de su reinado, yo, Daniel, me puse a investigar en las Escrituras sobre los SETENTA años que, según la palabra de Yahvé dirigida al profeta Jeremías, debía durar la ruina de Jerusalén”.

    Al igual que el profeta Daniel yo también me he puesto a investigar en las Santas Escrituras y…

    … No sé si no se han dado cuenta que ya vamos casi a hacer 60 años de Concilio Vaticano ll …¿Ruina de Jerusalen? ¿Ruina de la Iglesia? (La nueva Jerusalem)

    O 62 años desde 1958 a nuestros días .

    Han sido casi 60 años de devastación o de ruina, y 62 años con los papas conciliares; vamos camino de los 70 años

    Quizá como a Jerusalen nos queden 8 años de devastación, ó10, ó 11, ó más según se mire por el Concilio Vaticano ll, ya que éste terminó en diciembre del 65 y empezó en octubre del 62, y anunciado en el año 59… el caso es que ya vamos acercándonos a esa fecha de 70 años de devastación.

    Somos la nueva Jerusalen y la historia y profecías se repiten como por ejemplo, Isaías, Jeremias, Daniel, Malaquias, y con Cristo etc… a través de los siglos y la historia de la Salvacion

    Lo que está claro es que la Iglesia (La nueva Jerusalen) pasará por la pasión, muerte, y resurrección del Señor ( La devastación para luego resurgir en Cristo y con Cristo)

    Quizá nuestra liberación esté cerca.

    También el profeta Daniel cuando habla de la abominación de la desolación , primero dice que será la abominación y posterior la desolación (Gran apostasía)

    Luego también habla de los dos conceptos juntos : Abominación desoladora…

    A tener en cuenta la aproximación de estos eventos y estas fechas.

    Un saludo en Cristo: Julio Olaf

    Enviado desde mi smartphone Samsung Galaxy.


Categorías