Posteado por: B&T | Jueves, octubre 24, 2019

«¿Cuándo será el Aviso prometido en Garabandal?» por el Prof. Damián Galerón

ByT

Título: ¿Cuándo será el Aviso prometido en Garabandal?
Autor: Damián Galerón
Nota de B&T: Como con cualquier interpretación de terceros de una aparición mariana, se recomienda cautela y prudencia por parte de los católicos, recordando que N.S. Jesucristo nos pidió poner atención a las señales que preceden a su Parusía, mas no preocuparse demasiado por fechas concretas, pues en esencia debemos hacer lo mismo que todos los buenos cristianos han hecho en toda época, buscar primero la salvación de la propia alma. En este tema de las apariciones marianas, no compartimos ni seguimos la opinión al Prof. Galerón respecto a Medjugorje, quien considera que en sus inicios fue auténtico, para luego ser manipulado, nuestra posición es que es una falsa aparición que quiere apropiarse de las auténticas y darles una interpretación a favor de quienes quieren la ruina del orden cristiano.

El Prof. Damián Galerón habla acerca del Aviso que fue prometido por la santísima Virgen María durante las apariciones marianas de Garabandal, España. Uno de los acontecimientos que preceden al Aviso, según el testimonio de la Madre Nieves García, es “un sínodo importante o fuera de lo común”, Damián Galerón interpreta que el reciente Sínodo de la Amazonia, con su carácter ya descaradamente apóstata, podría ser este sínodo precursor.

¿Cuándo será el Aviso prometido en Garabandal?

bibliaytradicion.wordpress.com

>>BITÁCORA<<

SOBRE la REPRODUCCIÓN del CONTENIDO de B&T: Se concede el permiso para reproducir, total o parcialmente, las traducciones originales de este blog, en otras páginas o blogs, con la condición de mencionar el origen del mismo, así como a su autor original y el nombre del traductor. El autor de B&T hace lo correspondiente al tomar material de otras páginas, sin excepción, y a pesar de no concordar totalmente con las ideas de otras webs o autores, creyendo que en esto reside un simple pero no despreciable acto de honestidad.


Responses

  1. COMENTARIO BORRADO POR B&T, POR TRASGREDIR LAS POLÍTICAS DE COMENTARIOS DE ESTE BLOG. PROCURE REALIZAR SUS COMENTARIOS SIN RECURIR A LOS INSULTOS, INFUNDIOS, SACRILEGIOS Y FALTAS DE RESPETO. NOS RESERVAMOS POR COMPLETO EL DERECHO A PUBLICAR COMENTARIOS EN ESTE BLOG. GRACIAS.

  2. Damián Galerón no es para nada confiable por decirlo con un eufemismo. No por eso no creo que no vaya a haber algo por el estilo a el aviso como forma de una última oportunidad gracias a una petición de la VM. Se me ocurre pensar que esa parte del Evangelio que habla de un rapto se refiere más bien a un momento de rapto espiritual donde Dios va a dar una última oportunidad a los hombres de ver su alma como está frente a ÉL y que se conviertan. Una gracia especial. Pero esto es solo una especulación mía.

    • No es un voto de absoluta confianza a Galerón, mucho de lo que se publica aquí es pensando en la máxima del beato Tomás de Kempis, “no te fijes en quién lo ha dicho, sino en qué es lo que se dijo… en amor a la verdad”. En temas de opinión, es sólo eso, opinión.

  3. https://bibliaytradicion.wordpress.com/2019/09/22/el-foro-de-sao-paulo-una-amenaza-continental-por-alejandro-pena-esclusa
    con respecto a este tema tiene razón en llamar capitalismo de Estado a China ellos necesitan esclavizar a su población para hacerlos trabajar a bajos costos porque están llevando a cabo una guerra comercial, inundando a los países de sus productos y asi destuir las industrias nacionales, es una in-va -Sión ….LITERAL.
    Pero los que están detrás de bambalinas en China son también los mismos usureros soviet nomenklatura de la fed….o sea….todo para imponer el nuevo desorden mundial luciferino.
    vean en youtobe a Johannes Kaiser, Teresa Marinovic, contra cultura, capitalismo revolucionario de Sebastián Izquierdo, especialmente los videos del papá de este, les van a gustar lo que expresan.

    • De acuerdo, muchos ponen mucha esperanza en Rusia (y en Trump) por una estrategia de aparente respeto a la religión en sus países, respeto a la vida, etc., pero en ambos casos, son promotores del sionismo, y por ende de la entronización de un mesías político, la religión única y el gobierno mundial. No podemos confiar en una Rusia sin consagrar al Corazón Inmaculado de la Sma. Virgen, y paradójicamente, Trump tiene la misma política WASP que afectó hispanoamérica desde el siglo XIX, y que en medio de esta decadencia, hasta parece benevolente.

    • En medio de todo este caos actual, el movimiento libertario suena interesante, sin embargo, no me convence que desde esa posición se promueva la “liberación” del aborto, las drogas y virtualmente cualquier cosa por inmoral que parezca, en pos de conseguir una “libertad” glorificada. Me decepcionó, por ejemplo, la campaña presidencial de Gloria Álvarez, promoviendo abiertamente el aborto, drogas prostitución y quizás una versión light de la ideología de género; Milei está contra el aborto, pero no contra la liberación de las drogas; Axel a favor de drogas y aborto. Cuando escucho el análisis económico histórico de Gloria Álvarez, respecto al Virreinato español, cae en muchas simplificaciones y generalizaciones, todo lo ajusta a su teoría económica por más de que se salga del verdadero contexto histórico. Pasamos de un Estado que defendía al común del pueblo contra el poder del dinero, al Estado oligarca que esclaviza al pueblo y ahora una reacción que quiere eliminar al Estado para que exista un supuesto equilibrio “natural” de las cosas, sin mencionar que este anarquismo también rechaza a las fuerzas armadas de los países, y es aquí donde a mi me parece que siguen el mismo fin de los que quieren derrocar el antiguo orden, aunque con énfasis en la preservación de algunos localismos.

      • Entre los que le recomendé no estaban ni Milei que es un pobre payasito ni Gloria; los que le mencioné son libertarios, obvio, pero con bastante sentido común. Por lo que comenta se nota que no vió al padre de Sebastián Izquierdo que es católico y habla con un criterio bastante aceptable. No… para nada me convencen los libertarios, pero esos que le mencioné tienen aspectos rescatables, solo les faltaría dar una pequeña vuelta de tuerca para empezar a poner la verdad por encima de su tan idolatrada libertad y con eso tendrían una batalla ganada. Y cuando digo Verdad me refiero a Jesucristo en su Doctrina, y su verdadera Iglesia la católica preconciliar. Y no soy sedevacante. La sede para lo que alcanzo a ver estaría más bien usurpada.

      • A mi lo que me convence es el catecismo de la Realeza Social de NSJ. Cuando lo leí me enamoré de ese escrito.

  4. Conferencia Padre Héctor Ramírez Sanz│Instituto Kolbe, Tijuana B.C.

    • Ya conocía este testimonio, aunque se queda corto, digamos que los errores de Rusia no han cesado de manifestarse desde el triunfo de la revolución bolchevique hasta la fecha. Durante el pontificado de Juan Pablo II hubo un triunfalismo dentro de la Iglesia, y entre los católicos, pensando que el comunismo había caído para siempre, cuando todo lo que hacían era salir de la memoria de las generaciones de ese tiempo, de la “perestroika”, y de pronto se nos viene la avalancha roja, otra vez, junto con el mutismo de la alta jerarquía católica (la cual está atiborrada de libreteólogos marxistas y homosexuales) y con el “voto” de muchos “católicos”.

      https://bibliaytradicion.wordpress.com/2012/01/18/conferencia-el-engano-de-la-perestroika-por-cornelia-r-ferreira-2/

      • Si muy buena Cornelia, la sigo en sus trabajos y conferencias por internet.
        https://mercaba.org/FICHAS/Mujer/plan_de_las_feministas_para_la_i.htm
        Le dejo este blog de un sacerdote mejicano Tradicional.
        https://www.padre-hernanvergara.com/

      • Es el resultado de que en los seminarios solo se enseñe vaticano segundo.
        Aunque no es privativo de los seminarios en las congregaciones otro tanto acontece.
        Una oportunidad di de un librito preconciliar unas fotocopias sobre las totis quotis, oraciones indulgenciadas para aplicar a las almas del purgatorio, y la mandamás – la que les daba “formación” -modernista- las despreció porque según ella ya no servían.

  5. El derecho de Hermogenes

  6. Les ruego recen por estos mejicanos ella ex testigo y él católico mal formado no le importa si sus hijas de grande se alejan de la Fe. No estoy en las redes asi que no les puedo dejar ningún mensaje pero el que pueda hagalo sin dudarlo.

    Soy Atea y BAUTICÉ a mis hijas en la IGLESIA CATÓLICA
    24,112 vistas•28 ago. 2019
    Miriam Lyons


Categorías