Posteado por: B&T | Martes, octubre 1, 2019

«La Guardia Nacional: Estrategia equivocada contra la delincuencia y la corrupción» entrevista al Dr. Edgardo Buscaglia

ByT

Título: «La Guardia Nacional: Estrategia equivocada contra la delincuencia y la corrupción»
Autor: Ernesto Ledesma y/o Programa Perspectivas
Tomado del Canal de YouTube RompevientoTV
Rechazamos absolutamente la posición del Dr. Buscaglia respecto al aborto, al que considera un “derecho inalienable” de la mujer, ¿un derecho a matar a sus hijos?

¿La Guardia Nacional es una estrategia equivocada contra la delincuencia y la corrupción o tiene otro fin encubierto? De acuerdo con la opinión experta del Dr. Edgardo Buscaglia, es una estrategia equivocada de conforme al objetivo que ha expresado Andrés Manuel López Obrador, acabar con la delincuencia y la corrupción en México, en este blog ya se ha publicado otra entrevista al Dr. Buscaglia en donde él expone lo que se necesita para cumplir este fin, pero la realidad es que el gobierno actual morenista ni de lejos se ha acercado a esta estrategia, y por el contrario, cada vez es más evidente la protección a conocidos personajes que se han conducido corruptamente en el ejercicio del servicio público. Para nuestra desgracia, el fin de esta Guardia Nacional no es una aparente ineptitud del primer mandatario de México, sino que tiene otro fin encubierto: reprimir a los mexicanos para que no se alcen en contra del gobierno dadas las políticas fiscales que se pondrán en acción, gravemente lesivas y abusivas (se recomienda ver el post del Lic. Ponce al respecto).

La Guardia Nacional: Estrategia equivocada contra la delincuencia y la corrupción

bibliaytradicion.wordpress.com

>>BITÁCORA<<

SOBRE la REPRODUCCIÓN del CONTENIDO de B&T: Se concede el permiso para reproducir, total o parcialmente, las traducciones originales de este blog, en otras páginas o blogs, con la condición de mencionar el origen del mismo, así como a su autor original y el nombre del traductor. El autor de B&T hace lo correspondiente al tomar material de otras páginas, sin excepción, y a pesar de no concordar totalmente con las ideas de otras webs o autores, creyendo que en esto reside un simple pero no despreciable acto de honestidad.


Categorías