Posteado por: B&T | Lunes, septiembre 30, 2019

«Origen y finalidad de la Guardia Nacional que propone AMLO: Reprimir al pueblo» por Alejandro Ponce Rivera

ByT

Título: «Origen y finalidad de la Guardia Nacional que propone AMLO: Reprimir al pueblo»
Autor: Alejandro Ponce Rivera
Tomado del Canal de YouTube México Triunfador (muy recomendable)

El Lic. Alejandro Ponce Rivera es un abogado mexicano especializado en temas fiscales, con una amplia experiencia en este campo. En este vídeo nos explica cuál es la finalidad de la Guardia Nacional que ya está en las calles de nuestro país, ofreciéndonos además el análisis de las modificaciones a la Constitución que se han realizado para que lleven a cabo su nueva tarea: Reprimir al pueblo a favor de intereses internacionales encaminados a materializar el gobierno mundial. De acuerdo a este análisis del Lic. Ponce, la situación precaria de Venezuela ha sido totalmente intencional, con una finalidad idéntica a la que se quiere para México, y difícilmente este gobierno traidor a la Patria de Andrés Manuel López Obrador, junto a su Congreso traidor de senadores y diputados, dejarán el poder y se aferrarán como hoy se aferra Nicolás Maduro en Venezuela. Es tiempo de que los mexicanos tomemos conciencia de nuestra grave situación, y si no queremos que se nos imponga aun más los intereses que no son del pueblo de México, debemos abandonar la pasividad e ir de lleno a la acción política.

Origen y finalidad de la Guardia Nacional que propone AMLO: Reprimir al pueblo

bibliaytradicion.wordpress.com

>>BITÁCORA<<

SOBRE la REPRODUCCIÓN del CONTENIDO de B&T: Se concede el permiso para reproducir, total o parcialmente, las traducciones originales de este blog, en otras páginas o blogs, con la condición de mencionar el origen del mismo, así como a su autor original y el nombre del traductor. El autor de B&T hace lo correspondiente al tomar material de otras páginas, sin excepción, y a pesar de no concordar totalmente con las ideas de otras webs o autores, creyendo que en esto reside un simple pero no despreciable acto de honestidad.


Responses

  1. https://bibliaytradicion.wordpress.com/2018/06/19/el-mito-de-la-homosexualidad-en-grecia-por-el-r-p-javier-olivera-ravasi

    Como no puedo comentar en la discusión sobre la cremación le paso este dato aquí, la respuesta sobre la cremación se puede encontrar en Amós 2 :1.

  2. Me enteré de todo esto que comenta este señor en un programa de Alex Backman. Amlo es comunismo y es muy similar a lo que hizo el kirchnerato en Argentina.


  3. Lydia Cacho – Nuestra Oradora Magistral en la Conferencia sobre ALD y Delitos Financieros – LatAm

  4. Esa mujer es comunista.

    • Lydia Cacho se presenta como periodista de izquierda y feminista, más allá de eso, ha dado un buen ejemplo de integridad ética, ¿dónde están los periodistas católicos que debieron denunciar esos abusos contra niños y jóvenes, y cuyas denuncias debieron ayudar a encarcelar a los abusadores? A este respecto me parece más sonora la falta de figuras católicas, que sin decir que son católicos, por sus hechos se les conozca como tales. Con esta ausencia dejamos que las feministas y los de izquierda sean los modelos a seguir, simplemente porque los católicos ni siquiera se han presentado al campo de batalla, ya no hay coraje y valor para hacer un examen de conciencia, para presentarse y acusarse en el confesionario, para vigilar dentro de nuestras familias, PARA TIRAR A LA BASURA LOS APARATOS DE TELEVISIÓN y abrir un libro que edifique el alma, para limpiar nuestra Iglesia de clérigos apóstatas, homosexuales, vividores y simoniacos, para no votar por embaucadores, vigilar que los políticos no se roben lo que es nuestro… en fin, pasamos de ser ovejas que reconocen al Buen Pastor a ser borregos que van detrás de cualquier cosa que se mueva. De ninguna manera es una alusión personal, ni siquiera lo conozco a Ud., tan sólo creo que personas así, como Lydia Cacho, ponen en evidencia nuestras grandes omisiones.

      • ¿No será que esta señora y los que son como ella al ser de izquierda tienen las espaldas cubiertas porque son “disidencia” controlada?? ¿denuncian hasta donde les conviene y con eso marean la perdíz y tienen controlado el asunto??? ¿para que no denuncien a los peces gordos?? o si cae algún pez gordo es también para que parezca que ellos son buenitos haciendo denuncias, pero seguro no caen sin previo acuerdo de las partes….
        digo, no sé porque me vino pensar eso.
        Es imposible que la gente común pueda estar en todos esos temas a la vez, si hay que estar en cada brecha que se abre la gente no daría a basto, lo único que se puede hacer a estas alturas son puro parche y todo por los apóstatas desde roncalli que no quisieron obedecer el mensaje de Fátima y hacer la consagración de Rusia.
        Lo más claro es que estamos en guerra cultural, la masonería bombardea todo porque con el caos ellos pretenden hacer algo nuevo su nuevo orden mundial, se puede decir que ya estamos viviendo la tercera guerra mundial.

        • La masonería no es un grupo homogéneo, si tienen que pelear entre ellos, pelearán. En dónde concuerdan unánimemente es en su oposición a Jesucristo y Su Iglesia.


Categorías