Posteado por: Alejandro Villarreal | Martes, marzo 7, 2017

«Francisco a punto de dividir la Iglesia» por Un Café con Galat (fragmento)

ByT

Título: Francisco a punto de dividir la Iglesia
Autor: Un Café con Galat (fragmento)
Tomado del programa titulado “El papa Francisco a punto de dividir la Iglesia

Francisco a punto de dividir la Iglesia

bibliaytradicion.wordpress.com

>>BITÁCORA<<

SOBRE la REPRODUCCIÓN del CONTENIDO de B&T: Se concede el permiso para reproducir, total o parcialmente, las traducciones originales de este blog, en otras páginas o blogs, con la condición de mencionar el origen del mismo, así como a su autor original y el nombre del traductor. El autor de B&T hace lo correspondiente al tomar material de otras páginas, sin excepción, y a pesar de no concordar totalmente con las ideas de otras webs o autores, creyendo que en esto reside un simple pero no despreciable acto de honestidad.


Responses

  1. La iglesia de los anticristos. Están en guerra por el poder. La iglesia romana POST conciliar Vaticano 11. Hoy tienen dos papas. Y el clérigo Vaticano están en la lucha por el poder los liberales modernista. Y los otros los falsos conservadores. Son como los gallos de pelea. Son tan malo como el giro. Como el blanco y como el colorado. Y como el negro. Para los verdaderos catolico no tiene sin cuidado que se peleen ellos mismo. Por su dios SATANAS.

    • Neocones y modernistas son parte del mismo juego hegeliano de síntesis, lo que en realidad hacen es tratar de conciliar los opuestos.

  2. Me da la impresion que existe un mal entendido. Quiero referirme a la acusacion de que tienen premiso de comulgar los vjueltos a casar, sin haber anulado, si en posible en su caso, el matrimonio catolico. Explicacion: Un mal entendido:El sacerdote o el ministrro de la Eucaristia no pueden negar el sacramento a los que vienen a comuilgar,La Iglesia no es una agencia de investigacion. Al respecto el apostol San Pablo dice:, que cada cual examine su conciencia antes de recibir el cuerpo y la sangre del Senor, pues si lo hacer en pecado mortal, come y bebe su propia condenacion. Con respecto a la posible ordenacion de catolicos mayores, jubilados y casados, es perfectamente Biblica. Los primeros cristianos desde los apostoles ordenaban casados sacerdote y obispos. Es voler a la costumbre de la Iglesia primaria, Probablemente llenaria un vacio en muchos l;ugares pues existen pocos sacerdotes.” LA MIES ES MUCHA Y ;LOS OBREROS SON  POCOS ATENTAMENTE Filiberto Herdocia L

    • Es un engaño y el principio para cambiar una doctrina. Dejar comulgar a los adúlteros no les hace bien, dejarlos comulgar es engañarlos. Lo que Ud. menciona es una verdad de perogrullo, pues todo católico medianamente informado sabe l oque debe hacer para comulgar y sabe qué le pasará si lo hace en pecado mortal. Si hay obispos y cardenales que les dan “bandera verde”, se interpreta como si la doctrina hubiese cambiado, al final, es un engaño. La disciplina eclesiástica respecto al voto de castidad tampoco ha cambiado y hoy no existen argumentos plausibles para que cambien. En la Iglesia primitiva podía argumentarse la escasez de cristianos, de tal manera que incluso los sacerdotes tuviesen familia, hoy no aplica eso, ni aplica volver a lo primitivo como simple moda o “ánimo de volver a lo primitivo”, pues el papa Pío XII condena precisamente ese arqueologismo.

    • Y más allá de las especulaciones de cualquiera en este tema, el hecho es que Francisco no ha contestado la dubia, es decir, no ha dejado en claro la doctrina católica, no ha dicho que un adúltero pertinaz ni se beneficia de la comunión, y al contrario, es sacrílego. Callar es dejar que la imaginación de la gente vuele, algo que desafortunadamente ha sucedido innumerables veces, así como la ambigüedad y falta de claridad de Francisco.

      • blasphemoglio no es papa.

    • Lo suyo es un claro error de arqueologismo.
      Por otra parte las declaraciones de nulidad son una aberración que los modernistas dejan que se propaguen como hongos en las consciencias mal formadas, igual que las cremaciones.
      Entonces para que ir a presenciar un casamiento por iglesia al salir del templo debemos cuestionarnos si se habrá o no realizado el sacramento, si fue todo un teatro o si fue real, eso es jugar con Dios y con la fe de la gente.
      El error es que al separarse se dan el permiso de enamorarse de nuevo y luego tienen que recurrir al proceso de nulidad para tratar de acomodar la ley de Dios a sus vidas y eso ya Pío XII lo condenó como moral de situación, cuando lo correcto es que la situación se debe reencauzar hacia la ley.

      • Si tantas causas de nulidades hay entonces los sacerdotes deberían evaluar a cada pareja en su fuero interno y ver si realmente están preparados para que luego no tengan excusas en buscar en las causas de nulidad un motivo para la separación “legal” por la iglesia como son hoy en día las pseudos declaraciónes de nulidad.


      • María Severiano, varios sacerdotes le decían que tenía motivos para pedir la nulidad pero en su corazón percibió que eso no era bueno, por algo será.

  3. …..el falsario no divide más que lo que hicieron los anteriores desde roncalli, que rompieron la nota de Unidad al destruir el culto en el rito Romano.


Categorías