Posteado por: Alejandro Villarreal | Martes, octubre 11, 2016

Testamento de la Reina Isabel la Católica -fragmento-

ByT

Título: Testamento de la Reina Isabel la Católica -fragmento-
Autor: Crestomatía del programa «El 12 de Octubre: El “Día de la Raza” es el día de la Hispanidad» realizado por TLV1
Publicado aquí sin el permiso expreso del autor.

Testamento de la Reina Isabel la Católica -fragmento-

bibliaytradicion.wordpress.com

>>BITÁCORA<<

SOBRE la REPRODUCCIÓN del CONTENIDO de B&T: Se concede el permiso para reproducir, total o parcialmente, las traducciones originales de este blog, en otras páginas o blogs, con la condición de mencionar el origen del mismo, así como a su autor original y el nombre del traductor. El autor de B&T hace lo correspondiente al tomar material de otras páginas, sin excepción, y a pesar de no concordar totalmente con las ideas de otras webs o autores, creyendo que en esto reside un simple pero no despreciable acto de honestidad.


Responses

  1. Estimados señores, puedo publicar libremente sus traducciones de las obras de anna Catalina Emmerick?

    El 11 de octubre de 2016, 23:51, Biblia y Tradición escribió:

    > Alejandro Villarreal posted: ” ☧ Título: Testamento de la Reina Isabel la > Católica -fragmento- Autor: Crestomatía del programa «El 12 de Octubre: El > “Día de la Raza” es el día de la Hispanidad» realizado por TLV1 Publicado > aquí sin el permiso expreso del autor. ☧ ☧ Test” >

  2. Por cualquier lado como se lea la biografia de Isabel la católica, se llega a la conclusión que ella es la fundadora del estado español actual, que por su puesto, no responde a la España católica que ella fundó, sobran motivos para que ella esté en los altares, pero todos esos movimientos han fracasado debido a la oposición judaica que actualmente controla a la Roma apostata modernista, puesto que ella, al no convenir por su modo de actuar en contra de la unidad española a los judío los expulsó de España, y eso no se lo perdonan.
    Lo mismo se puede decir del Papa Pio XII, ya que ellos se han opuesto a que sea beatificado, y sin embargo tenemos el caso del Papa Pablo VII, que pese a las denuncias sobre su vida privada hechas por el P. Luigi Villa, el actual “Papa” Franciasco Bergoglio lo acaba de beatificar.
    Y me viene a la memoria, otro caso que raya en lo absurdo, y se trata del niño austriaco Andreas Von Rinn quien fue beatificado, pues fue martirizado por los judíos, y nombrado como “defensor de la casa de Habsburgo” que por orden vaticana fue retirado de la lista de beatos, y por ende todas sus imágenes fueron bajadas de los altares


Los comentarios se revisarán antes de publicarse. Procure realizar comentarios fundados en las Sagradas Escrituras, La Tradición Apostólica y/o en la historia; las leyendas negras se desecharán y los pensamientos personales son sólo eso. Los comentarios cerrarán después de 7 días de la publicación del post. Gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías