Posteado por: B&T | Miércoles, septiembre 21, 2016

«Iniciativa de ley pro-homosexual: Enrique Peña Nieto y el PRI contra el pueblo de México» por Juan Dabdoub Giacoman

ByT

Título:Iniciativa de ley pro-homosexual: Enrique Peña Nieto y el PRI contra el pueblo de México
Autor: Juan Dabdoub Giacoman

 

Iniciativa de ley pro-homosexual: Enrique Peña Nieto y el PRI contra el pueblo de México

bibliaytradicion.wordpress.com

>>BITÁCORA<<

SOBRE la REPRODUCCIÓN del CONTENIDO de B&T: Se concede el permiso para reproducir, total o parcialmente, las traducciones originales de este blog, en otras páginas o blogs, con la condición de mencionar el origen del mismo, así como a su autor original y el nombre del traductor. El autor de B&T hace lo correspondiente al tomar material de otras páginas, sin excepción, y a pesar de no concordar totalmente con las ideas de otras webs o autores, creyendo que en esto reside un simple pero no despreciable acto de honestidad.


Responses

  1. Si todos nos unimos, al menos los que somos personas normales y defendemos la familia, lograríamos corregir ese abuso del gobierno y el PRI. Hagámos algo.

    • No señora, eso sería sólo un parche humanista, sin lo sobrenatural no se sostiene por mucho tiempo ni lo natural.
      Todo esto se arreglaba obedeciendo el pedido de consagración de Ruisia hecho en Fátima que los posconciliares cobardes por no ofender a los ortodoxos de la kgb no quisieron hacer.
      Ahora avanza la reingenieria social dictada por la masonería infiltrada en los gobiernos para imponer el nuevo orden mundial.


      Padre Giulio Maria TAM – La Santìsima Trinidad quiere exaltar la Santìsima Virgen
      Interesante lo que cuenta de una comisión posconciliar para degradar los dogmas de la VM.

      —-


      La última batalla del diablo /Paul Kramer /intro al cap. 6

      http://www.devilsfinalbattle.com/span/ch6.htm

      • Non fecit taliter omni nationi (Salmo CLXVII,20)
        +
        Este verso del Salmo 147, que se ha aplicado a la Aparición de Ntra. Sra. de Guadalupe, Quien privilegió a la Nueva España primero y luego a la nación mexicana con su presencia y con un duradero icono milagroso, nos habla a su vez del papel que debemos asumir los mexicanos y los hispanoamericanos en general, tanto los hombres de la Iglesia como los laicos. Y esto viene a cuento porque creo que si bien es necesario llevar a cabo urgentemente la solicitud de la Virgen Santísima en Fátima respecto a Rusia y la consecuente paz mundial, no creo que deba menospreciarse el esfuerzo de los hijos de María para defender causas como esta. Es más, los cristeros se vieron en una situación muy similar, cuando el tirano Plutarco Elías Calles dijo a los obispos Pascual Díaz y Leopoldo Ruiz que sólo tenían como opción tomar las armas o las Cámaras (senadores y diputados), y como los obispos fueron rechazados y burlados en las Cámaras, por ser “representantes de un poder extranjero”, se decidió que se presentaría una carta firmada por los ciudadanos (casi 2 millones de firmas acompañadas de innumerables telegramas), es decir, de los laicos católicos, sobre decir que también fue rechazada y burlada esta acción ciudadana, dejándoles el único camino de las armas. Esto viene a cuento porque es lícito que los católicos tomen estas vías si con ellas se defiende la verdadera libertad religiosa, la de la Iglesia católica, y con esta libertad, la posibilidad de poner en práctica nuestras normas morales y no las que el mundo anticristiano y anticatólico nos quieren imponer desde tiempo inmemorial. Tenemos además el ejemplo de los verdaderos sindicatos católicos que existían en el tiempo de los cristeros así como verdaderos partidos políticos católicos (nada que ver con la porquería que es el PAN hoy, que tiene orígenes liberales “moderados”, además), si no fuera suficiente esto, el Papa Pío XI decía esto a la juventud mexicana: “Al combatir por la libertad de la Iglesia, por la santidad de los días consagrados a Dios; en todos estos casos y otros semejantes no se hace política, sino que la política ha tocado el altar, ha tocado a la religión […] y entonces es deber nuestro defender a Dios y a su religión, es deber del Episcopado y del clero, es vuestro deber”. (fin de cita) Existen arengas semejantes en los príncipes de la Iglesia mexicana a involucrarse en la vida política del país (sin confundir esto con la simulación partidista que a nada lleva y sean de izquierda o derecha, siempre salen victoriosas las políticas liberales). No es entonces, o mejor dicho, no deben tener una inspiración humanista estas acciones ciudadanas, pero tampoco debe interpretarse que toda acción política de este tipo tiene una base humanista ajena a nuestra religión. Creo que es posible encontrar nuestra identidad mexicana o hispanoamericana en este tipo de causas, sabiendo que esta identidad es la identidad católica que ha sido atacada por los enemigos de Dios y la Iglesia.


Categorías