Posteado por: Alejandro Villarreal | Domingo, abril 24, 2016

Guerras ocultas: Tecnología militar, oro y dólar.

ByT

Título: Guerras ocultas: Tecnología militar, oro y dólar
Autor: Enrique Romero, Adrián Salbuchi y/o Canal TLV1

 

Guerras ocultas: Tecnología militar, oro y dólar

bibliaytradicion.wordpress.com

>>BITÁCORA<<

SOBRE la REPRODUCCIÓN del CONTENIDO de B&T: Se concede el permiso para reproducir, total o parcialmente, las traducciones originales de este blog, en otras páginas o blogs, con la condición de mencionar el origen del mismo, así como a su autor original y el nombre del traductor. El autor de B&T hace lo correspondiente al tomar material de otras páginas, sin excepción, y a pesar de no concordar totalmente con las ideas de otras webs o autores, creyendo que en esto reside un simple pero no despreciable acto de honestidad.


Responses

  1. El Sr Romero no hace más que hablar e interrumpir a Adrian Salubuchi, que es verdaderamente el personaje importante y que está documentadisimo.Es lamentable

  2. No te equivoques con decir que los EE.UU. no tienen la valentia de un varon de luchar contra Rusia y China por que ultimamente lucha contra barbudos terroristas. Un continente como NorteAmerica que domina los oceanos del mundo y la tecnologia tiene la capacidad de librar 3 guerras mundiales es decir Atlantico Norte, el Pacifico y el Atlantico Sur.


Los comentarios se revisarán antes de publicarse. Procure realizar comentarios fundados en las Sagradas Escrituras, La Tradición Apostólica y/o en la historia; las leyendas negras se desecharán y los pensamientos personales son sólo eso. Los comentarios cerrarán después de 7 días de la publicación del post. Gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías