Posteado por: Alejandro Villarreal | Jueves, marzo 31, 2016

Segunda República: Atentados terroristas en Bruselas

ByT

Título: Atentados terroristas en Bruselas
Autor: Enrique Romero, Adrián Salbuchi y/o Canal TLV1

 

Atentados terroristas en Bruselas

bibliaytradicion.wordpress.com

>>BITÁCORA<<

SOBRE la REPRODUCCIÓN del CONTENIDO de B&T: Se concede el permiso para reproducir, total o parcialmente, las traducciones originales de este blog, en otras páginas o blogs, con la condición de mencionar el origen del mismo, así como a su autor original y el nombre del traductor. El autor de B&T hace lo correspondiente al tomar material de otras páginas, sin excepción, y a pesar de no concordar totalmente con las ideas de otras webs o autores, creyendo que en esto reside un simple pero no despreciable acto de honestidad.


Responses

  1. ….veamos:
    http://www.elmundo.es/internacional/2016/03/22/56f0f2cf22601d20498b4648.html
    …¿ esto también es verso ?…..si, no lo aprobarán al comentario….pero ¿ que importa ?…..así como ustedes afirman lo que afirman…..en vez de mostrar el rostro de Dios, están distorsionando u omitiendo, tal vez ….un pequeño detalle…..Dios está en todas partes y todo puede verlo, nada se escapa a su mirada…..ergo: ocupémonos de llevarlo a Él….para continuar la tradicón….dejemos a Dios que sea y no queramos ocupar su lugar…¿ les parece ingenuo ?….bueno, Dios dirá…
    VIVA EL PAPA FRANCISCO..!!

    • Quizás Ud. malentiende lo que entiende y le achaca cosas a los demás que no se han dicho o tratado. Así como en el 9/11 hubo muertos reales, de aquí no se extiende que por esta razón no haya sido un ataque planeado y consentido por el mismo gobierno que supuestamente sufrió los ataques (con sus debidas consecuencias políticas y militares que todos sabemos y que resultó en saqueo de países árabes). En el caso de Bruselas JAMÁS se ha afirmado aquí que sean “muertes ficticias” (que es de lo que trata su noticia de EL Mundo). A partir del minuto 6 con 14 segundos, Salbuchi habla de una “matanza” y “genocidio” ocurrido en Bruselas. Lo que se impugna es la forma en que se da a conocer la noticia, las circunstancias en que ocurre, el supuesto autor, las características de la empresa que supuestamente vigilaba el aeropuerto, las acciones que se tomarán (o ya se han tomado a raíz de esto; es decir, la fórmula similar que se ha puesto en práctica desde el 9/11), etc. Es decir, como se dice aquí, la intencionalidad de mantener una guerra en Medio Oriente (donde Siria es el actual objetivo e Irán el siguiente), saqueando países árabes, consintiendo y manteniendo a ISIS por un lado y “condenando” sus ataques terroristas por otro, mientras la OTAN jamás ha tenido el objetivo real de acabar con ellos, sino con el gobierno de un país que desean poseer. ¿Ya lo entendió o se lo explico con manzanitas?
      +
      Lo que no me acaba de convencer de su actitud “piadosa” es ¿por qué el denunciar las acciones homicidas y tramposas de Israel, EEUU y todos sus aliados, para Ud, significa negar que “Dios está en todas partes y nada escapa a su mirada” (que es una perogrullada)? Precisamente porque la mayor parte del mundo no se ocupa se profundizar en lo que sucede en el mundo cree lo que dicen las principales corrientes noticiosas, creen que ISIS es real (en el sentido de no ser un organismo manejado por el mismo EEUU e Israel) y que Irán ya le falta poco para lograr su bomba nuclear (como el homicida Benjamín Netanyahu dijo en la ONU con su dibujo de preescolar) y que por lo tanto hay que tumbar a esos gobiernos y poner en su lugar títeres a favor de los invasores. Precisamente porque Dios, la Santísima Trinidad, no está con esa auténtica bestia del mar que arrasa con pueblos enteros mientras engaña al mundo e impone su tiranía mundial, es que hay que hablar de ello mientras se pueda, no porque el hombre pueda detener esto (al menos podrá abrir los ojos a unos cuantos), sino porque desde hace mucho el destino del mundo sólo depende de la intercesión de la Sma. Virgen María, de esto trata Fátima, y sin embargo, tampoco veo a los “piadosos” preocuparse de la Consagración de Rusia, como lo pidió la Virgen, que es de donde vendrá, aunque sea temporalmente, la paz de Dios en la tierra y de donde muchos se darán cuenta de la perversidad del mundo actual.
      +
      ¡Viva el papa Benedicto XVI!
      +
      (¿No fue Bergoglio quien en armonía con la guerra oculta o semioculta de Israel y sus aliados, provocando una ola de migración mahometana a Europa, dijo que “estaba bien”, porque eso para él significa oportunidad de “unión” (esa “unión” sincretista en la que se ha involucrado cada vez más)? https://actualidad.rt.com/actualidad/201375-papa-francisco-europa-invasion-musulmana) ¿Para Ud. eso es hablar del “rostro de Dios”? No sé porque, pero me viene la visión de las bestias Godzilla y King Kong, entablando un armonioso vals.
      +
      https://bibliaytradicion.wordpress.com/2016/03/27/el-error-de-nostra-aetate-en-la-practica-bergoglio-dice-que-mahometanos-hindues-catolicos-coptos-y-protestantes-son-hermanos-hijos-del-mismo-dios-y-del-mismo-padre/
      http://www.aurora-israel.co.il/articulos/israel/Diplomacia_y_Defensa/68504/
      https://bibliaytradicion.wordpress.com/2011/08/08/mordechai-vanunu-y-el-armamento-nuclear-israeli/
      http://www.businessinsider.com/benjamin-netanyahu-just-pulled-out-a-chart-to-explain-the-iranian-nuclear-threat-2012-9

      • ….uuuu, pero que dramático….de todos modos gracias por detenerse a leer mi comentario, le aclaro que del suyo sólo leí tres renglones, mil disculpas….mire ….ya que estamos….háblele a Dios de mí….y, por cierto…VIVA EL PAPA FRANCISCO Y EL PAPA EMÉRITO BENEDICTO ( de quien recibo a diario un correo del blog que pide que se lo declare DOCTOR DE LA IGLESIA, estoy suscrita al canal de you tube, etc. )….!!, pero por encima de todo/s …VIVA CRISTO….””. Gloria al Padre, y al Hijo y al Espíritu Santo, por los siglos de los siglos.Amén.

        • Yo tuve que leer todas sus palabras para ofrecer una respuesta, no me limité a prejuzgar si me iba a hacer caso o no, porque finalmente llevar a Dios a los demás comprende el mandamiento completo, de amar a Dios sobre todas las cosas y al prójimo como a uno mismo, sin hacerse la víctima de decir que lo van a censurar, y cuando se le responde solo atisba a calificar de “dramático” el asunto. Tan sólo podría decirle que en este blog estoy acostumbrado a argumentar y contra argumentar. Cuando deseé hacerlo, siempre obtendrá una respuesta, dramática o no.

        • …puede que mis palabras te hayan sonado arrogantes, ¿ cómo saberlo ?….sólo de una cosa estoy segura y coincidirás conmigo, eso espero, ¿ verdad ?….Dios sabe lo que hay en mi corazón y también eltuyo…….tu, probalemente me arriesgo….eres una persona muy formada, bendito sea Dios…y ni modo porque eso ha querido Él, para tí…..mientras que a mí, sólo me ha dado la gracia de la conversión, a traves de la fe….y doy mi vida por ello………………..Dios te bendiga…

  2. Estimada Mara, está bien tu reconocimiento y testimonio de Fe, pero eso no te exime de leer y pensar y fundamentar tu criterio. La Fe no es ciega, la Fe busca entender. Lo que Alejandro hace es muy bueno y es bueno para vos también. En esta palestra de pensar y dialogar, buscando hacer más lúcida y clara la conciencia, la Fe se robustece.


Los comentarios se revisarán antes de publicarse. Procure realizar comentarios fundados en las Sagradas Escrituras, La Tradición Apostólica y/o en la historia; las leyendas negras se desecharán y los pensamientos personales son sólo eso. Los comentarios cerrarán después de 7 días de la publicación del post. Gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías