Posteado por: B&T | Martes, noviembre 17, 2015

«Vladimir Putin no es un cruzado sino un cínico y oportunista». Entrevista al periodista argentino Nicolás Kazanzew, VGM

ByT

Título: «Vladimir Putin no es un cruzado sino un cínico y oportunista». Entrevista al periodista argentino Nicolás Kasanzew, VGM
Autor: Canal TLV1

 

El periodista argentino de origen ruso, Nicolás Kasanzew, VGM (Veterano de la Guerra de Malvinas), habla sobre el actual presidente ruso Vladimir Putin, y nos advierte sobre la doble cara de este personaje. Son palabras que no nos deben sorprender, pues la petición de la Sma. Virgen María en Fátima, sobre la consagración de Rusia a su Corazón Inmaculado que debía realizar el papa junto con todos los obispos del mundo no se ha realizado, de esta manera, Rusia sigue esparciendo sus errores y estamos en peligro de que se convierta en el flagelo del mundo por su desobediencia, incredulidad e indiferencia. A este respecto, el periodista Nicolás Kasanzew muestra una posición contradictoria, pues aunque ha denunciado y corroborado lo que por mucho tiempo ya se sabía, que la Iglesia ortodoxa rusa está fuertemente infiltrada por la KGB y es un simple instrumento de control y manipulación de la población rusa a favor del actual gobierno, como lo fue antes con el gobierno abiertamente comunista soviético, ha dicho que no está de acuerdo con la Consagración de Rusia y que se cumplan las palabras de la Virgen sobre su conversión por su antigua tradición ortodoxa, que en sus mismas palabras ya está muerta y es meramente exterior. Aún así, es muy valioso su testimonio sobre el carácter taimado de Vladimir Putin y el peligro que implica la Rusia actual, que se muestra como la heroína que se opone al autoritarismo de la OTAN. Como católicos no podemos esperar otra cosa que el cumplimiento de la promesa de la Sma. Virgen María en Fátima: “Por fin Mi Inmaculado Corazón triunfará.  El Santo Padre Me consagrará Rusia que se convertirá y será concedido al mundo algún tiempo de paz”. No podemos ni debemos confiar en una Rusia sin consagrar, como lo pidió la Virgen en Fátima.

Vladimir Putin no es un cruzado sino un cínico y oportunista

bibliaytradicion.wordpress.com

>>BITÁCORA<<

SOBRE la REPRODUCCIÓN del CONTENIDO de B&T: Se concede el permiso para reproducir, total o parcialmente, las traducciones originales de este blog, en otras páginas o blogs, con la condición de mencionar el origen del mismo, así como a su autor original y el nombre del traductor. El autor de B&T hace lo correspondiente al tomar material de otras páginas, sin excepción, y a pesar de no concordar totalmente con las ideas de otras webs o autores, creyendo que en esto reside un simple pero no despreciable acto de honestidad.


Responses

  1. ¿Y QUÉ PIENSAN DE LOS ESTADOS UNIDOS?
    ¿POR QUÉ NO SE DICE NADA DE ELLOS?
    QUE FUERON FUNDADOS POR UNA SECTA SATÁNICA Y QUE DESDE SU NACIMIENTO ESTÁ GOBERNADA POR MASONES .SATANÁS ESTABLECIÓ SU BUNCKER EN ESTADOS UNIDOS PARA DESARROLLAR SU PLAN MALIGNO DE DESTRUCCIÓN DE LA OBRA DE DIOS:LA IGLESIA CATÓLICA ,LOS SERES HUMANOS Y LA TIERRA .DEMOSTRAR LA ACCIÓN DIABÓLICA DE LOS ESTADOS UNIDOS SE CONSTATA EN TODA SU HISTORIA DE GENOCIDIO ,INJERENCIA EN LA SOBERANÍA DE LOS PUEBLOS,DIVISIÓN DE PAÍSES Y ENFRENTAMIENTO ENTRE HERMANOS DE SANGRE.APROPIACIÓN ILEGAL DE TERRITORIOS CONTRA EL DERECHO INTERNACIONAL,CORRUPCIÓN DE GOBIERNOS PARA APROPIARSE DE SUS RIQUEZAS NATURALES.INMORALIDAD,CORRUPCIÓN,NARCO TRAFICO OFICIAL A TRAVÉS DE LAS FUERZAS ARMADAS Y POLICIALES,DE ESTA FORMA LA MASONERÍA TIENE A ESTAS INSTITUCIONES BAJO SU MANDO Y DISIMULAN CON LA DEA COMBATIENDO A LOS NARCO TRAFICANTES PARTICULARES,INTERVENCIONISMO PARA DERROCAR GOBIERNOS DEMOCRÁTICOS QUE BUSCAN MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA DE LAS GRANDES MAYORÍAS,ETC.

  2. Sobre el particular, ¿puede estar tan pero tan equivocado nuestro P. Alfredo Sáenz, en su artículo publicado en el n° 93 de Gladius?.-

    • Según los datos aportados por este periodista, el P. Sáenz bien podría haberse basado en cifras o datos falsos, propaganda para suavizar la imagen de la Rusia actual y de Putin, aunque varias cosas que se han mencionado aquí ya circulaban por internet. Incluso yo tengo un artículo donde se menciona precisamente el lavado de cara que se le hace al antiguo régimen soviético y especialmente a Stalin, y esto fue previo al segundo periodo como presidente de Putin (https://bibliaytradicion.wordpress.com/2012/02/13/el-notable-regreso-de-stalin-en-rusia/). En lo personal, y sólo es una opinión personal, que quede claro, yo creo que se ha diseñado cierta imagen conservadora alrededor de Putin y la Rusia actual precisamente para evitar la consagración como lo pidió la Virgen en Fátima, por lo menos para disuadir a muchos fieles católicos de seguir pidiéndolo, porque la jerarquía no está para nada dispuesta y al parecer es enemiga de esa idea. En lo personal, también creo que los enemigos internos (modernistas infiltrados) y externos de la Iglesia, son auténticamente satánicos (los cabecillas, quiero decir). Es decir, no son simples descreídos o ateos, saben bien del poder de Dios, de la Virgen y los santos, y por eso boicotean su acción y el que los católicos volteen hacia ellos. Para nada estoy diciendo que el P. Sáenz sea parte de esto, sino que sólo haya tomado en cuenta alguna propaganda falsa a favor de Rusia y Putin. Es necesario seguir pidiendo al cielo la consagración de Rusia al Corazón Inmaculado de la Virgen María. Putin es un personaje particularmente peligroso, pues tiene en su mano tanto un poder político y militar excepcionales y una formación y experiencia de campo tal que sabe como se mueven los andamiajes del bajo mundo; mientras Rusia no esté consagrada, siempre habrá que verla como el azote del mundo por su incredulidad y desobediencia. Materialmente no hay nadie que se le oponga a estos neotiranos (Se postraron ante el Dragón, porque había dado el poderío a la Bestia, y se postraron ante la Bestia diciendo: “¿Hay alguien como la Bestia? ¿Quién puede luchar conta ella?” Ap. XII,4), por lo que, en su satanidad, lo único que temen es la acción divina.

  3. Es lamentable que este hombre llamado periodista no busque la imparcialidad para que sus lectores comparen y saquen sus conclusiones. Parece tener un resentimiento profundo por Putín y quiere contagiar su enfermedad a los demás. Mi pregunta es porque no lo compara con Obama? y porqué nos insta a crear resentimiento con hechos que quizás realmente sucedieron en Rusia dejando de lado aquellos que también sucedieron en EEUU tanto en el pasado como en el presente?. Eso demuestra que no es imparcial.
    – Tanto la KGB como la CIA son organizaciones asesinas y no se trata de demostrar quien es más o menos asesino, Dios dijo no matarás. Está demostrado que ambos utilizaron y siguen utilizando los mismos métodos, incluso en contra de sus mismos conciudadanos con la excusa de la seguridad nacional o salvaguardar sus intereses.
    – Ambos presidentes son altamente cínicos y oportunistas, todo político en este mundo de maldad debe tener una cuota de estos ingredientes para gobernar. No olviden el cinismo de Poncio Pilatos al lavarse las manos proclamando su inocencia al mandar a matar a un inocente pudiendo haberlo evitado (cinismo) y al aprovechar la oportunidad de mandar a clavar en la cruz donde nuestro Señor estaba crucificado un mensaje a todos que eso mismo le pasaría al que se revele contra Roma (Oportunismo). Si Poncio Pilatos fue así imagínense como fue el emperador?.
    – Si en Rusia hubo genocidio en su pasado no debe olvidar también que en EEUU, Perú, Chile y otros países también lo hubieron cuando tuvieron gobiernos autoritarios. Tanto EEUU al querer imponer un mundo unipolar, amenazando detonar nuevamente las bombas atómicas como lo hizo con Japón y mandar a matar por encargo en el medio oriente para después lavarse las manos tipo Poncio Pilatos. Y Rusia al querer imponer un mundo multipolar pero donde predomine el mas fuerte con la hipocresía de estar con Dios (cristianismo) y el diablo (los musulmanes).
    – Estoy seguro que este periodista no iría a vivir a su tierra natal en Bielorusia por que sabe que su vida corre peligro, así como estoy seguro que le va ha pasar lo mismo si hace lo que hace y dice de Putin lo hace con Obama y va a vivir al costado de la casa blanca. Es muy fácil criticar desde afuera, aprenda de nuestro Señor Jesucristo que siendo Judío enfrento al poder corrupto y al imperio Romano desde adentro con la verdad y con amor. No con expresiones de resentimiento y repulsión.
    – Nosotros los Cristianos sabemos que el mundo va ir de mal en peor y nadie en la tierra lo va ha mejorar con sus propias fuerzas sino hay un cambio de adentro hacia afuera. Ese cambio solo lo puede hacer Dios, haciendo que El more en nuestros corazones y no es como dice el periodista que “Putin no va ha cambiar”, nosotros decimos que sí porque no dudamos del poder de Dios. Eso es FE y invito a que también que lo haga.

    • Yo creo que un ruso que desciende de una familia que perteneció al ejército del zar tiene todo el derecho (y la obligación) de estar no sólo en contra sino muy cabreado contra las diferentes caras del comunismo “ruso” que han destrozado su país en todo sentido, desde Lenin hasta el taimado Putin, pasando por el carnicero Stalin, este último peor que Hitler y casi al parejo (y maestro) de los mandamases israelíes actuales. Viendo la entrevista completa puede notarse que Putin es puesto al parejo con Obama (y por ende con los gobiernos masónicos pro-israelíes de ese país) y que son parte del Nuevo Orden Mundial. Pero realmente no creo que la crítica acerba hacia Putin, ni una supuesta omisión de sus pares, sea lo que cause malestar entre sus seguidores, sino más bien creo que muchos han puesto en Putin una esperanza que no le corresponde y que no merece. Siendo este personaje la otra cara del NOM, en esa disquisición dialéctica que nos plantea ese mundo (Obama vs. Putin; EEUU v. Rusia; Capitalismo vs. Comunismo; OTAN vs. Terrorismo, etc.), creo que dejamos de ver qué hay más allá de estas falsas disyuntivas. Yo me considero un creyente de las promesas de la Virgen de Fátima respecto a Rusia, pero nunca me ha pasado por la cabeza que Putin sea un elemento necesario para ello, pues “Rusia se convertirá y el mundo tendrá un tiempo de paz”, con o sin Putin (yo me inclino más a creer que a pesar de Putin se cumplirán las promesas de la Virgen. Rusia no es sinónimo de Putin). Yo no me puedo cegar ante los datos duros que ofrece este periodista y por supuesto, jamás podré confiar en una Rusia sin consagrar, tal como lo pidió la Sma. Virgen de Fátima. Creer lo contrario es contradecir a la Madre de Dios, es creer que la voluntad de los hombres está primero que la voluntad del Cielo, que la voluntad de los hombres es el factor que cambiará el mundo y no la Fe (pues algunos ponen falsas esperanzas en que el Sr. Putin, por haber adoptado ciertas políticas, se está convirtiendo en alguna especie de defensor y restaurador del cristianismo, cuando sólo juega el papel del “policia bueno” que se opone al “policia malo”, pero que ambos buscan lo mismo cuando zarandean al mundo).

  4. Desde luego que mientras no se consagre Rusia conforme lo pidió la Sma Virgen de Fátima este pais no se convertirá, Referente a Putin es obvio que es parte del sistema anticatólico, aunque de hecho yo pienso que si Dios permite cierta restauración al permitir cierta libertad hacia la Iglesia cismática Rusa, y reedificar la catedral de San Basilio junto al Kremblin, que fue derrumbada al triunfar el comunismo, algo bueno se sacara, que no se nos olvides que Dios a veces “Escribe derecho con renglones torcidos”. Saludos Alejandro

  5. hay que ser nabo para que por ideología no se saquen la venda de que realmente es Putin el ultimo cruzado!

    • ¿Qué hay que ser para dejarse llevar por una estrategia global (dialéctica aplicada) en la cual siempre se han presentado opuestos que en realidad son maneras diferentes de llegar al mismo objetivo, al Nuevo Orden Mundial? Comunismo vs capitalismo, bolcheviques vs mencheviques, republicanos vs demócratas, democracia “cristiana” vs socialismo “cristiano”, etc. En todas estas vías lo único que es evidente, y es un factor común, es que siempre se han deshechado, despreciado, difamado y combatido los movimientos que no han sido parte de la revolución mundial. Si Putin es el “último cruzado” entonces debemos estar peor de lo que imaginamos.
      +
      http://www.newsweek.com/russias-putin-says-he-always-liked-communist-socialist-ideas-419289


Categorías