Posteado por: Alejandro Villarreal | Viernes, noviembre 13, 2015

Segunda República: El Ecologismo como instrumento para imponer un Nuevo Orden Mundial

ByT

Título: Segunda República: El Ecologismo como instrumento para imponer un Nuevo Orden Mundial (junio de 2014)
Autor: Enrique Romero, Adrián Salbuchi y/o Canal TLV1

 

El Ecologismo como instrumento para imponer un Nuevo Orden Mundial

Adrián Salbuchi y Enrique Romero pondrán sobre la mesa las estrategias encubiertas del más conocido y renombrado organismo ecologista. La financiación de estas entidades promulgada bancos internacionales, levantando banderas en nombre de la humanidad. Protestas con ánimo de provocación hacia los países que se opongan a los intereses de la corona. Inventos que podrían revolucionar las relaciones de poder entre estados y una verdadera oposición hacia la destrucción de la naturaleza. Un coche que marcha con agua creado por un hombre que murió tiempo después y por causas misteriosas. El reciente caso de los militantes de Greenpeace en Rusia.

 

bibliaytradicion.wordpress.com

>>BITÁCORA<<

SOBRE la REPRODUCCIÓN del CONTENIDO de B&T: Se concede el permiso para reproducir, total o parcialmente, las traducciones originales de este blog, en otras páginas o blogs, con la condición de mencionar el origen del mismo, así como a su autor original y el nombre del traductor. El autor de B&T hace lo correspondiente al tomar material de otras páginas, sin excepción, y a pesar de no concordar totalmente con las ideas de otras webs o autores, creyendo que en esto reside un simple pero no despreciable acto de honestidad.


Responses

  1. Es alarmante que Jorge Bergoglio, conocido como “papa” Francisco, haya incorporado de lleno varios puntos de este llamado Informe Iron Mountain, no sólo el ecologismo, como puede corroborarse en su encíclica Laudato Si (http://www.adelantelafe.com/por-que-no-hago-caso-de-laudato-si-y-usted-tampoco-deberia-hacelo/) y en múltiples declaraciones públicas, sino en su rechazo personal contra la pobreza (contradiciendo aún las palabras de N.S. Jesucristo que nos dijo que pobres siempre habrá) y por si fuera poco, también ha aludido a supuestos extraterrestres, diciendo que él los bautizaría.

    • Los extraterrestres con los que se comunicaba el comunista roncalli jeje

  2. Estimado Alejandro, buenas tardes. Evidentemente hay un conflicto cuando Francisco revela en su Encíclica laudato si la primacia y mediación de la naturaleza, siendo que para la iglesia y el cristianismo la primacía y el mediador único es Jesucristo. Es curioso que el pontífice católico enuncie a la naturaleza como el lugar de la verdad. Como yo sólo soy filósofo coincido plenamente con este razonamiento. La naturaleza es infinita y es Dios mismo comunicado, es el espejo de la divinidad, es lo único que podemos conocer en analogía de lo que es Dios, por tanto el estudio y contemplación de la infinitud del Universo nos conduce al verdadero conocimiento de Dios. Pero al decirlo Francisco devela un conflicto entre esta cosmovisión y el dogma católico ¿Cómo se puede conjugar el cristianismo con el ecologísmo? Ciertamente hay una incompatibilidad ontológica desde la raíz misma de la concepción de cada una de ellas.
    Abrazo y buen fin de semana. Antonio.

    • Buenas tardes don Antonio, que bien tener noticias suyas. Francisco es un mar de confusiones, como dice una cosa dice otra. Recién salió una nota donde “condena” el ambientalismo radical. Y otra nota habla sobre la confusión que provoca con sus declaraciones, ¿a quien le extraña eso si ha sido la nota dominante del concilio Vaticano 2? Lo que se extraña de la Iglesia preconciliar es la claridad y contundencia.


Los comentarios se revisarán antes de publicarse. Procure realizar comentarios fundados en las Sagradas Escrituras, La Tradición Apostólica y/o en la historia; las leyendas negras se desecharán y los pensamientos personales son sólo eso. Los comentarios cerrarán después de 7 días de la publicación del post. Gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías