Posteado por: B&T | Martes, octubre 7, 2014

¿Cuándo cumplirá su promesa de “reforzar la protección del derecho a la vida”, señor Mariano Rajoy?

ByT

CARTA ABIERTA AL PRESIDENTE RAJOY

 

bibliaytradicion.wordpress.com

>>BITÁCORA<<

SOBRE la REPRODUCCIÓN del CONTENIDO de B&T: Se concede el permiso para reproducir, total o parcialmente, las traducciones originales de este blog, en otras páginas o blogs, con la condición de mencionar el origen del mismo, así como a su autor original y el nombre del traductor. El autor de B&T hace lo correspondiente al tomar material de otras páginas, sin excepción, y a pesar de no concordar totalmente con las ideas de otras webs o autores, creyendo que en esto reside un simple pero no despreciable acto de honestidad.


Responses

  1. Necesitamos hacer exigir los derechos fundamentales que todo ser humano debe tener. Ánimo y oremos por la situación de México.

    • La lucha del católico es la lucha del bien objetivo, rechazamos el aborto porque es un mal y es una ofensa a Dios, no porque busquemos los “derechos” de nadie. Los abortistas esgrimen el mismo argumento de los “derechos”, un “derecho” subjetivo que sólo se sujeta a temporalidades y caprichos humanos, lo que hoy es derecho mañana no lo será; por otro lado la ley divina es una sola y jamás cambiará.


Categorías