Posteado por: Alejandro Villarreal | Viernes, enero 10, 2014

El Vaticano es asesorado por importantes firmas corporativas fuertemente comprometidas con el lobby homosexual

ByT

Título: El Vaticano es asesorado por importantes firmas corporativas fuertemente comprometidas con el lobby homosexual
Autor: Randy Engel
Traducción: Alejandro Villarreal -enero de 2014- Imagen y notas añadidas. Traducido y publicado aquí sin el permiso expreso del autor

Introducción. En sus esfuerzos para promover la práctica de la “transparencia”, la “eficiencia” y las “reformas financieras” en el Gobierno de la ciudad del Vaticano (el Governatorato), los funcionarios del Vaticano han procedido de tal manera que se han olvidado de la completa falta de moral de grandes e influyentes firmas corporativas y los han contratado para llevar a cabo estas tareas, incluyendo a la firma de consultoría Ernst & Young (E&Y en adelante -se usa EY en los nombres de sus organizaciones satélites-), la cual se destaca por su abierta promoción del estilo de vida de los grupos que se engloban en el movimiento Lesbian, Gay, Bisexual and Transgender (literalmente: lesbianas, “gays”, bisexuales y “transgénero”; LGBT por sus siglas en inglés) [1]. Aparentemente, esta información no la hicieron explícita los altos ejecutivos de E&Y al momento de firmar el lucrativo contrato de consultoría con el Vaticano. Aparentemente, los líderes del Colectivo Internacional Homosexual tampoco de sintieron obligados a denunciar públicamente esta bien publicitada alianza, aunque sólo se trate de una recelosa transacción comercial entre la presuntamente “homofóbica” Iglesia católica con la corporación asentada en Inglaterra, el gigante corporativo Ernst & Young, la empresa que se precia de ser la que más homosexuales contrata. Así que permítanme hacer los honores.

Francisco:

Cómo olvidar la desafortunada frase: “¿Quién soy yo para juzgar a los homosexuales?” Habiendo dicho también: “el problema es hacer lobby de cualquier tendencia: lobby política, lobby masónica y también lobby gay…”; pero al final, ¿no hay problema en abrirle la puerta del Vaticano a firmas corporativas que precisamente agravan el problema del lobby gay?

E&Y controla una vasta red de organizaciones pro homosexuales. Como se explica en el documento EMEIA D&I – Diversity and inclusiveness review FY 13, Ernst & Young incluye la “orientación sexual” en su definición de diversidad. Así, el corporativo mundial E&Y y sus firmas asociadas están comprometidas en la demostración de “un liderazgo inspirador en todas las áreas relacionadas con la práctica de la diversidad del movimiento LGBT.” [2] Las redes LGBT de E&Y se extienden por todo el mundo, incluyendo Estados Unidos, África, Reino Unido e Irlanda. Según Víctor Nieves, copresidente de UK&I EYGLES, una de las muchas redes LGBT creadas y fundadas por E&Y:

Estamos muy entusiasmados por aparecer en los 10 primeros lugares del índice del Stonewall Workplace Equality por cuarto año consecutivo. Nuestra fuerte presencia en el índice es un gran reconocimiento al trabajo hecho por E&Y y la red EYGLES LGBT para crear lugares de trabajo incluyentes. También nos ofrece una tremenda oportunidad para desarrollar apoyos adicionales a nuestra gente, compartiendo las mejores prácticas con otras organizaciones y continuar fortaleciendo cada vez más nuestras redes. [3]

Nota de B&T: Stonewall Workplace Equality se traduciría literalmente como el “muro de piedra” de la igualdad en los lugares de trabajo.

El Stonewall Workplace Equality Index es una creación de Stonewall, una campaña de grupo efectuada en Inglaterra, “filantrópica”, dedicada a promover los “derechos” del movimiento LGTB y promover la agenda del Colectivo Internacional Homosexual [4]. Uno de los proyectos de Stonewall es llamado “La educación para todos”, una campaña diseñada para combatir la “homofobia” y el “acoso homofóbico” en las escuelas, así como para fomentar que los educadores sean entrenados para que tengan una actitud a favor de la homosexualidad y que en las materias escolares de nivel primario y secundario se incluyan frases como: “Algunas personas son homosexuales, acéptenlo.” [5]

Ejecutivos de E&Y promueven agendas a favor de la homosexualidad y el aborto. En el año 2012 el presidente global y CEO de E&Y, James Turley, así como su vicepresidente, la autodenominada lesbiana Berth A. Brooke, la socio y autodenominada lesbiana Liz Bingham, gerente asociado del personal de E&Y, participaron en conferencias organizadas por el movimiento LGBT, incluyendo el National Gay & Lesbian Chamber of Commerce (literalmente: Cámara de comercio nacional LGBT), el National Business & Leadership Conference (literalmente: Conferencia de negocios y liderazgo nacionales) en Chicago, y en Out & Equal (organización asentada en San Francisco, California) y el Summit (literalmente: la cumbre) en Londres. Estas conferencias fueron organizadas en parte por E&Y. Participando en el Global LGBT Workplace Summit de E&Y (literalmente: cumbre global de los lugares de trabajo LGBT), sostenida en Londres en julio de 2012, Bingham, quien también sirve como embajadora de Stonewall, declaró que las firmas corporativas deben continuar presionando para tener mejores lugares de trabajo para la gente que pertenece al movimiento LGBT, incluso en países donde parecería que este objetivo ya se ha logrado [6]. Beth Brooke, una de las “cien mujeres más poderosas del mundo”, utiliza su posición en E&Y para promover la agenda del Colectivo Homosexual, la cual abarca muchos objetivos. Brooke también es defensora del aborto. El 19 de noviembre de 2009, siendo copresidente del National Women’s Law Center (literalmente: centro nacional de leyes para las mujeres; NWLC por sus siglas en inglés), participó en una cena de gala en el Hilton de Washington, D.C. El NWLC es una firma litigante a favor del aborto creada en primer lugar para asegurar los “derechos reproductivos” de la mujer, incluyendo el aborto y los anticonceptivos financiados por los impuestos de los ciudadanos, así como facilitar el uso de drogas que induzcan el aborto entre otros productos afines. Ernst & Young es uno de los patrocinadores más importantes de NWLC [7].

El CEO de E&Y presiona contra la prohibición de los Boy Scouts para admitir homosexuales. Aunque muchos lectores de Renew America (donde se ha publicado este artículo) no están familiarizados con los altos ejecutivos globales de E&Y, probablemente estén familiarizados con el nombre de su ex CEO, James Turley. Fue Turley, un prominente miembro del comité ejecutivo nacional de Boy Scouts of America -BSA-, invitado por el CEO de AT&T Randall Stephenson, quien condujo una larga batalla legal para eliminar la prohibición de los BSA a la entrada de miembros homosexuales, comenzando con la prohibición sobre la membresía de la juventud homosexual [8]. La nueva política tendrá efecto a partir del 1 de enero de 2014. En una declaración formal del 12 de junio de 2012, emitida con el logo oficial de Ernst & Young, Turley afirmó que E&Y se enorgullecía de tener un historial tan decidido en la inclusión del movimiento LGBT y que se oponía a la política de discriminación de los Boy Scouts of America respecto a su prohibición de aceptar homosexuales. El 8 de agosto de 2012, este ejecutivo de E&Y ofreció su primer discurso público donde habló de su compromiso con el movimiento LGBT, ante una concurrida audiencia en la National Gay and Lesbian Chamber of Conference, en el hotel Radisson Blu Aqua de Chicago [9].  Según Turley, esta posición respecto a la controversia con los BSA fue bien recibida en la sede general del corporativo. Él afirmó que, a través de los años, él ha tenido como objetivo el colocar a mujeres, negros y gente del movimiento LGBT en posiciones de poder dentro de E&Y [10].

Más allá del arcoíris homosexual. E&Y Global también ha desarrollado una vasta red interna de profesionales al servicio del movimiento LGTB y sus aliados, llamada bEYond, la cual apoya y promueve la cultura LGBT de E&Y de la inclusión. Esta cuenta con más de 1700 miembros en más de 90 locaciones de E&Y, bEYond también trabaja con otras redes profesionales para hacer más efectiva la presión y así obtener los recursos necesarios y llegar más lejos [11]. Mucha de la propaganda producida por bEYond está dirigida a la juventud, por ejemplo, hay un vídeo producido por E&Y titulado It Gets Better (literalmente: se pone mejor), en el cual empleados de E&Y, un adulto sodomita y una lesbiana confirman y animan a unos confundidos jóvenes en sus tendencias homosexuales, promoviendo la satisfacción de “salir del clóset” y “ser uno mismo” [12]. Conscientes o no, los “papeles de adultos” en este vídeo, mostrándose como quienes han escogido una identidad desviada y adictiva, ahora buscan que otros neófitos sean adictos animándolos a “salir”, justificando así sus propias prácticas pervertidas y engrosando su círculo de amigos descarriados [13]. Esto está lejos de ser buena publicidad para E&Y. En enero de 2012 E&Y organizó el Inclusive Leadership in the Military (literalmente: liderazgo inclusivo en la milicia) en el cual se reunió con miembros abiertamente homosexuales de la milicia y en donde ejecutivos y analistas de E&Y estimaron el impacto de levantar la prohibición de aceptar homosexuales en las fuerzas armadas. El panel de oradores incluía al activista homosexual galés, soldado de primera James Wharton, el primer homosexual en aparecer en la portada de la revista Soldier, publicación oficial del ejército británico [14]. Según la edición de internet de GayStarNews del 20 de noviembre de 2013, muchas corporaciones globales, incluyendo a E&Y, pronto podrían negarse a operar en países con “leyes homofóbicas” [15].

Ernst & Young, LLP, impulsa la agenda del movimiento homosexual estadounidense. En los Estados Unidos, desde el año 2005, la firma Ernst & Young, LLP, también ha recibido un 100% de calificación de parte del Corporate Equiality Index (literalmente: Índice de igualdad corporativa; CEI por sus siglas en inglés), nota que le ha sido otorgada por la Human Rights Campaign (literalmente: Campaña de derechos humanos; HRC por sus siglas en inglés) asentada en Washington, D.C. y con una posición a favor del movimiento LGBT, es una organización de “derechos civiles” homosexuales fundada en 1980 y es auspiciada por Ernst & Young, LPP [16]. HRC ha realizado un papel muy importante para vencer la enmienda federal estadounidense sobre el matrimonio, en su Constitución, tanto en el año 2004 como en 2006; en la aprobación del Acta para la prevención de crímenes de odio del año 2009; y en el rechazo de la ley del Departamento de la Defensa llamada “don’t ask, don’t tell” (literalmente: no preguntar, no decir) [17]. En un comunicado de prensa de E&Y titulado Building a better working world (literalmente: Construyendo un mejor entorno laboral) en Nueva York, con fecha 14 de noviembre de 2012, Karyn Twaronite, funcionaria del Americas Inclusiveness (literalmente: inclusividad en EEUU), organización satélite de E&Y, aplaudió al HRC por “su historial en identificar la dorada normativa de la inclusividad LGBT e impulsar a Ernst & Young, LLP y a muchas otras firmas a hacer crecer las listas de importantes firmas que han logrado el reconocimiento anual del CEI” [18]. Este mismo comunicado subrayaba la importancia de otras actividades de E&Y, LPP a favor del movimiento homosexual incluyendo el proyecto de ley Promotion of the Immigration Equality Action Fund’s Business Coalition for the Uniting American Families Act (H.R.519 / S.296), la cual permitiría a ciudadanos estadounidenses o a residentes permanentes ser patrocinador de la inmigración a EEUU de sus parejas homosexuales [19]. En marzo del año 2013, E&Y, LLP se unió a un “amigo de la corte”, ante la Suprema Corte Estadounidense para oponerse al Defense of Marriage Act (literalmente: Acta para la defensa del matrimonio; DOMA por sus siglas en inglés), la cual fue promulgada el 21 de septiembre de 1996 y declarada inconstitucional por la Suprema Corte en 2013.

Nota de B&T: “don’t ask, don’t tell” tenía como objetivo que la homosexualidad de los miembros de las fuerzas armadas estadounidenses quedara en el anonimato, pero con su rechazo esos miembros ahora tienen la libertad de hacer proselitismo de la homosexualidad entre las fuerzas armadas, y proselitismo de todo tipo. Esta es la clase de situaciones absurdas e inequitativas unidas al movimiento LGBT, pues su “lucha” no es meramente porque no se discrimine a los homosexuales y se les acepte en diferentes grupos y círculos, sino a la promoción agresiva de su estilo de vida (sodomía, uniones legales, adopción de niños, que no se considere como desviación, oposición a terapias para quienes no se sienten bien con sus inclinaciones homosexuales, etc.)

La ‘Diversidad en la Perversidad’ es buena para los negocios. El 10 de abril de 2013 Tomas Nobbe, Director Ejecutivo de Gay Games 2014 (literalmente: “juegos homosexuales” -símil de los juegos olímpicos-; a realizarse en Cleveland y Akron del 9 al 16 de agosto de 2014) elogió el patrocinio de nivel “platino” de E&Y para sus juegos así como el compromiso de esta firma en la “inclusividad” [20]. En el mismo comunicado de prensa, Steve Howe, gerente asociado para E&Y en EEUU, anunció que E&Y sabe que el fomentar un ambiente de trabajo diverso e inclusivo lleva a mejores resultados para sus clientes y para el alto desempeño de sus equipos de trabajo [21]. ¿De verdad?, ¿cómo es que la inclusión de empleados que se involucran en actividades sexuales desviadas y viciadas mejoran las prácticas empresariales de E&Y? ¿Cómo beneficiará a la familia (cristiana) y la sociedad (cristiana) la promoción de E&Y de la anticultura del Colectivo Homosexual y su patrón de conducta que incluye el uso de drogas, la pornografía, la prostitución, la violencia doméstica, la pederastia latente y las repercusiones de la fiebre tifoidea? [22]

El Vaticano agrega daño al insulto. Agregar daño al insulto es una descripción acertada cuando se revisan las políticas de las otras tres firmas consultoras que recién ha contratado el Vaticano para reformar sus prácticas administrativas y financieras, las cuales revelan un patrón similar a favor del movimiento homosexual que el presentado por E&Y. La firma estadounidense McKinsey & Co. fue contratada por el Vaticano para mejorar su departamento de comunicación, incluyendo el diario Osservatore Romano, Radio Vaticana y TV Vaticana, mostrando un molde en sus políticas casi idéntico al de Ernst & Young a favor del movimiento LGBT [23]. «McKinsey es un lugar donde prosperan las personas del movimiento LGBT», dice abierta y orgullosamente el sitio de internet de McKinsey, además:

GLAM (gay, lesbian, bi y trans en McKinsey) es una red vibrante, conectada y mundial de colegas del movimiento LGBT quienes están comprometidos entre sí, con su éxito y para atraer a otros hombres y mujeres talentosos del movimiento LGBT a la comunidad McKinsey.

McKinsey ha buscado durante muchos años el talento de las personas del movimiento LGBT. Somos patrocinadores fundadores de las tres organizaciones más importantes de reclutamiento, adherentes movimiento LGBT: Reaching Out MBA (ROMBA), Out for Undergraduates in Business (OUBC), e IvyQ. [24]

¡Caramba!, ¿no es esto una patada en la cara para cada fiel católico, laico, clérigo y cualquier otra persona de buena voluntad que haya estado luchando en contra de los ideales torcidos del Colectivo Homosexual en EEUU, y en todas partes, obteniendo poco o ningún apoyo del Vaticano? Y también está la gigantesca firma suiza KPMG, este grupo multinacional fue contratado por el Vaticano para mejorar sus prácticas financieras. La versión de KPMG para el GLAM de McKinsey es PRIDE (“orgullo”) [25]:

Establecida en 2003, pride@kpmg es una red de KPMG, LLP para los empleados, asociados y aliados heterosexuales que se identifican con el movimiento LGBT, con más de 750 miembros y 12 capítulos, nuestra red provee oportunidades para participar en programas de desarrollo profesional y enriquecer las relaciones, tanto dentro como fuera de la firma. Junio de 2013 marca el décimo aniversario de la red de la que estamos muy orgullosos.

Reclutamiento y preservación. Desarrollar e implementar una estrategia global para incrementar el reclutamiento y la preservación de empleados y asociados pertenecientes al movimiento LGBT, y expandir el número de profesionales adherentes a este movimiento a un nivel alto en el organigrama de la firma [26].

No son necesarios más comentarios respecto a esta posición de KPMG y su compromiso con el Colectivo Homosexual Internacional.

Finalmente, está la firma estadounidense asentada en Washington, D.C., Promontory Financial Group, contratada por el Vaticano para conducir revisiones detalladas a las cuentas de los clientes del Banco Vaticano y a la Administración Patrimonial de la Santa Sede. El 28 de noviembre de 2011, Eugene A. Ludwig, fundador y CEO de Promontory Financial Group, emitió la siguiente declaración en un comunicado de prensa respecto al anuncio del congresista estadounidense por el estado de Massachussets, Barnett “Barney” Frank, retirándose de la Cámara de Representantes estadounidense, sin buscar su reelección para un 17º periodo en el Congreso:

El congresista Frank ha sido un miembro de la Cámara de Representantes muy efectivo, centrado y determinado, durante sus 16 periodos en la Cámara, él se ha caracterizado por su pragmatismo, y cuya afinidad con sus representados se complementa con un genuino entendimiento de la importancia de promover negocios robustos y estables, haciendo prosperar el sistema financiero. Su facilidad para tratar con asuntos financieros complicados no tiene paralelo, ni como campeón para conseguir fácilmente viviendas asequibles para todos; como él ha habido pocos en el Congreso. Su partida del Congreso será muy sentida [27].

Dado el hecho de que el congresista Barney Frank protagonizó muchas excéntricas aventuras homosexuales, públicas y privadas, las cuales fueron tema de primeras planas en cada diario de Washington, D.C. y de pasquines de escándalos desde que él “salió del closet” en 1987, es virtualmente imposible para el CEO Ludwig y para sus funcionarios del Promontory Financial Group, no saber estos detalles sobre él, especialmente desde que Frank se convirtió un destacado miembro de una minoría y como ex presidente de la poderosa House Financial Services Committee, y el fundador en 1998 del National Stonewall Democrats, una organización política afiliada a la corriente democrática estadounidense y cercano al movimiento LGBT. De las múltiples desaventuras homosexuales de Frank, hay una en particular que tiene que ver con los elogios de Ludwig, y es que Frank era un consumado mago financiero, ejemplificado en la larga aventura que tuvo Frank con el economista y activista homosexual Herb Moses (aventura sentimental y financiera), los cuales protagonizaban auténticos “tríos” con la Federal National Mortgage Association (literalmente: Asociación federal nacional hipotecaria) comúnmente llamada Fannie Mae [28]. Frank y su “esposo”, con quien vivía, se habían unido legalmente en 1987, afirmando que con esta unión gozaban de “plenos beneficios de esposos”. Moses buscaba empleo, así que Frank utilizó sus influencias para que su “esposo” obtuviera una alta posición ejecutiva en Fannie, donde Moses se abrió paso para ser asistente de dirección para iniciativas de producción. Así, mientras la “esposa” Frank trabajaba a la distancia en la Cámara, reescribiendo las leyes sobre vivienda y leyes de desregulación bancaria que favorecerían a Fannie y harían que su operación fuese muy ventajosa en las hipotecas de viviendas multifamiliares, incluso cuando ésta presentara una alta tasa de incumplimiento; por su parte, el “esposo” Moses desarrollaría programas de obtención y mejora de vivienda en Fannie, incluyendo relajados préstamos asistenciales a clientes rurales [29]. Mientras tanto, Fannie mostraría su aprecio por Frank desviando 40 mil dólares como “contribuciones políticas”. El Promontory Financial Group contribuyó con $6,700 para un total de $46,700 para mantener en su puesto a Barney Frank. En septiembre de 2008, mientras el mercado hipotecario colapsaba causando una de las mayores crisis financieras y económicas en la historia de EEUU, debido a que el gobierno había tolerado el monopolio de Fannie Mae, que fue puesta bajo tutela y rescatada por los contribuyentes fiscales estadounidenses por la suma de 188 mil millones de dólares; mientras tanto, el congresista Frank todavía estaba en funciones en la Cámara. No nos sorprende la advertencia previa de la agencia Reuters al momento de transmitir el comunicado de Ludwig, diciendo que ellos no se hacían responsables por el contenido de su mensaje.

No obstante, será un año nuevo de bendiciones. Realizaré mis conclusiones muy brevemente. Si alguna vez se han preguntado cómo es un segmento tan pequeño de la población mundial, y un segmento tan desviado, puede poseer tal influencia y poder político y económico tan amplio, entonces este artículo debería darles muchas pistas. Como ya lo ha demostrado muy claramente Turley, él no estaba por encima de todos sino por haber utilizado la gran palanca que es el corporativo de E&Y y por haber “torcido muchos brazos” con el fin de derribar la prohibición de los Boy Scouts contra los homosexuales. También cuentan esos miles de millones y millones de millones de dólares de las entidades corporativas, no sólo para financiar y suscribir al Colectivo Homosexual Internacional, sino para contribuir también a las campañas de los congresistas y los políticos estatales que compiten por cargos públicos, para que ganen e impulsen los ideales del movimiento LGBT.

Y sobre el papel del Vaticano en otro lodazal moral, el cual sucede durante otro desastroso papado postconciliar, ¿qué se puede decir? No tengo duda de que los funcionarios y clérigos del Vaticano que han contratado a estas firmas, las cuales muestran una evidente bancarrota moral, para “reformar” la administración y las finanzas vaticanas, funcionarios que les han otorgado paso libre a los enemigos de Dios a los secretos administrativos y financieros de toda clase, supieron muy bien lo que estaban haciendo cuando realizaron estos compromisos. El hecho de que ni un sólo funcionario del Vaticano, incluyendo al actual ocupante de la Silla de San Pedro, se haya molestado para realizar alguna denuncia pública, sobre la posible vileza moral que practican y promueven estas mega firmas empresariales, sólo confirma lo que los verdaderos católicos saben en el fondo de sus corazones, que vivimos ya bajo la sombra del Anticristo.

Esta es la razón por la que durante esta santa temporada navideña, cada uno de nosotros debe, de forma personal, dar gracias a la Santísima Trinidad, a las Tres Personas que son el único Dios, por el don de la vida y por su amor que llena nuestros corazones con gratitud, y para que nos dé valor y fuerzas para perseverar hasta el final. No tiene caso abandonarse a la desesperación ante el espectáculo de ver a los enemigos de Jesucristo actuar tan libremente, incluyendo a esos quienes han hecho del Vaticano su casa. Después de todo, ¿no nos ha dicho ya Dios desde el Génesis (III,15) cómo terminará esta batalla? Y es con este conocimiento, creyéndolo muy profundamente, es que podemos esperar un año nuevo de bendiciones, como una oportunidad de ofrecer batalla aquí en la tierra, por Jesucristo y por Su Iglesia, de tal manera que podamos alguna vez ser coronados con la gloria eterna del Reino que vendrá. Y ahora, si me disculpan, tengo que afilar mi lápiz, y mi espada.

Notas:

  1. EY refers to the global organization of member firms of Ernst & Young Global Limited, each of which is a separate legal entity.
  2. EMEIA D & I – Diversity and inclusiveness review FY 13 available at http://www.ey.com/Publication/vwLUAssets/EY_Diversity_and_inclusiveness_review_2013/$FILE/EY-Diversity-and-inclusiveness-review-2013.pdf.
  3. Ibid., 26. For an interview on how EY advances the homosexual agenda see http://www.youtube.com/watch?v=vIhbO7Qrc_I.
  4. See “About Us” at http://www.stonewall.org.uk/about_us/2532.asp.
  5. See http://www.stonewall.org.uk/at_school/education_for_all/ quick_links/education_resources/ secondary_school_resources/default.asp.
  6. See http://www.gaystarnews.com/topics/Ernst%20%2526%20Young.
  7.  See http://www.nwlc.org/our-supporters.
  8. See http://www.redstate.com/kipling/2013/04/24/the-enemy-within-the-homosexual-assault-from-within-the-boy-scouts-of-america/.
  9. See http://www.windycitymediagroup.com/lgbt/Ernst-Young-CEO-talks-LGBT-inclusion/39057.html.
  10. Ibid.
  11. See http://www.ey.com/US/en/About-us/Our-people-and-culture/Diversity-and-inclusiveness/Better-together.
  12. Video available at http://www.itgetsbetter.org/video/entry/5869.
  13. For a discussion of sexual addictions see Lawrence Hatterer, The Pleasure Addicts (A.S. Barnes and Co.: London, 1980). Also, Randy Engel, The Rite of Sodomy (Export, PA: NEP, 2006).
  14. See http://www.lgbthistoryuk.org/wiki/index.php?title=James_Wharton.
  15. See http://www.gaystarnews.com/topics/Ernst%20%2526%20Young#sthash.FggHyl5t.dpuf.
  16. See http://www.2ndvote.com/scores/ernst_young?/scores/ernst_young.
  17. See http://www.hrc.org/the-hrc-story/our-victories.
  18. See http://www.ey.com/US/en/Newsroom/News-releases/Ernst – Young-LLP-achieves-rating-on-Human-Rights-Campaign-Corporate-Equality-Index.
  19. Ibid., 2
  20. “Ernst & Young LLP Becomes First National Organization to Sponsor the 2014 Gay Games,” April 10, 2013, at http://finance.yahoo.com/news/ernst-young-llp-becomes-first-140248858.html;_ylt=A0oG7kOmRMBSGhQA.3ZXNyoA;_ylu= X3oDMTEzZmpjYzZlBHNlYwNzcgRwb3MDMQRjb2xvA2FjMgR2dGlkA1ZJUDA3N18x.
  21. Ibid.
  22. See Engel, The Rite of Sodomy.
  23. See http://www.mckinsey.com/careers/ values_that_matter/diversity_and_inclusion/ lgbt_at_mckinsey.
  24. Ibid.
  25. http://www.kpmgcampus.com/kpmg-family/GLBT.pdf.
  26. Ibid.
  27. See http://www.reuters.com/article/2011/11/28/idUS217186+28-Nov-2011+BW20111128.
  28. See http://www.thepoliticalguide.com/Profiles/ House/Massachusetts/ Barney_Frank/Scandals/ Relationship_with_Herb_Moses/.
  29. See Charles Rowley’s Blog “Barney Frank: goodbye and good riddance,” at http://charlesrowley.com/2011/11/30/barney-frank-goodbye-and-good-riddance-2/.

bibliaytradicion.wordpress.com

>>BITÁCORA<<

SOBRE la REPRODUCCIÓN del CONTENIDO de B&T: Se concede el permiso para reproducir, total o parcialmente, las traducciones originales de este blog, en otras páginas o blogs, con la condición de mencionar el origen del mismo, así como a su autor original y el nombre del traductor. El autor de B&T hace lo correspondiente al tomar material de otras páginas, sin excepción, y a pesar de no concordar totalmente con las ideas de otras webs o autores, creyendo que en esto reside un simple pero no despreciable acto de honestidad.


Los comentarios se revisarán antes de publicarse. Procure realizar comentarios fundados en las Sagradas Escrituras, La Tradición Apostólica y/o en la historia; las leyendas negras se desecharán y los pensamientos personales son sólo eso. Los comentarios cerrarán después de 7 días de la publicación del post. Gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías