Posteado por: B&T | Jueves, noviembre 14, 2013

Crónica de Página Católica ante el acto de desacralización ecuménico-sincretista de la catedral de Buenos Aires sucedido el 12 de noviembre

ByT

Título: Crónica de Página Católica ante el acto de desacralización ecuménico-sincretista de la catedral de Buenos Aires sucedido el 12 de noviembre
Publicado parcialmente aquí sin el permiso expreso del autor

Que se celebre esta Liturgia acatólica, Y que haya lío, mucho lío. Los invitados entre el fuego cruzado de “dos Iglesias”

Ambiente caldeado

No había terminado la liturgia interreligiosa de Conmemoración de la Kristallnacht que, desde hace más de quince años se realiza en el ámbito de la Iglesia Católica, cuando todos los medios de prensa de la Argentina daban cuenta de una noticia sorprendente:

Un grupo “de derechas (TN), de jóvenes fundamentalistas católicos (La Nación), de fanáticos ultraconservadores católicos (Perfil y Clarín), de exaltados (Ámbito Financiero)”, no tuvieron mejor idea que ponerse a rezar el Santo Rosario y repartir volantes en el momento en que comenzaba la ceremonia.

Esto demuestra que el diálogo interreligioso es querido por un conglomerado que dispone de inmenso poder, y cuyos tentáculos se extienden hasta el centro mismo de la Iglesia.

seguir leyendo…

bibliaytradicion.wordpress.com

>>BITÁCORA<<

SOBRE la REPRODUCCIÓN del CONTENIDO de B&T: Se concede el permiso para reproducir, total o parcialmente, las traducciones originales de este blog, en otras páginas o blogs, con la condición de mencionar el origen del mismo, así como a su autor original y el nombre del traductor. El autor de B&T hace lo correspondiente al tomar material de otras páginas, sin excepción, y a pesar de no concordar totalmente con las ideas de otras webs o autores, creyendo que en esto reside un simple pero no despreciable acto de honestidad.


Responses

  1. Es una pena hermanos que sucedan estos hechos, Nuestro Señor nos enseñó a ser UNO; porque tenemos un solo Señor, un sólo Espíritu, además Sn. Pablo en Ef. 4,1 – 2 Nos dice: “Sean dignos de vivivir la vocación que han recibido, con humildad, comprensión; soportándose unos a otros con amor”.

    Además tengamos en cuenta que el señor de la mentira y el engaño siempre estará presente para generar división. Por ello debemos orar permanentemente (Lc.18, 1 – 10), para que la intolerancia y el fanatismo, conjuntamente con otras lacras del reino del mal no tengan cabida en la Iglesia de Cristo. Considerando Mt.16,18 NI EL MAL, NI LA MUERTE LA PODRÁN DESTRUIR.

    DIOS LOS BENDIGA Y LOS FORTALEZCA EN LA UNIDAD.

    Date: Thu, 14 Nov 2013 16:06:01 +0000
    To: echm777@hotmail.com

    • Cosa muy parecida se esfuerzan algunos por conseguir en lo que toca a la ordenación de la nueva ley promulgada por Jesucristo Nuestro Señor. Convencidos de que son rarísimos los hombres privados de todo sentimiento religioso, parecen haber visto en ello esperanza de que no será difícil que los pueblos, aunque disientan unos de otros en materia de religión, convengan fraternalmente en la profesión de algunas doctrinas que sean como fundamento común de la vida espiritual. Con tal fin suelen estos mismos organizar congresos, reuniones y conferencias, con no escaso numero de oyentes, e invitar a discutir allí promiscuamente a todos, a los infieles de todo género, a cristianos y hasta a aquellos que apostataron miserablemente de Cristo o con obstinada pertinacia niegan la divinidad de su Persona o misión.
      Tales tentativas no pueden, de ninguna manera obtener la aprobación de los católicos, puesto que están fundadas en la falsa opinión de los que piensan que todas las religiones son, con poca diferencia, buenas y laudables, pues aunque de distinto modo, todas nos demuestran y significan igualmente el ingénito y nativo sentimiento con que somos llevados hacia Dios y reconocemos obedientemente su imperio.
      Cuantos sustentan esta opinión, no solo yerran y se engañan, sino también rechazan la verdadera religión, adulterando su concepto esencial, y poco a poco vienen a parar al naturalismo y ateísmo; de donde claramente se sigue que, cuantos se adhieren a tales opiniones y tentativas, se apartan totalmente de la religión revelada por Dios
      .

      +
      Esto lo escribía el papa Pío XI en su encíclica Mortalium Animos, sobre la verdadera unión religiosa. Lo que tenemos aquí son más de 15 años de fomentar una falsedad, tanto religiosa como histórica. La división hace mucho que está presente y no viene de quienes deseamos vivir de forma católica tradicional, sino que el cisma es el modernista, aunque los medios jamás lo vayan a reportar así.


Categorías