Posteado por: B&T | Miércoles, marzo 13, 2013

Habemus Papam: Card. Jorge Mario Bergoglio S.J. – Papa Francisco I

ByT

BYT_13mar13_Img01 El nuevo sucesor de San Pedro, el Obispo de Roma, el Supremo Pontífice y Vicario de Cristo, ha sido anunciado en el Vaticano por el Cardenal Protodiácono, Su Eminencia, Jean-Louis Tauranhas. El cónclave ha elegido al Card. Jorge Mario Bergoglio de Buenos Aires, Argentina como Soberano Pontífice. Recemos por el nuevo Santo Padre, para que él cumpla con la tarea de su oficio papal y gobierne apropiadamente, proteja y promueva a la Una, Santa, Católica y Apostólica Iglesia de Nuestro Señor Jesucristo. Fuente.- SSPX-USA – traducción B&T. BYT_13mar13_Img02

Vídeo: Telegraph.co.uk
Vídeo: Rome Reports

Muy recomendable: Bergoglio desenmascarado por el Dr. Antonio Capponeto

bibliaytradicion.wordpress.com

>>BITÁCORA<<

SOBRE la REPRODUCCIÓN del CONTENIDO de B&T: Se concede el permiso para reproducir, total o parcialmente, las traducciones originales de este blog, en otras páginas o blogs, con la condición de mencionar el origen del mismo, así como a su autor original y el nombre del traductor. El autor de B&T hace lo correspondiente al tomar material de otras páginas, sin excepción, y a pesar de no concordar totalmente con las ideas de otras webs o autores, creyendo que en esto reside un simple pero no despreciable acto de honestidad.


Responses

  1. Cualquier Catolico apegado a la tradición, conoce perfectamente la trayectoria de Barboglio anti fsspx, y sus nexos con el judaismo a quienes considera a la manera de JPII sus hermanos mayores
    ————————————————————————–
    “Ante la cercanía de las Altas Fiestas hago llegar a la Comunidad Israelita mi cercanía y mejores deseos. Me uno en oración a mis hermanos mayores y,por favor, les pido que recen por mí. Que el Señor los bendiga”.

    Mensaje del Cardenal Bergoglio, con motivo de las celebraciones del año nuevo judío, enviado a través de la Agencia Judía de noticias 8.9.2010
    (Tomado de Radiocristiandad)
    —————————————————————————————–
    Solo espero que este Papa, haya sido elegido canonicamente, ya que de lo contrario estariamos presenciando, el gran cisma profetizado por S. Francisco de Asis, y nos encontrariamos como BXVI realmente fué forzado a renunciar, y por los errores de su renuncia en Latín sigue siendo el autentico Papa.
    Desde luego es mas que obvio que el nombre escogido por Barboglio no es por honrar a S. Francisco de Asís, sino que lo ha hecho para avalar los 3 encuentros heredicos de Asis. VEN SEÑOR JESUS

    • Sin duda, hasta el momento este flamante papa tiene todo por demostrar, ¿con quién elegirá quedarse, con la Iglesia o con sus enemigos?. Hasta el momento el panorama no es alentador, los judíos no parecen tenerle reservas (http://statveritasblog.blogspot.mx/2013/03/adl-sobre-el-papa-francisco-hay-mucho.html), al contrario, se muestran confiados. Bien lo decía el P. Hugo Ruiz en la homilía del domingo, no hay que hacerse muchas ilusiones, todos los cardenales que estuvieron en el cónclave están de una forma u otra con las innovaciones del CVII y con la misa nueva.

      • “…este flamante papa tiene todo por demostrar…”

        O sea que, de acuerdo a esto, se hace un “borron y cuenta nueva”?

        No ha DEMOSTRADO nada?…
        APENAS inicia su vida en la Fe?
        (Porque aqui estamos hablando de la adhesion a la Doctrina Catolica Inmutable!)

        Y segun Vd. APENAS va a comenzar a DEMOSTRAR en donde y de que forma sostiene la Doctrina Catolica este señor?

        • Comenzamos con los sobre-escrúpulos, ¿necesitare mi propio vocero para sobre-explicarme o interpretarme? Alguien que tiene todo por demostrar no tiene un “cheque en blanco” como muchos ya se lo han extendido (o con un crédito ilimitado o con un crédito nulo), a poco menos de 48 horas de haberse designado este papa, muchos ya lo califican de “mariano”, de humilde, de sabio, de santo, etc., así como otros ya lo han descartado incluso sin haber cumplido un solo día en el cargo, lo cual debe representar todo un récord en la historia de los prejuicios. No es cuestión de ilusionarse vana y ciegamente ni de abordar la actitud contraria, es cuestión de ir analizando y discernir en lo que pasa, obviamente este señor tiene todo un historial y conforme a éste podemos saber sus tendencias, pero quien tiene la última palabra es Dios, es innegable que la crisis actual es un castigo para una grey relajada, sí, hay mucho que objetar a los hombres de la Iglesia, pero no es mejor la actitud de la mayoría de los católicos que estuvieron abiertos a todos estos cambios, por un indiferentismo generalizado, ¿podría haberse derruido tanto sin ayuda?

        • “¿podría haberse derruido tanto sin ayuda?”

          Que no se suponia que me estaba Vd. refutando?

        • Tan solo es el maniqueísmo de siempre y el ánimo de confrontación gratuito. Yo creo que si necesito vocero.

        • Sr. derechosdesatan ¿Pregunto?! ya vas a empezar a fastidiar por enesima vez a este Blog?
          A que viene esa ironia burlona, a manera de pregunta a
          Alejandro donde dices:
          ——————————————————————————–

          a este flamante papa tiene todo para demostrar…”

          O sea que, de acuerdo a esto, se hace un “borron y cuenta nueva”?
          —————————————————————-
          Tu eres idiota y crees que los demas estamos papando moscas, y por lo mismo que no captamos ese heredico veneno que destilas?
          Tu excremento velo a vaciar, con tus heredicos hermanos de la forocuevaloganiana, porque aqui no te queremos.

      • Bueno Señor Villareal ,debo decirle que como creo auténticas las revelaciones privadas a Maria Divine Mercy,le digo francamente que se nos viene fea la cosa…
        Puede leer lo que le digo aquí:
        http://www.thewarningsecondcoming.com/messages/

    • Esta eleccion es tan canonica como la del Papa Michael I…

      Tan validos electores los unos como los otros…

      O la diferencia no es la CALIDAD de los electores, sino su CANTIDAD?… aqui era una centena, alla menos de una decena…

      Pero, asi como estan las cosas, tan validos los unos como los otros…

      • Antes de haberse materializado estos últimos eventos relevantes: la abdicación del papa anterior y la elección del nuevo papa, el que hoy existan dos pontífices, etc., ya se había considerado aquí la HIPÓTESIS de los dos papas en pugna, incluídas en las revelaciones de al menos dos personajes de la Iglesia, sin embargo, al día de hoy todavía no hay elementos para considerar una elección nula o alguna otra irregularidad que le afecte, si esas revelaciones fuesen a cumplirse en este pontificado es un hecho que todavía faltan piezas para armar ese rompecabezas, no adelantemos vísperas, además, el cumplimiento de dicha revelación confirmaría que sí ha habido un pontífice hasta la actualidad.

  2. Claramente, este señor NO ES, NO PUEDE SER Y NO HAY MODO QUE SEA PAPA…

    Este señor era ya un hereje consumado, negador de Jesucristo, destructor de la Iglesia Catolica DESDE ANTES DE SER ‘ELEGIDO PAPA’…

    Aqui tienen una pequeña coleccion de sus HEREJIAS y sus APOSTASIAS, todas ellas llevadas a cabo ANTES de su ‘eleccion’

    Por lo tanto, en vista de que ningun hereje puede RECIBIR el Papado, sabemos CON ABSOLUTA CERTEZA, de que este señor no es Papa Catolico (ni siquiera ‘materialiter’)

    http://religionydiscusion.wordpress.com/2013/03/13/francisco-1ero-jorge-bergoglio/

    • EDITADO POR EL ADMINISTRADOR DEL BLOG: Sr. o Sra. Covadonga, sírvase llevar sus comentarios de corte protestante a otro lado, los cuales no tienen la menor seriedad ni historicidad, el hecho de que aquí se considere prudente llevar a cabo cierta resistencia a la Iglesia actual, o mejor dicho, a los hombres de la Iglesia actual, no es con un espíritu protestante ni de falsificación de la historia o de oposición a la enseñanza perenne de la Iglesia católica, sino todo lo contrario, de demostrar que por las desviaciones de los hombres actuales la Iglesia de 19 siglos y medios es y fue siempre la verdadera Iglesia que N.S. Jesucristo fundó en San Pedro y que el único camino es regresar al espíritu del Concilio de Trento y a todos los concilios en comunión con éste.

  3. Lamentable. Dejó destruída la Arquidiócesis de Buenos Aires.
    Un peligroso lobo con piel de oveja.
    Un castigo de Dios para la Iglesia, y para nosotros, los argentinos

  4. Siendo así, que Dios nos proteja.

  5. cuidado con los medios de donde levantan informacion…muchos de ellos son de la masoneria con sotana o sea la falsa tradicion sedevacantista y van contra de la FSSPX

    • Sr.López:
      +
      En este blog no se incluye información de fuentes sedevacantistas, acaso pueda encontrarse alguna liga de algún lector a un sitio de esas características, pero de ninguna manera se simpatiza aquí con esa posición, ni se le promueve.


Categorías