Posteado por: B&T | Jueves, junio 7, 2012

Eminente rabino arremete contra judíos “conservadores” por su voto a favor de las uniones entre homosexuales

Título: Eminente rabino arremete contra judíos “conservadores” por su voto a favor de las uniones entre homosexuales
Autor: Angela O’Brian
Traducción: Alejandro Villarreal -jun. de 2012- Énfasis añadido

WASHINGTON, EE. UU.- Después de que los líderes de una comunidad judía conservadora votara para respaldar oficialmente ritos judíos para celebrar “matrimonios” entre homosexuales, un eminente rabino ortodoxo ha dicho que esta acción ha sido una “degeneración” y ha “puesto de cabeza” todo lo que es santo.

La semana pasada se llevó a cabo una votación en una comunidad judía conservadora para elaborar las normas que permitirían la realización de “matrimonios” entre homosexuales, con la participación de la entidad legal más alta, el Comité de la Asamblea de Rabinos sobre las leyes y normas. Las normas fueron aprobadas con 13 votos a favor, ninguno en contra y la abstención de un rabino.

Rabino Yehuda Levin

«Reconocemos que estas parejas son distintas de las que se discuten en el Talmud, “según la ley de Moisés e Israel”, pero nosotros las celebramos con el mismo sentido de santidad y alegría que celebramos los matrimonios heterosexuales», se dijo en el documento donde se aprobó este asunto.

La aprobación realizada por una rama conservadora del judaísmo estadounidense hacia las uniones entre homosexuales siguió a una aprobación anterior realizada por ramas Reformadas y Recontruccionistas judías.

Pero el rabino Levin, un líder judío ortodoxo quien frecuentemente realiza la función de vocero de la Alianza Rabínica de Estados Unidos de América y la Unión de Rabinos Ortodoxos en los EE. UU. Y Canadá, dijo a Life Site News que él está avergonzado por la “depravación” y por “la absoluta cobardía” en la votación.

La decisión de la Asamblea de Rabinos, dijo el rabino Levin, revela que «los dementes ultraliberales judíos, quienes desde hace mucho tiempo abandonaron cualquier afinidad con los objetivos de la religión de sus ancestros persiguiendo cualquier bandera política de los tiempos, se han colocado al frente de la locomotora que corre desenfrenada y pendiente abajo hacia Sodoma.»

Las nuevas normas permiten dos clases de uniones homosexuales, así como también enfatiza las estipulaciones para un divorcio entre homosexuales. Para el rabino Levin, el hecho de que cualquier unión entre homosexuales deba ser aprobada en el nombre del judaísmo, es excesivo. «Incluso los paganos de la antigüedad se dieron cuenta de cuán inapropiadas eran las uniones entre el mismo sexo», declaró.

Según el sitio de internet de la Asamblea de Rabinos, los estudiantes homosexuales que aspiran a ser rabinos ayudaron a elaborar las nuevas normas. «Como atesorados miembros de nuestra comunidad», se afirma en el sitio de internet de la Asamblea de Rabinos, «ellos están directamente afectados por la nueva liturgia propuesta, así que buscamos su consejo». http://www.rabbinicalassembly.org/story/grappling-tradition

«Nosotros, la comunidad de religiosos normales, hemos visto en toda esta locura», dijo el rabino Levin, «que Él (Dios) nos está enviando un mensaje para que los veamos (a los dementes liberales), y redoblemos nuestros esfuerzos espirituales para realizar, de forma proactiva y clara, exactamente lo opuesto.»

bibliaytradicion.wordpress.com

>>BITÁCORA<<

SOBRE la REPRODUCCIÓN del CONTENIDO de B&T: Se concede el permiso para reproducir, total o parcialmente, las traducciones originales de este blog, en otras páginas o blogs, con la condición de mencionar el origen del mismo, así como a su autor original y el nombre del traductor. El autor de B&T hace lo correspondiente al tomar material de otras páginas, sin excepción, y a pesar de no concordar totalmente con las ideas de otras webs o autores, creyendo que en esto reside un simple pero no despreciable acto de honestidad.


Responses

  1. Entre varios locos un solo cuerdo, menos mal cuando el cupo sea al ciento por ciento, entonces los judíos es mejor que tiren la SANTA BIBLIA a la basura, como estos retorcidos mentales, podían reconocer al Mesías, sino son capaces de ver la verdad en este asunto, que la ve el más tonto de la clase, salvo los que están contaminados por la droga de mal y la perversión que es la homosexualidad.


Categorías