Posteado por: B&T | Domingo, mayo 20, 2012

Homilía: «Primer domingo después de la Ascención» por el R.P. Carlos Ramírez, FSSPX

Título: Homilía: «Primer domingo después de la Ascención»
Autor: R.P. Carlos Ramírez, FSSPX
Homilía correspondiente a la Misa cantada del domingo 20 de mayo de 2012 en el Convento de las Mínimas Franciscanas del Perpetuo Socorro de María. Publicado aquí sin el permiso expreso del autor

«Vado et venio». Voy al Padre que me espera, subiendo por encima de las nubes: mas al sonar la sonora trompeta del último día, volveré sobre las nubes del cielo a juzgar al mundo.

Desde hace algunos domingos nos recuerdan los evangelios las promesas de Jesús a sus apóstoles en la última cena. No nos dejará huérfanos, sino que nos enviará el Espíritu Santo como otro él, para que haga sus veces junto a nosotros hasta que vuelva.

La Iglesia sabe bien lo que significa para ella y para la vida de sus hijos la presencia del Espíritu Santo. Mientras espera la vuelta gloriosa del Señor, implora sin cesar la asistencia del Paráclito, su defensor, su consolador y su sostén. [tomado del Misal Diario latín-español]

«Primer domingo después de la Ascención»

Para cambiar de capítulo utilice las flechas situadas a los lados de la pantalla de información del reproductor.

bibliaytradicion.wordpress.com

SOBRE la REPRODUCCIÓN del CONTENIDO de B&T: Se concede el permiso para reproducir, total o parcialmente, las traducciones originales de este blog, en otras páginas o blogs, con la condición de mencionar el origen del mismo, así como a su autor original y el nombre del traductor. El autor de B&T hace lo correspondiente al tomar material de otras páginas, sin excepción, y a pesar de no concordar totalmente con las ideas de otras webs o autores, creyendo que en esto reside un simple pero no despreciable acto de honestidad.


Categorías