Posteado por: B&T | Miércoles, febrero 29, 2012

Inalterada la posición del PRI y la izquierda frente al aborto y otras políticas antifamilia

Por Alejandro Villarreal.

Este no es un asunto que deba sorprender a nadie que esté más o menos enterado de la posición de la política liberal en México frente al aborto y otras políticas que tienen el objetivo de destruir a la familia tradicional y los valores cristianos, como es la promoción del estilo de vida homosexual. Este pequeño escrito tan sólo es un ejercicio para dejar constancia del tema. Los personajes en cuestión son dos: la Sra. Beatriz Paredes Rangel y el Sr. Manuel Andrés López Obrador, respectivamente del PRI y la masa amorfa de los que se autodenominan de izquierda: PRD, PT, Movimiento “Ciudadano” y Movimiento Regeneración Nacional (MORENA); y respectivamente candidatos a la jefatura del gobierno del Distrito Federal y la presidencia del país. Cito dos fuentes, la primera vanguardia.com.mx:

Beatriz Paredes Rangel, candidata del PRI a la jefatura del Distrito Federal

Durante su gestión como presidenta del PRI diversos estados gobernados por este partido aprobaron reformas para penalizar el aborto. Sin embargo, Paredes asegura que no dará marcha atrás a las libertades ganadas en la capital.

-¿Cuál es la posición del PRI respecto a las libertades, sobre todo, en estos temas que ha manejado la Asamblea, como los matrimonios gays, la interrupción legal del embarazo y ahora..?-

Yo soy una gente liberal, soy una gente de avanzada y no habrá ningún retroceso en la agenda civil”.

“Incluidos estos temas que están pendientes, como la maternidad subrogada, los matrimonios temporales.

“Son las cosas que están en el debate y tendré una posición progresista”.

-¿Usted no buscaría echar marcha atrás en cuestiones como la interrupción legal del embarazo, los matrimonios entre personas del mismo sexo?-

Definitivamente no”.

-En ese tema de libertades ¿qué falta por hacer en la ciudad?-

“Mil cosas, pero es un problema mucho más de fondo. Más que de hechos específicos, que son el núcleo, hay que tener políticas integrales de desarrollo social, políticas integrales de respaldo a las mujeres en un conjunto de temas, no sólo en los que hemos mencionado. Políticas integrales de respeto a la diversidad, un esfuerzo cultural de respeto a la diversidad muy importante. Hay muchas cosas por hacer”.

Respecto a “don Amoroso”, que es la faceta o careta actual del camaleón-pejelagarto López Obrador, cito a notiese.org, la cual es una agencia de noticias que se dedica a promover la agenda homosexual y el aborto:

Manuel Andrés López Obrador -don Amoroso-, candidato a la presidencia del país. En esta imagen realizando un extraño ademán durante uno de sus múltiples vídeos de campaña, la campaña que hizo durante casi 6 años ya. Durante este tiempo todos pudimos atestiguar su transformación camaleónica de energúmeno de izquierda a energúmeno de izquierda con la careta de "amor y paz", donde incluso se ha dicho "cristiano", ¿será por ser "fan" de Cristiano Ronaldo? Definitivamente no es el fuerte de este señor la integridad moral o la honestidad en sus dichos y actos, ¿alguna vez sabremos de dónde salió su sueldo de 50 mil pesos (dicho por él) y el sostenimiento de su campaña de 6 años entre muchos otros temas oscuros?

Garantizar el Estado laico, los derechos sexuales y reproductivos, así como impulsar leyes que permitan las uniones entre personas del mismo sexo y su derecho a adoptar, son algunos de los temas incluidos en la Propuesta Programática 2012 “Un México para Todos”, del fundador del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Cuauhtémoc Cárdenas…

 En un acto en el que entregó a Andrés Manuel López Obrador, pre candidato de la izquierda a la Presidencia de la República, su propuesta “un México para Todos”, Cárdenas Solórzano llamó a fortalecer el Estado laico mediante prácticas políticas y por la vía de reformas constitucionales y legales.

 Pidió aprobar la modificación al artículo 40 constitucional, “que incluye la laicidad como característica esencial de nuestra República” y, en contraparte, revertir el proyecto que reforma el artículo 24 constitucional sobre libertad religiosa, pues “abre la posibilidad de otras reformas regresivas a la ley fundamental”, expresó. [Es decir, continuar con la persecución masónica, activa o pasiva, que inició con Juárez].

 Perspectiva de género y diversidad sexual

 Cuauhtémoc Cárdenas incluyó en su proyecto garantizar la igualdad de género y combatir la violencia sexual e intrafamiliar [¿el aborto no es un caso gravísimo de violencia intrafamiliar?], pues más de 90 por ciento de los delitos sexuales se cometen contra mujeres. Además sugirió “revertir las legislaciones oscurantistas en aquellos Estados en los que se han cancelado los derechos de las mujeres a decidir sobre su cuerpo”.

 En su proyecto, disponible en Internet, plantea que los servicios de aborto legal deben reglamentarse en cada estado y las causales de no punibilidad deben homologarse con respecto a las del Código Penal del Distrito Federal. [Es decir, buscan legalizar el aborto en todo el país, ¿por qué temen llamar a las cosas por su nombre?]

 En el tema de diversidad sexual, el ex candidato presidencial llamó a “impulsar legislaciones que permitan las uniones entre personas del mismo sexo y los derechos de adopción con independencia de las preferencias sexuales”.

 PRD cierra filas

 En el acto, el fundador del PRD manifestó: “tenemos candidato presidencial en Andrés Manuel López Obrador”. Añadió que es el candidato adecuado para ganar las elecciones y “respaldar una gestión de reivindicaciones nacionales y populares y llevar a cabo un buen gobierno”. [¿populares o populistas o en última instancia arbitrarias como lo fue la imposición del aborto en el D. F.? Que recuerde el Sr. Cárdenas que la mayoría de los mexicanos -18 estados de la república-, le han dado la espalda al aborto, ¿por qué no se fija en estas manifestaciones populares?]

 Al respecto, López Obrador, afirmó coincidir con el contenido de la Propuesta Programática y se manifestó a favor de la unidad con los líderes de la coalición de los partidos de la Revolución Democrática, del Trabajo y el Movimiento Ciudadano. “En estos momentos aciagos es fundamental la unidad de aquellos que cuentan con autoridad moral y política como el ingeniero Cárdenas”.

 En la presentación del proyecto, Cuauhtémoc Cárdenas estuvo acompañado del virtual candidato presidencial de izquierda, Andrés Manuel López Obrador; del jefe de gobierno capitalino, Marcelo Ebrard y del candidato de izquierda al Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera.

 También estuvieron presentes los dirigentes nacionales del PRD, Jesús Zambrano, del PT, Alberto Anaya y de Movimiento Ciudadano, Luis Walton…

Es paradójico en esta época de grandes descubrimientos científicos alguien que no pretende ser “oscurantista” confunda el cuerpo de la mujer con el cuerpo del niño que se gesta en el útero [para mayores detalles de esto, véase el vídeo de la genetista mexicana, la Dra. Pilar Calva Mercado en su discurso en la Suprema Corte de Justicia de México], o que no se reconozca la violencia implícita contra la mujer en el aborto o en el asesinato de un niño indefenso, pero la veracidad es lo que menos les preocupa a estos señores que se desviven por complacer a las organizaciones internacionales que presionan para legalizar el crimen y el jugoso negocio del aborto y por dar la contra a la moral cristiana.

He aquí los hechos, ¿quién es el enemigo de la sociedad mexicana y de sus valores cristianos? Es tiempo de actuar en consecuencia, México es una tierra escogida por Dios, escogida por ser escenario de una de las apariciones más importantes de la Madre de Dios, para llevar el mensaje mariano por la vida en general y por la vida cristiana en la sociedad, de la cual la familia católica es el núcleo.

bibliaytradicion.wordpress.com

>>ABORTO<<

SOBRE la REPRODUCCIÓN del CONTENIDO de B&T: Se concede el permiso para reproducir, total o parcialmente, las traducciones originales de este blog, en otras páginas o blogs, con la condición de mencionar el origen del mismo, así como a su autor original y el nombre del traductor. El autor de B&T hace lo correspondiente al tomar material de otras páginas, sin excepción, y a pesar de no concordar totalmente con las ideas de otras webs o autores, creyendo que en esto reside un simple pero no despreciable acto de honestidad.


Responses

  1. Por eso pienso que la mejor elección es el partido del PAN. Yo sé que tú eres bien contreras (ósea contracorriente de las ideas o ideologías de las personas) pero ésa es mi opinión. El PAN es el partido más conservadurista ( sin confundirse con teocracia) de las ultimas décadas, éstos son hechos y derechos que se pueden verificar por medio de la historia. Tanta gente inconsciente existe en este mundo, no hay mucho que hacer. Lee estó que te voy a escribir: AMLO, tiene por ideales a personas que son masones, y lo más seguro es que vayas a querer pruebas, te diré soló uno, Benito Juárez. Ahora mira la biografía de Benito Juárez y también escudriña los libros que él ha escrito.


Categorías