Posteado por: B&T | Miércoles, enero 18, 2012

Conferencia: «El engaño de la Perestroika» por Cornelia R. Ferreira

Título: El engaño de la Perestroika
Autor: Cornelia R. Ferreira
Esta conferencia se realizó el 23 de agosto de 2007, en Brasil
Traducción (simultánea): Fátima on Demand. Publicado aquí sin el permiso expreso del autor

Cornelia R. Ferreira, M. Sc.

Cornelia R. Ferreira es autora de varios libros que exponen el Movimiento Nueva Era y el Feminismo, posee un Master de grado en Ciencias, y es una escritora y conferencista internacionalmente conocida. ¿La «Perestroika» o reestructuración de la Unión Soviética significó el fin de la era comunista en Rusia? Los hechos que han sucedido desde entonces y los personajes que aún continúan al frente de este país indicarían lo contrario, dándole la razón a Ntra. Sra. de Fátima cuando dijo que Rusia continuaría esparciendo sus errores si la Iglesia no consagra este país a su Corazón Inmaculado. La estrategia que se tomó a partir de la aparente caída mundial del comunismo, a mediados de los años ochenta del siglo XX, tan sólo es un paso calculado por los mismos ideólogos y postuladores del comunismo, que no acabarán su obra hasta ver el gobierno mundial en acción. Por esta razón, es tan importante la petición de Ntra. Sra. de Fátima de mandar consagrar a Rusia a su Corazón Inmaculado, porque este país es el instrumento de esclavización, primero del mundo cristiano y luego del mundo entero. En este punto de la historia ya no existen soluciones humanas, por ello debemos apelar a Dios, poniendo como intercesora a la Virgen y poniendo en práctica los mensajes de sus apariciones.

Nota: A continuación se ofrece dos formas de ver el vídeo. El de Youtube es más fácil de ver que el de WordPress.

El engaño de la Perestroika (WordPress video)

1 hr. 7 min. 56 seg.

El engaño de la Perestroika (Youtube)

1 hr. 7 min. 56 seg.

bibliaytradicion.wordpress.com

SOBRE la REPRODUCCIÓN del CONTENIDO de B&T: Se concede el permiso para reproducir, total o parcialmente, las traducciones originales de este blog, en otras páginas o blogs, con la condición de mencionar el origen del mismo, así como a su autor original y el nombre del traductor. El autor de B&T hace lo correspondiente al tomar material de otras páginas, sin excepción, y a pesar de no concordar totalmente con las ideas de otras webs o autores, creyendo que en esto reside un simple pero no despreciable acto de honestidad.


Responses

  1. GRAN BLOG Y MEJOR WEBMASTER. DESDE AQUÍ TODO MI APOYO EN TU BÚSQUEDA DE LA VERDAD Y EN TU CRECIMIENTO ESPIRITUAL. PÁSATE POR MI BLOG SI TIENES TIEMPO, QUIZÁS ENCUENTRES ALGO DE INTERÉS.

    ABRAZOS DE MirloNegro

    • Gracias por sus comentarios. Saludos.

  2. Tema Dos: Reflexiones comunitarias.
    “El Amor bastardeado”

    Hay verdades científicas. Hay verdades de Fe. Las primeras deben ser aceptadas. Las segundas deben ser respetadas. Con el Amor pasa más o menos lo mismo: Hay AMOR y hay amores. El Amor es único. Es el que se da sin reservas. Capaz de dar hasta la vida por el otro. Socialmente hoy: Está bastardeado. Cuando el amor es celoso, posesivo, absorbente; cuando es “disfrutando” al otro: Es puro Egoísmo. Denigra a quién lo da y a quién lo recibe. Hay Amor a la Patria. Hay Amor al amigo, hay Amor de madre, y hay amores que son “amoríos”: Al Poder. Al Dinero. Al Sexo. Aquí es donde se desvirtúa al Amor: No es lo mismo Amor que Sexo. No es lo mismo el Sexo por amor, que el amor al sexo. Hay una expresión muy en boga: “Yo tengo derecho a hacer el Amor”. Cuando la realidad es que el Hombre, hecho a Imagen y Semejanza de Dios: Tiene la obligación de Amar. Dios es Amor y nos manda que seamos perfectos “por el Amor”.
    “Sed perfectos porque YO SOY perfecto”. Jesús lo repite: Sed perfectos porque vuestro Padre es perfecto”. Dios es libre porque Ama. El Hombre se libera cuando Ama. Cristo lo demostró, jamás esclavizó a nadie. Nunca “usó” a nadie. Siempre sirvió. La Madre- con mayúscula- enfrenta a la misma Muerte por dar vida. La que engendra por amor al sexo, por “descuido,” tal vez termina en un Aborto. “Porque no fue deseado”. Cuando el Amor verdadero llena todos los momentos y órdenes de la vida: No es opacado por el Egoísmo. Toda vez que se realiza algo, cuyo fin no es el bien común, el bien del otro: No es Amor. Sí, resalta su ausencia. Porque sino: ¿Cómo se explica la pésima relación entre los seres humanos? ¿Es Amor el “sacar ventajitas políticas”, las violaciones? ¿Los sometimientos, las explotaciones- físicas y económicas- el abandono de los ancianos, la prostitución, la corrupción de menores; el criminal negocio de la Droga? ¿No es por el amor al Dinero, al Poder? ¿No es una forma de amarse a sí mismo? San Pablo en la Primera carta a los Corintios (Cap. 13) hace una magnífica descripción del Amor. El Amor respeta la Libertad al tiempo que impone y exige respeto. El Amor procura la feliz realización del otro. No coarta su Libertad. Pero amonesta y corrige con firmeza y Caridad. No consiente el error que daña y lleva a la ruina de la persona. Propone, invita a tomar conciencia de las consecuencias. Dios respeta la Libertad que le dio a su criatura, pero siempre amonestó a través de su Palabra, de sus Profetas. Sus “Mandamientos”, son más bien Consejos de Vida de un Padre Amoroso que quiere la felicidad de sus hijos. Los “castigos” son consecuencias, fruto, de no seguirlos, de la desobediencia. Los acontecimientos que están ocurriendo día a día: ¿No están detallados en los tiempos pasados, escritos en la Biblia? Para “lograr” la Paz: ¿No tiraron las Bombas sobre Hiroshima y Nagasaki? Por la “liberación” de los explotados: ¿No se volaron las “Torres Gemelas? Por “defender su Libertad”: ¿No se arrasó a Irak? Por amor a Cristo, en su Nombre: ¿No se matan entre católicos y protestantes en Irlanda? Por prevención contra las guerras: ¿los Poderosos no se arman hasta los dientes, y se llaman a sí mismos: “Enviados de Dios?” Pero lo son del dios Dinero. Todo se hace por amor. El problema es ¿Qué tipo de amor? Dios es Amor y está presente en cada uno: ¿Lo reconocemos, lo amamos en uno mismo y en el otro? ¿No es el pedido permanente de la Sma Virgen?

  3. No Ricardo lo que pidió la Virgen en Fátima tiene un propósito, si usted luego de escuchar esta conferencia no lo entendió es por que estaba mirando otro canal.


Categorías

A %d blogueros les gusta esto: