Posteado por: B&T | Martes, enero 17, 2012

Conferencia: «La ONU, camino equivocado para la paz mundial» por Cornelia R. Ferreira

Título: La ONU, camino equivocado para la paz mundial
Autor: Cornelia R. Ferreira
Esta conferencia se realizó el 22 de agosto de 2007, en Brasil
Traducción (simultánea): Fátima on Demand – Alejandro Villarreal (parte subtitulada). Publicada aquí sin el permiso expreso del autor

Cornelia R. Ferreira, M. Sc.

Cornelia R. Ferreira es autora de varios libros que exponen el Movimiento Nueva Era y el Feminismo, posee un Master de grado en Ciencias, y es una escritora y conferencista internacionalmente conocida. ¿Cuál es el camino para la paz mundial?, ¿es el camino de los hombres que buscan la supresión de la Iglesia de Dios o es el camino del Cielo, el camino del Corazón Inmaculado de María? La ONU fue fundada hace más de medio siglo y el mundo todavía padece guerras cada vez más violentas, desde allí se implementan políticas contra Dios, contra la familia y contra la sociedad cristiana, además, tiene mucho en común con los ideales soviético-comunistas, movimiento que no se ha acabado, sino que sólo ha cambiado de tácticas y formas. La guerra siempre ha sido el medio por el cual los hombres de iniquidad se han abierto paso en el mundo e implementado su forma de vida materialista y atea; la solución del Cielo, por otro lado, sólo constituye de un sencilla acción, consagrar a Rusia al Inmaculado Corazón de María, reformar la propia vida, los sacrificios personales y el rezo constante del Rosario.

La ONU, camino equivocado para la paz mundial

1 hr. 4 min. 41 seg.

Nota: Debido a fallas de origen del archivo original, en los primeros 32 seg. se muestra una imagen estática, después se observa el vídeo. Entre el min. 45 con 36 seg. hasta el min. 52 con 20 seg., el sonido comienza a deteriorarse hasta perderse, por lo tanto, fue necesario subtitular basándose en una versión escrita de esta conferencia. A partir del min 52. con 20 seg. hasta el final se normaliza el sonido.

bibliaytradicion.wordpress.com

SOBRE la REPRODUCCIÓN del CONTENIDO de B&T: Se concede el permiso para reproducir, total o parcialmente, las traducciones originales de este blog, en otras páginas o blogs, con la condición de mencionar el origen del mismo, así como a su autor original y el nombre del traductor. El autor de B&T hace lo correspondiente al tomar material de otras páginas, sin excepción, y a pesar de no concordar totalmente con las ideas de otras webs o autores, creyendo que en esto reside un simple pero no despreciable acto de honestidad.


Categorías

A %d blogueros les gusta esto: