Posteado por: Alejandro Villarreal | Sábado, diciembre 3, 2011

The Vortex: Mucho celo, poca verdad

‘The Vortex’, es parte de la programación de Real Catholic TV. En esta ocasión, su presentador, Michael Voris, nos habla acerca del celo de las sectas del protestantismo que muestran tal intensidad que son capaces de ponerse el objetivo de buscar la adhesión de mil millones de personas, lo cual, es impresionante y es trágico, y es una muestra más de que cuando el catolicismo baja la guardia el ambiente es propicio para el desarrollo de cualquier error. Mientras tanto la evangelización católica está sumergida en burocratismo y en muestras de condescendencia con toda clase de creencias mientras que se obstaculiza la evangelización que nace de grupos de laicos, principalmente. El Arzobispo Fulton John Sheen decía que los comunistas muestran todo el celo del mundo pero carecen de la verdad, mientras que los católicos contamos con la totalidad de la verdad y muy poco celo, esta comparación es aplicable con cada corriente que pretende despojar al mundo de la idea de Dios mediante un celo frenético en contraste con la impasibilidad católica, ¿hasta cuándo?

Mucho celo, poca verdad

Recargue la página si muestra un mensaje de error

Traducción y subtítulos: Alejandro Villarreal de bibliaytradicion.wordpress.com

>>BITÁCORA<<

SOBRE la REPRODUCCIÓN del CONTENIDO de B&T: Se concede el permiso para reproducir, total o parcialmente, las traducciones originales de este blog, en otras páginas o blogs, con la condición de mencionar el origen del mismo, así como a su autor original y el nombre del traductor. El autor de B&T hace lo correspondiente al tomar material de otras páginas, sin excepción, y a pesar de no concordar totalmente con las ideas de otras webs o autores, creyendo que en esto reside un simple pero no despreciable acto de honestidad.


Responses

  1. No puede haber mucho celo tratándose de la ecumaniática Nueva Religión Montiniana.

  2. No puede haber mucho celo tratándose de la ecumaniática Nueva Religión EX CATÓLICA Montiniana adoradora del Judaismo, del Budismo y del Mahometanismo.

  3. No puede haber mucho celo tratándose de la ecumaniática Nueva Religión EX CATÓLICA Montiniana adoradora del Judaismo, del Budismo, del Mahometanismo, del Animismo de Togo, del Vudú de Benin y de la Caca de Shiva.

  4. No puede haber mucho celo tratándose de la ecumaniática Nueva Religión EX CATÓLICA Montiniana adoradora del DIÁLOGO INTERRELIGIOSO, del ANGLICANISMO, DEL LUTERANISMO, DE LA FRANCMASONERÍA, del Judaismo, del Budismo, del Mahometanismo, del Animismo de Togo, del Vudú de Benin y de la Caca de Shiva.


Categorías

A %d blogueros les gusta esto: