Posteado por: Alejandro Villarreal | Miércoles, noviembre 23, 2011

Audio: «¡Así ví al Padre Pío de Pietrelcina!» por el R.P. Fray Antonio de Monterosso

Título: ¡Así ví al Padre Pío de Pietrelcina!
Autor: R.P. Fray Antonio de Monterosso, O. F. M. Cap.

R.P. Fray Antonio de Monterosso, O. F. M. Cap. (✝10 de junio de 1970)

Conferencia del R.P. Fray Antonio de Monterroso Dictada en Buenos Aires el 3 de Agosto de 1968. Pocos días antes de la muerte del padre Pío, acaecida 40 años ha, el 23 de Septiembre de 1968, fray Antonio de Monterroso brindó una conferencia, en el colegio de La Salle de Buenos Aires, para referirse a las impresiones que le causaron sus visitas al Santo de Pietrelcina.

“La primera vez que lo vi, el 20 de Septiembre de 1949, aniversario de su estigmatización, fui testigo de un pequeño milagro. Luego le abrí mi alma y ahí me di cuenta de que era un hombre de Dios. Nunca olvidaré la Santa Misa en la que, más tarde, hice de acólito; lo mismo que me ha pasado con don Orione. El 5 de Mayo de 1967 lo vi por segunda vez y ahí fui testigo de otro milagro, esta vez grande”.

Así comienza esta interesante conferencia en la que se relatan varios episodios de la vida del santo, resultado tanto de las experiencias del protagonista como de testimonios de terceros; incluyendo las opiniones de los papas, desde Benedicto XV hasta Pablo VI. Que San Pío nos enseñe a vivir, como él decía, el pasado en la Misericordia de Dios, el presente en su Amor y el futuro en su Providencia.

¡Así ví al Padre Pío de Pietrelcina! 42 min. 46 seg. aprox.

bibliaytradicion.wordpress.com

SOBRE la REPRODUCCIÓN del CONTENIDO de B&T: Se concede el permiso para reproducir, total o parcialmente, las traducciones originales de este blog, en otras páginas o blogs, con la condición de mencionar el origen del mismo, así como a su autor original y el nombre del traductor. El autor de B&T hace lo correspondiente al tomar material de otras páginas, sin excepción, y a pesar de no concordar totalmente con las ideas de otras webs o autores, creyendo que en esto reside un simple pero no despreciable acto de honestidad.


Responses

  1. El P. Pío rechazó la Nueva Misa y abogó por la clausura inmediata del Concilio Faticano II.


Categorías

A %d blogueros les gusta esto: