Posteado por: Alejandro Villarreal | Domingo, septiembre 4, 2011

Dos espectáculos blasfemos programados en Francia despiertan la indignación de todo cristiano que se digne de serlo

.
.

Título: Dos espectáculos blasfemos programados en Francia despiertan la indignación de todo cristiano que se digne de serlo
Autor: Défendons le Crucifix
Traducción: Alejandro Villarreal -sept. 2011-

.
.
(defendonslecrucifix.org).- El primero se titula “Gólgota picnic” y ya se promociona en el Teatro de Garona de Toulouse, del 16 al 20 de noviembre, posteriormente se presentará en el Théâtre du Rond-Point (Teatro de la Rotonda) de París, del 8 al 17 de diciembre. El director, el español Rodrigo García, pretende revisar las Sagradas Escrituras hablando de éstas con un enfoque absolutamente desvergonzado, todo diseñado para presentar la iconografía cristiana como la imagen del terror y la barbarie.

Rodrigo García

Si, en el comunicado de prensa de “Gólgota picnic” Rodrigo García explica cómo se construyó su propia imaginación bíblica que se traduce en un lenguaje e imágenes obscenas. Cristo es insultado sin miramientos y es comparado con un terrorista. Su última herida durante la crucifixión la presentan llena de billetes. Se hace burla de la multiplicación de los panes por medio de hamburguesas inservibles tiradas en el suelo. Esto incluye al director italiano Marino Formenti, a interpretar desnudo en el piano “Las siete últimas palabras de Cristo en la Cruz”, de Haydn, y en lo cual dice no ver maldad, ya que “los actores (…) están desnudos muy a menudo”.

Esta obra [basura] se presentó en España, se consideró como una blasfemia y provocó muchas protestas fuera del teatro y cuestionamientos al Parlamento. A lo que el director Rodrigo García se contentó con responder: “Mis piezas son siempre bien recibidas, gran parte del público es estúpido (…)”.

Romeo Castellucci

El segundo espectáculo blasfemo es una ópera teatro titulada “Sobre el concepto de la cara del hijo de Dios”. Esta obra de Romeo Castellucci estará de gira por Europa hasta febrero de 2012, incluyendo su paso por París en el Théâtre de la Ville (Teatro de la Ciudad), del 20 al 30 de octubre, y en Centquatre, del 2 al 4 de noviembre, en Rennes del 10 al 12 de noviembre, y en Villeneuve-d’Ascq, en el Teatro La Rose des Vents, del 29 al 30 de noviembre.

La serie de cuadros muestra a su vez a un anciano desnudo limpiándose el trasero, a unos niños aventando al rostro de Cristo las heces del anciano y granadas, entonces el rostro inocente de Nuestro Señor es atacado desde el interior, aplastado y distorsionado por las manos y pies que presionan la superficie de su rostro, a continuación es cortado con un gran cuchillo, y las grandes rayas marrón rojizas (de heces) de la escena anterior, pretende simular la sangre, cae después un telón negro con una frase final: “Tu no eres mi pastor”.

L’Institut Civitas se compromete a dedicar todos sus esfuerzos para dirigir una campaña que consiga la prohibición de estas blasfemias contra Cristo, quien es Nuestro Padre. ¿Nos quedaríamos cruzados de brazos mientras nuestro padre es insultado? Eso sería insoportable, únase a nuestra causa.

Alain Escada,

Secretario General de l’Institut Civitas

.

>>FIRMAR PETICIÓN CONTRA ESTAS BLASFEMIAS<<

.

Puede expresar su indignación por teléfono y por escrito a las siguientes directivas de los teatros donde se pretende llevar a cabo estas seudo obras de teatro:

Gerencia del Théâtre de la Ville [“Sobre el concepto de la cara del hijo de Dios”]:
2 place du Châtelet, Paris 4
slucas@theatredelaville.com
01.48.87.54.42 (Francia)

Gerencia del Théâtre Le Centquatre [“Sobre el concepto de la cara del hijo de Dios”]:
104 rue d’Aubervilliers, Paris 19
billetterie@104.fr – contact@104.fr
01.53.35.50.00 (Francia)

Gerencia del Théâtre de Garonne [“Gólgota picnic”]:
1 avenue du Château d’eau, 31300 Toulouse
billetterie@theatregaronne.com
05.62.48.54.77 (Francia)

Gerencia del Théâtre La Rose des Vents [“Sobre el concepto de la cara del hijo de Dios”]:
bd Van Gogh, BP 10153, 59653 Villeneuve d’Ascq
contact@larose.fr
larosedesvents2@wanadoo.fr
03.20.61.96.96 (Francia)

Gerencia del Théâtre du Rond Point [“Gólgota picnic”]:
2 bis avenue Franklin D. Roosevelt – Paris 8
contact@theatredurondpoint.fr
01.44.95.98.21 (Francia)

.
.

Traducción de Alejandro Villarreal de bibliaytradicion.wordpress.com

.

.


.

.

SOBRE la REPRODUCCIÓN del CONTENIDO de B&T: Se concede el permiso para reproducir, total o parcialmente, las traducciones originales de este blog, en otras páginas o blogs, con la condición de mencionar el origen del mismo, así como a su autor original y el nombre del traductor. El autor de B&T hace lo correspondiente al tomar material de otras páginas, sin excepción, y a pesar de no concordar totalmente con las ideas de otras webs o autores, creyendo que en esto reside un simple pero no despreciable acto de honestidad.

.
.


Responses

  1. Ya ves, querido Alejandro, por qué razón este maldito mundo ya no va a durar mucho: ¡POR BLASFEMO!

    • Rezar, sacrificios y reforma de la propia vida, que el castigo que se nos ha prometido desde La Salette nos tocará a todos por igual.

      • @ Alejandro. Mundo blasfemo + Iglesia Apóstata = Fin del Mundo.

  2. Si haces esto con Mahoma, no duran minutos…

  3. yo me pregunto. ¿y todos esos payasos ridículos que prohibieron ver la extrordinaria pelicula “la Pasion de Mel Gibson” en aquel entonces, por que no salen a protestar ahora por tanta sangre y violencia gráfica?
    si mal no recuerdo se veìan entonces bastante indignados… o al menos eso era lo que parecían

  4. @ Eddy H. Al satánico Mel Gibson ya le salieron cuernos.

  5. El único comentario que se me ocurre es repetir estas frases evangelicas. POR EL EXCESO DE MALDAD LA CARIDAD SE ENFRIARA. Y SI ESTOS ULTIMOS TIEMPOS NO FUERAN ACORTADOS, NO SE SALVARIA NADIE, NI AUN LOS ELEGIDOS.

  6. Ésta es la ecuación:

    Mundo ateo blasfemo + Iglesia Apóstata = Fin del Mundo y de la Iglesia.

    • Don Wulfrano, la Iglesia militante será victoriosa sobre el mundo, el mundo acabará pero la Iglesia triunfará. Cuando acabe el mundo la Iglesia triunfante seguirá por la eternidad junto a su fundador divino.

  7. Estimado Alejandro:

    La Iglesia militante dejó de militar. Hoy es la Iglesia Apóstata.

    Falta poco para la aparición del Anticristo. Su reino es de tres años y medio y luego se incendia el planeta.

    Lee todo el Apocalipsis.

    • No, don Wulfrano, la Iglesia militante será perseguida por el Anticristo, los judíos se convertirán (según dice San Pablo) y formarán parte de la Iglesia militante, en el Apocalipsis no se habla de destrucción de la Iglesia, aunque será muy diezmada. La imagen de Apocalipsis XII no sólo describe a la Virgen María, sino a la Iglesia misma, la Iglesia militante. San Juan nos refiere las palabras de Nuestro Señor: “En el mundo tendréis tribulaciones, pero confiad, yo he vencido al mundo” (Jn XVI,33). Y en Apocalipsis: “Al vencedor le daré el sentarse conmigo en mi trono, igual que yo, que he vencido, me he sentado con mi Padre en su trono” (Ap III,21). Pero el versículo que refuta todo su pesimismo es Apocalipsis XII, 6: “Y la mujer (la Iglesia) huyó al desierto, donde tiene un lugar preparado por Dios para que allí la sustenten durante mil doscientos sesenta días.” 1260/360=3.5 años (de meses lunares -30 días c/u-).

  8. La Nueva Iglesia militante es la Nueva Iglesia compuesta por judíos convertidos por Enoc y Elías en unión de católicos y otros convertidos directamente por Nuestro señor.

    • Si, pero su afirmación no quiere decir que esos “católicos” sólo sean sedevacantistas, ni significa que no existirá un pontífice, y de nuevo, si unimos La Salette y Fátima, no nos dan su versión.

  9. @ Alejandro.

    (1) No es posible seguir soñando con un pontífice… no somos niños.

    (2) Los mensajes de La Salette y Fátima deben aceptarse en todo lo que concuerden con la Biblia,

    • No se sueña, don Wulfrano, ahí están y ahí han estado. La salette y Fátima no están en contradicción con la Biblia. El sueño es otro…

  10. @ Alejandro. Juan XXIII masón rosacruz, Pablo VI judío talmúdico, Wojtyla besando el Corán y recibiendo en la frente la caca de Shiva, y [editado]-Tauber predicando desde el púlpito dentro de un templo luterano…. ¿son pontífices?

    • Ya aburre, don Wulfrano, lea los comentarios y el contenido del blog para saber la respuesta.

  11. @ Alejandro. ¿Recuerdas las fechorías de los piratas ingleses abordando naves españolas e izando la bandera con huesos y calavera? Los últimos cinco pontífices son piratas.


Los comentarios se revisarán antes de publicarse. Procure realizar comentarios fundados en las Sagradas Escrituras, La Tradición Apostólica y/o en la historia; las leyendas negras se desecharán y los pensamientos personales son sólo eso. Los comentarios cerrarán después de 7 días de la publicación del post. Gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías