Posteado por: Alejandro Villarreal | Sábado, agosto 27, 2011

Comentarios Eleison CCXV (27 de agosto de 2011): “Regalos griegos” (ii)

.
.

Por Mons. Richard Nelson Williamson

.

  “Pero, su Excelencia, ¿cómo pudo en el “Comentarios Eleison” (214) de la semana pasada poner en duda, como lo hizo, la sinceridad y buena fe de los oficiales Romanos que únicamente están intentando dar fin a la alienación de la Sociedad de San Pío X de la Iglesia oficial? Los comparó con los Griegos que deliberadamente engañaron a los Troyanos utilizando al Caballo de Troya. ¡Pero si todo lo que quieren es superar la larga y dolorosa división entre los Católicos de la Tradición y la Autoridad  de la Iglesia!”

Mons. Richard Nelson Williamson, FSSPX

Respuesta, uno no necesita poner en duda la sinceridad y buena fe de estos Romanos. ¡Ahí, precisamente, está el problema! Después de casi 500 años de Protestantismo y Liberalismo nuestra era está tan confundida y pervertida que el mundo está hoy en día lleno de personas que hacen el mal aún cuando están convencidas de que están haciendo el bien. Y entre más convencidas están estas personas de que están haciendo el bien, más peligrosas pueden llegar a ser porque con una mayor fuerza de la sinceridad subjetiva y buenas intenciones empujan hacia obrar mal objetivamente, y arrastran a otros consigo. Entre más sinceramente convencidos estén los Romanos de hoy en día de que su Nueva iglesia está en lo correcto, más eficazmente destruirán la verdadera Iglesia.

   “Pero, su Excelencia, ¡sólo Dios juzga las intenciones de ellos!”

 Cuando está en juego la defensa de la Fe, las intenciones subjetivas son comparativamente poco importantes. Si es con buena intención que los Romanos tratan de jalar a la FSSPX a la corriente de la Iglesia oficial, pueden agradarme personalmente pero aborreceré sus errores. Si sus intenciones no son buenas porque saben que están intentando destruir la Fe verdadera, entonces no serán de mi agrado e igualmente aborreceré sus errores. El que sean agradables o no, así como el que sean o no de mi agrado, es de poca o nula importancia comparado con esos errores a través de los cuales están, objetivamente, destruyendo a la Iglesia.

 Cuando hombres agradables están  haciendo proselitismo basándose en errores terribles, es demasiado fácil decir o que sus errores son tan agradables como ellos, en cuyo caso los hombres nos inclinan hacia el liberalismo; o que los hombres son tan terribles como sus errores, en cuyo caso los errores de los Papas Conciliares nos inclinan al sedevacantismo. Pero la realidad actual es que nunca en toda la historia de la humanidad ha sido tan sencillo para los hombres ser al mismo tiempo tan agradables como sus errores horribles. Esa es nuestra era. Lo veremos peor únicamente bajo el Anticristo, pero son sus precursores que ya están dirigiendo al mundo hacia su ruina.

 Mientras tanto, los Romanos que el 14 de Septiembre van a reunirse con los líderes de la FSSPX están ciertamente convencidos de que había que remodelar la Iglesia según el Vaticano II, y en ese caso están en un grave error, pero pueden ser escogidos por su encanto personal para ayudar a acercar a la FSSPX a la Roma oficial. Entonces no se sorprendan, queridos lectores, si a la FSSPX se le hará ver como si estuviese rechazando las nobles ofertas y buenas intenciones de Roma, pero ese no será el caso. Cualquier rechazo de la FSSPX será únicamente con respecto a los terribles errores. ¡Que viva la Roma verdadera! ¡Que vivan los Romanos encantadores! ¡Pero que mueran sus errores!

  “Su Excelencia, ¿cuál es su error esencial?”

El poner al hombre en el lugar de Dios. Están cayendo en la apostasía y llevándose consigo a un sinfín de almas.

Kyrie eleison.
.
.

bibliaytradicion.wordpress.com

.

.

>>BITÁCORA<<

.
.


Responses

  1. Creo que todos tenemos verdades y mentiras, este también es el caso, su verdad es inapelable, pero no la ha sabido defender desde la legalidad vigente que es la Iglesia hoy oficial. Pero las metedura de patas desde el concilio Vaticano II han sido de lastima y muchas siguen ahí. Por ello oremos contra todo aquello que satanás ha afectado y que ha llevado hacia el mal.

  2. Que los [editado] sigan besando el anillo papal de B-16.

  3. A las buenas intenciones Romanas, yo las nombraria, Desorientación Diabolica, como lo afirmó en una de sus citas, Sor Lucía, la ultima vidente de Fátima.
    Con razón leí en alguna ocasión, que el Infierno, está tapizado de calaveras de Obispos y Cardenales, porqué a ellos, precisamente por su investidurá y conocimientos. Dios les exigira más que a los simples laicos que ellos mismos por su negligencia, mala Fé y pasividad grave, les enseñaron una religión adulterada, qué no es, la que enseñó Jesucristo.
    Fuera de la Iglesia Católica ¡No hay Salvación! (Concilio de Trento), y hoy se nos enseña el indiferentismo religioso,

  4. @ Andy-Barr. De los 4,500 Obispos actuales todos se van a ir al Infierno.


Los comentarios se revisarán antes de publicarse. Procure realizar comentarios fundados en las Sagradas Escrituras, La Tradición Apostólica y/o en la historia; las leyendas negras se desecharán y los pensamientos personales son sólo eso. Los comentarios cerrarán después de 7 días de la publicación del post. Gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías