Posteado por: B&T | Lunes, julio 4, 2011

El Satanismo y su influencia en la sociedad actual

.
.

Título: El Satanismo y su influencia en la sociedad actual
Traducción y subtítulos: Alejandro Villarreal de B&T
El vídeo que se presenta es una crestomatía del DVD Hell’s Bells 2 de Vothos Forum

.
.
Advertencia: El siguiente vídeo muestra algunas imágenes y conceptos relativos al Satanismo, así como la influencia de uno de sus principios más destructivos y seductores, principalmente en la música actual estadounidense, y de ahí a toda la sociedad (y el mundo), y que está llevando hacia un neopaganismo generalizado. No es un vídeo sobre mensajes ocultos o subliminales, al contrario, es una denuncia de un principio abierto y muy público que se está instalando en la mentalidad de las personas y que tiene su origen en el esoterismo y ocultismo más crudo, tocante al Satanismo, y dados los frutos que ha dado y sigue dando, podemos afirmar que el análisis es certero.
.

El Satanismo y su influencia en la sociedad actual

.

Personajes claves:

Aleister Crowley

Edward Alexander Crowley (12 de octubre de 1875 – 1 de diciembre de 1947), más conocido como Aleister Crowley, cuyo apodo era Frater Perdurabo y The Great Beast (La Gran Bestia), fue un influyente ocultista, místico y mago ceremonial, que fundó la filosofía religiosa de Thelema. Fue miembro de la organización esotérica Hermetic Order of the Golden Dawn, además de co-fundador de la A∴A∴ (Astrum Argentum) y, finalmente, líder de la Ordo Templi Orientis (O.T.O.). Hoy en día es conocido por sus escritos sobre magia, especialmente por El Libro de la Ley, el libro sagrado de Thelema, aunque también escribió profusamente sobre otros temas y géneros, como ficción y poesía. Wikipedia.

Timothy Leary detenido por la DEA

Timothy Francis Leary, Ph.D. (n. 22 de octubre de 1920, en Springfield, Massachussets, Estados Unidos – 31 de mayo de 1996, Los Ángeles, California, Estados Unidos) era escritor, psicólogo, y entusiasta de la investigación y uso de drogas psicodélicas. También fue una de las primeras personas cuyos restos fueron enviados al espacio por petición propia. Fue un famoso proponente de los beneficios terapéuticos y espirituales del uso de la LSD. Wikipedia.

Anton Szandor LaVey

Anton Szandor LaVey nació en Chicago el 11 de abril de 1930 y murió el 29 de octubre de 1997, en Londres. Es conocido principalmente por ser el fundador de la Iglesia de Satán, fue un icono dentro de la cultura popular y se autoproclamó también el Papa Oscuro o Papa Negro. Escribió varios libros, entre ellos la Biblia Satánica , y participó en algunas producciones cinematográficas. Wikipedia.

Robert Anton Wilson

Robert Anton Wilson también conocido como RAW (Nueva York, 18 de enero de 1932 – 11 de enero de 2007) fue un novelista estadounidense, además de ensayista, filósofo, psicólogo, ocultista, anarquista e investigador de conspiraciones. Wilson defendió el modelo de consciencia de los 8 circuitos de Timothy Leary y la ingeniería liguística/neurosomática, sobre la que escribe en Prometheus Rising (1983, revisado en 1997) y Quantum Psychology (1990), libros que contienen técnicas prácticas para liberarnos de nuestros túneles de realidad. Con Leary ayudo a promover las ideas futuristas de «colonización del espacio» (Space migration), «Transhumanismo» (Intelligence increase) y «extensión de la vida» (Life extension) (SMI2LE) como la próxima evolución del ser humano. Wikipedia.

.
.

Traducción y subtítulos de Alejandro Villarreal de bibliaytradicion.wordpress.com

.

.

.

.

SOBRE la REPRODUCCIÓN del CONTENIDO de B&T: Se concede el permiso para reproducir, total o parcialmente, las traducciones originales de este blog, en otras páginas o blogs, con la condición de mencionar el origen del mismo, así como a su autor original y el nombre del traductor. El autor de B&T hace lo correspondiente al tomar material de otras páginas, sin excepción, y a pesar de no concordar totalmente con las ideas de otras webs o autores, creyendo que en esto reside un simple pero no despreciable acto de honestidad.

.
.


Responses

  1. Sumamente interesante, creo que la mejor arma de satanas es hacernos creer que no existe, si no nos preocupamos por las cosas malas, las haremos sin temor ni cuidado.

    Un saludo desde http://lunare.wordpress.com/ ojala pueda pasar a dejar un comentario en mi blog, gracias de antemano.

  2. totalmente locos todos, dicen que el tal Anton inspirió los crimenes contra el grupo de Sharon Tape y otras muertes de rubias que se entregaron a él como Marilyn y Jean, algunas de ellas, Sharon, lo habían abandonado un tiempo antes de morir, y sus muertes salvajes actuaron como venganza de este loco y fueron además horribles, a Sharon la desentrañaron, Jean murió decapitada y Marilyn murió con sobredosis de drogas

  3. POR QUE TAMBIEN EN LA IGLESIA CATOLICA ADORAN A ISIS HORUS Y OSIRIS? VENERAN AL HOMBRE? AL IGUAL QUE ELLOS???

    • Respuesta: Nada de lo que afirma se verifica en la Iglesia católica, por lo cual lo que dice es falso. Lo que Ud. refiere es una torpe comparación fundada en algunas supuestas coincidencias con tales creencias, sin embargo, eso no resiste el menor examen serio. Eso es típico de los grupos “ateos” y hasta algunos protestantes, que no pueden ver más allá de sus narices, sin embargo, en los mismos argumentos de esta gente puede uno darse cuenta que no tienen la menor idea de lo que es el culto católico (ni el pagano tampoco), lo cual es indispensable para elaborar una crítica más o menos sostenible. El hecho que Ud. crea que existe alguna coincidencia con el Satanismo ya es síntoma de la poca información con que cuenta mucha gente al considerar estos temas, y es síntoma además, de la razón por la que el satanismo puede engañar a tanta gente.
      +
      Jesucristo es Dios, no sólo porque lo dice la Iglesia católica, sino porque el mismo Jesucristo lo dijo, y no sólo lo dijo, sino que siempre actuó como tal, no por nada nadie, absolutamente nadie, ha actuado y enseñado como Él, ni paganos, ni judíos, ni musulmanes, ni orientales, por tal razón sólo Él y nadie más que Él, por ser parte de la Santísima Trinidad, es merecedor del culto de latría católico.
      +
      Otro error del que Ud. parte en su pregunta/acusación es la difamación protestante cuando acusa la catolicismo de “adorar” a la Virgen María o considerarla “diosa”, lo cual es falso, pero si quita Ud. este elemento de esta nueva comparación excéntrica, entonces este “análisis” es cada vez más débil, puesto que para que exista una comparación más o menos creíble habría que considerar a la Virgen como verdadera “diosa”, lo cual no sólo es falso y sin fundamento, sino que es parte de la malicia con que los protestantes lo hacen, ¿así piensa Ud. que puede sostenerse esta hipótesis?
      +
      Por otro lado, los dioses paganos siempre han glorificado los vicios humanos, la muerte y la tiranía, de esta manera, aunque los dioses paganos hayan sido representados con formas humanas y se les haya atribuido poderes sobrehumanos, filosóficamente son las antípodas del verdadero Dios o de Jesucristo, generalmente quienes enarbolan tan endebles argumentos sólo se contentan con mencionar cosas como resurrección, prodigios, “diosas virginales”, supuestas “trinidades”, etc., sin molestarse demasiado en el fondo o más bien adaptando de forma muy cuestionable unas y otras cosas. En el fondo esto representa la idea de divinidad del hombre y la verdadera revelación de la divinidad, en la primera hay toda clase de inconsistencias y contradicciones, en la segunda no.
      +
      Le recomiendo este ensayo del apologista católico Phil Porvaznik quien compara las características de Jesús con la de figuras del paganismo y en el cual es evidente esta falta de seriedad de quienes hacen estas comparaciones (está en inglés), a su vez este texto tiene muchos otras ligas muy interesantes que echan luz en este tema: http://www.bringyou.to/apologetics/JesusEvidenceCrucifiedSaviors.htm#Horus
      +
      A todo lo cual habría que añadir la propia naturaleza falible de los dioses paganos, a los que el mismo Sócrates criticó tan agudamente, y que por esta razón sólo han quedado a nivel de mitología, puesto que los dioses paganos nacieron, vivieron y murieron como hombres (los peores tiranos de la historia no han sido muy diferentes a los dioses paganos de las mitologías), y cuyas motivaciones son explicadas tan cercanamente en las motivaciones humanas, a los vicios humanos; y en quienes, sólo algunos, una supuesta resurrección se les atribuye sin verificación alguna o como una sucesión infinita de vidas como lo hace la creencia pagana de la reencarnación, y que es más un anhelo humano de eternidad aparente y defectuosa, lo cual dista mucho de ser el caso de Jesucristo, quien de alguna manera su vida, milagros, resurrección fueron legitimados por el testimonio de sus enemigos y por la Tradición ininterrumpida de la Iglesia, y quien vendrá al final de los tiempos para juzgar a la humanidad, y a quien se refiere implícitamente desde el Génesis, pues Dios hizo al hombre a imagen y semejanza suya, es decir, a imagen de la Santísima Trinidad: Padre, Hijo y Espíritu Santo.


Categorías