Posteado por: B&T | Jueves, junio 16, 2011

Abuso litúrgico en puerta para el 26 de junio: «Misa estilo Viejo Oeste»

.
.

Título: Abuso litúrgico en puerta para el 26 de junio: «Misa estilo Viejo Oeste»
Autor: Gloria.tv
Original en inglés: Stop Vienna Western Mass 2011!
Traducción: Alejandro Villarreal -junio de 2011-

.
.

ACTUALIZACIÓN DE INFORMACIÓN (17 DE JUNIO DE 2011): ¡GRACIAS A DIOS! ESTA MISA SACRÍLEGA HA SIDO CANCELADA, NO SE LLEVARÁ A CABO ESTE AÑO

.

El próximo 26 de junio, el rector de la Catedral de Viena, Fr. Anton Faber, celebrará, por cuarto año consecutivo, la «Misa estilo Viejo Oeste». Este acontecimiento tendrá lugar durante el llamado Donauinselfest, festival de la isla de Danubio.

La mayoría de los participantes de la «Misa estilo Viejo Oeste» estarán en un ambiente de cervecería, y mientras Fr. Faber ofrece la Misa, se fumará, beberá y comerá. En estas condiciones recibirán la Santa Comunión.

Durante los últimos tres años, Gloria.tv ha capturado en vídeo los abusos litúrgicos a gran escala producto de esta “Misa” y los ha publicado.

Este año, Gloria.tv se ha puesto en comunicación con el Arzobispo de Viena, Christoph Card. Schönborn, a través de su vocero y su secretario. Gloria.tv ha urgido al cardenal para que detenga este abuso y sustituya la «Misa estilo Viejo Oeste» por un servicio de oración sin distribución de la comunión.

Por favor, únase a Gloria.tv firmando esta petición con el fin de animar al Card. Schönborn para que utilice su ministerio pastoral y cancele este terrible abuso litúrgico.

«IR A LA PÁGINA DE LA PETICIÓN»

Adicionalmente, usted puede escribirle directamente al Card. Schönborn y pedirle que suspenda esta 4ª edición del gran abuso litúrgico. Escríbale en castellano o en inglés a la siguiente dirección: ebs@edw.or.at

.

¡Impidamos la «Misa estilo Viejo Oeste» del 26 de junio de 2011!

.
.

Traducción de Alejandro Villarreal de bibliaytradicion.wordpress.com

.

.

>>BITÁCORA<<

.

.

SOBRE la REPRODUCCIÓN del CONTENIDO de B&T: Se concede el permiso para reproducir, total o parcialmente, las traducciones originales de este blog, en otras páginas o blogs, con la condición de mencionar el origen del mismo, así como a su autor original y el nombre del traductor. El autor de B&T hace lo correspondiente al tomar material de otras páginas, sin excepción, y a pesar de no concordar totalmente con las ideas de otras webs o autores, creyendo que en esto reside un simple pero no despreciable acto de honestidad.

.
.


Responses

  1. esto es el colmo por DIOS no se dan cuenta q en la comunion esta el cuerpo y la sangre de jesus,por eso tantos castigos de DIOS con la humanidad y despues dicen q por q paso alguna desgracia. No tienen temor de DIOS.

  2. no es que no tengan temor no tienen respeto yo soy catolica y no por no asistir a misa no quiere decir que not enga respeto por loq ue estoy viviendo no de verdad la humanidad esta como esta por gente con emnte tan pequeña para hacer esto que es una falta de resto para tanto como DIOS como los catolicos u otras religiones

  3. OK

  4. qué tremendos que son cómo se van a poner a hacer eso

  5. yo vivo en los Angeles California, y en la iglesia a la que asistimos el sacerdote, Padre Roman que Dios nos envio, todo el tiempo lucha por que logremos entender y escuchar con el corazon , la palabra de Dios, y amar a nuestro Senor Jesus que esta presente en cuerpo ,alma y divinidad en la Eucaristia , que Dios tenga misericordia de nosotros y del mundo entero

  6. Estamos ante la falsa Iglesia, la prostituta de Babilonia, el inminente Cisma, la Iglesia verdadera estará en donde se encuentre una verdadera adoración a la Eucaristía, no cabe duda de que Satanás ha entrado en la Iglesia.


Categorías