Posteado por: Alejandro Villarreal | Domingo, junio 5, 2011

The Vortex: Monserga liberal ecumenista

.
.

‘The Vortex’, es parte de la programación de Real Catholic TV. En esta ocasión, su presentador, Michael Voris, nos habla acerca de otra manifestación más de catolicismo liberal, en sus conocidos y desconcertantes encuentros ecuménicos o interreligiosos, donde sólo se hace gala del ecumenismo que han deseado desde hace mucho tiempo grupos anticatólicos como la masonería y donde se iguala a la única Iglesia de Jesucristo con las religiones fundadas por hombres falibles. Uno de los agravantes de este caso es que parece estar o bajo la indiferencia o la anuencia discreta de la Conferencia de Obispos estadounidenses, y bajo el patrocinio de organizaciones que promueven la homosexualidad.

.

Monserga liberal ecumenista

Recargue la página si muestra un mensaje de error

.

El artículo mencionado es el que apareció en la página Patheos.com, y del cual se ofrece una traducción en este blog: Más psicosis ecumenista: Cristianos, musulmanes y judíos compartirán púlpitos a finales de este mes -junio de 2011-

.

Traducción: Alejandro Villarreal de bibliaytradicion.wordpress.com

.

.

>>BITÁCORA<<

.

.

SOBRE la REPRODUCCIÓN del CONTENIDO de B&T: Se concede el permiso para reproducir, total o parcialmente, las traducciones originales de este blog, en otras páginas o blogs, con la condición de mencionar el origen del mismo, así como a su autor original y el nombre del traductor. El autor de B&T hace lo correspondiente al tomar material de otras páginas, sin excepción, y a pesar de no concordar totalmente con las ideas de otras webs o autores, creyendo que en esto reside un simple pero no despreciable acto de honestidad.

.
.


Los comentarios se revisarán antes de publicarse. Procure realizar comentarios fundados en las Sagradas Escrituras, La Tradición Apostólica y/o en la historia; las leyendas negras se desecharán y los pensamientos personales son sólo eso. Los comentarios cerrarán después de 7 días de la publicación del post. Gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías