Posteado por: Alejandro Villarreal | Martes, enero 25, 2011

The Vortex: La Culpa es de los Obispos (iii)

.
.

‘The Vortex’, es parte de la programación de Real Catholic TV. En esta ocasión, su presentador, Michael Voris, nos habla acerca de una exposición del Obispo Atanasio Schneider, sobre las malinterpretaciones y malas aplicaciones de los documentos del Concilio Vaticano II, y de su petición al Papa Benedicto XVI para que se condenen formalmente estas faltas, entre las que están la falta de reverencia al comulgar, haciéndolo de pie y en la mano, el haber cambiado los altares por mesas, la eliminación de facto del latín, entre otros, y que no están estipulados en los documentos del C. Vaticano II. Además nos habla del papel que los obispos tuvieron en esta relajación de la Fe y por lo tanto, de su papel para volver a retomar el curso. Estos temas se tocan en tres cápsulas: Haciendo Bien las Cosas, La Ruptura y La Culpa es de los Obispos. Aunque es una aproximación diferente a la del tradicionalismo en general, es interesante y hasta se podría decir que si se lleva a cabo como se plantea, sería muy prometedora, en el camino de restauración de la Fe de siempre.

.

La Culpa es de los Obispos

Recargue la página si muestra un mensaje de error

.

Traducción: Alejandro Villarreal de bibliaytradicion.wordpress.com

.

.

>>BITÁCORA<<

.

.

SOBRE la REPRODUCCIÓN del CONTENIDO de B&T: Se concede el permiso para reproducir, total o parcialmente, las traducciones originales de este blog, en otras páginas o blogs, con la condición de mencionar el origen del mismo, así como a su autor original y el nombre del traductor. El autor de B&T hace lo correspondiente al tomar material de otras páginas, sin excepción, y a pesar de no concordar totalmente con las ideas de otras webs o autores, creyendo que en esto reside un simple pero no despreciable acto de honestidad.

.
.


Los comentarios se revisarán antes de publicarse. Procure realizar comentarios fundados en las Sagradas Escrituras, La Tradición Apostólica y/o en la historia; las leyendas negras se desecharán y los pensamientos personales son sólo eso. Los comentarios cerrarán después de 7 días de la publicación del post. Gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías