Posteado por: B&T | Jueves, noviembre 4, 2010

EEUU: ¡Pánico! El aborto está en extremo peligro, ha dicho la organización proabortista Planned Parenthood en Vísperas de las Elecciones

.
.

Título: EEUU: ¡Pánico! El aborto está en extremo peligro, ha dicho la organización proabortista Planned Parenthood en Vísperas de las Elecciones
Autor: Kathleen Gilbert
Traducción: Alejandro Villarreal de B&T

.
.

WASHINGTON, D. C. (LifeSiteNews.com).- Al tiempo en que la administración Obama se enfrenta a una de sus mayores derrotas, durante las elecciones intermedias, los principales grupos de presión abortistas están exhortando a sus simpatizantes a mitigar lo que se espera, por las encuestas, sea una recuperación del control por parte de los republicanos y por ende de las políticas provida.

“Ya lo he dicho antes y lo seguiré repitiendo: los ‘derechos reproductivos y de salud de la mujer’ están en extremo peligro en esta elección”. Escribió la presidenta de la organización proabortista Planned Parenthood, Cecile Richards, en una correo electrónico a sus simpatizantes, este lunes (1 nov.). Lo único que podemos hacer es ir y votar, y asegurarnos de que todos los que apoyan los “derechos de la salud” para la mujer hagan lo mismo.

 

El presidente Obama y la presidenta de la organización proabortista Planned Parenthood, Cecile Richards

Planned Parenthood, NARAL Pro-Choice America y la National Organization for Women son unas de las principales organizaciones proabortistas que están batallando por defender sus recientes victorias políticas y legislativas, particularmente por la reforma de ley que permita que el aborto sea subsidiado por parte del programa de salud gubernamental, el cual sólo será posible mediante la hegemonía demócrata en el Capitolio estadounidense.

Los republicanos han prometido su apoyo para aprobar esta legislación de la enmienda Hyde, y que haría posible, en cualquier programa federal, implementar el financiamiento al aborto, en cualquier caso, excepto en violaciones o incesto. Tal ley sería la conclusión del esfuerzo denodado que los grupos abortistas han peleado tan agresivamente. Los principales líderes republicanos han puesto gran dedicación en repeler por completo esta reforma de ley que ha sido fuertemente promovida por los grupos abortistas.

Entre otras muchas estrategias, la proabortista Planned Parenthood maneja un banco de datos telefónico donde sus voluntarios la ayudan a obtener el apoyo para el voto a favor del aborto.

“Todo lo que les hemos pedido, lo han hecho, ahora sólo necesitamos una cosa más: salir y votar”, escribió Richards en una carta a sus benefactores.

La presidenta de la organización proabortista ‘NARAL Pro-Choice America’, Nancy Keenan expresó su consternación por la victoria de “las fuerzas que se oponen a la libre elección” [otro eufemismo proabortista], que podrían llevar a una más agresiva protección legal de los niños en gestación, como indican los intentos de los legisladores provida.

“Si ‘las fuerzas que se oponen a la libre elección’ retoman el control del Congreso, prepararemos ataques” que serán más agresivos que en el caso de la prohibición a las reformas de salud del caso Stupak”, dijo Keenan a sus benefactores. “No dejaremos que eso pase”.

 

¿Por qué los promotores del aborto no le llaman por su nombre a las cosas? ¿Acaso decir que está en peligro el derecho de las mujeres para asesinar a sus hijos antes de que nazcan es intolerable y evidentemente perverso? Imagen y comentario añadido

.
.

Traducción de Alejandro Villarreal de bibliaytradicion.wordpress.com

.

.

>>BITÁCORA<<

.

.

SOBRE la REPRODUCCIÓN del CONTENIDO de B&T: Se concede el permiso para reproducir, total o parcialmente, las traducciones originales de este blog, en otras páginas o blogs, con la condición de mencionar el origen del mismo, así como a su autor original y el nombre del traductor. El autor de B&T hace lo correspondiente al tomar material de otras páginas, sin excepción, y a pesar de no concordar totalmente con las ideas de otras webs o autores, creyendo que en esto reside un simple pero no despreciable acto de honestidad.

.
.


Categorías