Posteado por: Alejandro Villarreal | Domingo, octubre 17, 2010

La ‘Ministra de Igualdad’ en España: “Un feto es un ser vivo, pero no podemos hablar de ser humano”

.
.

Énfasis, imágenes y comentarios añadidos

MADRID, España.- La ministra de Igualdad, Bibiana Aído, ha defendido el anteproyecto de la Ley de Interrupción Voluntaria de Embarazo y Salud Sexual y Reproductiva, la futura norma que regulará el aborto, porque “queremos que en caso de tenerse que interrumpir el embarazo se haga en las mejores condiciones posibles y que las mujeres tengan el derecho y la autonomía para decidir”.

¿Qué formación tiene Bibiana Aído? Según la Wikipedia: "Es Licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Cádiz (1994-1999)". ¿Con qué autoridad o cuál "autoridad científica" afirmará tal disparate?

Aído, quien ha considerado —en la SER— que “desde el Gobierno estamos a favor de la vida”, ha calificado a los grupos antiabortistas —”provida”— como”grupos antielección”.

“Qué es lo que quieren exactamente estos grupos, encarcelar a las mujeres”, se ha preguntado la ministra de Igualdad, quien ha afirmado que “para mí un feto —de trece semanas— es un ser vivo, claro, pero no podemos hablar de ser humano porque no tiene ninguna base científica“.

>>Ver auténticas opiniones de científicos al respecto<<

¿Quién podrá hacer entender a esta gente tan intransigente que quienes nos oponemos al aborto, nos oponemos a que se asesinen a niños inocentes?, ¿es tan difícil de comprender?

Aído, quien ha acusado al PP de boicotear todas las leyes que supongan ampliar derechos llevándolas al Constitucional, ha reconocido que no pretende que todo el mundo esté de acuerdo en un asunto como el aborto.

“Yo espero que la Ley del Aborto salga adelante. Hay unas conclusiones aprobadas de manera mayoritaria por los distintos grupos”, ha explicado Aído, quien ha matizado que “es una ley de salud sexual y reproductiva, pero también en el ámbito educativo, porque el interés del Gobierno es frenar la tendencia al alza de los embarazos no deseados”.

.

La mayoría, a los 16

En relación con la polémica sobre la libertad de elección de las mujeres a partir de los 16 años, Aído ha explicado que “es el asunto que más controversia está generando, pero es sólo un aspecto más”.
“La mayoría de edad en este tipo de materias son los 16 años”

“Si una chica joven tiene que adoptar una decisión tan difícil esperamos que lo haga dentro de la familia, pero eso no es labor del Gobierno, que tiene que limitarse a hacer un marco jurídico”, ha afirmado Aído, quien ha reconocido que la mayoría de edad en España es “un tema que produce mucha dispersión, pero lo cierto es que la mayoría de edad en este tipo de materias son los 16 años”.

Mala suerte también para el buitre leonado (y para cualquier especie en peligro de extinción), protegido en España, el cual, gracias a las sesudas conclusiones de la "Ministra de Igualdad" española, podría sufrir el libre saqueo de sus huevos, pues aplicando el tan brillante "criterio científico" de que un ser en gestación no pertenece a la especie que lo procreó, los huevos del buitre leonado ahora podrán ser considerados"seres vivos" pero no verdaderos buitres leonados y por lo tanto, sin protección y proclives al tráfico en el mercado negro. O, ¿acaso estaremos ante la aplicación de un criterio parcializado y convenenciero, sólo aplicable a los nasciturus o niños humanos en gestación?

>>Ver auténticas opiniones de científicos al respecto<<

Tomado parcialmente de público.es

.
.

bibliaytradicion.wordpress.com

.

.

>>BITÁCORA<<

.

.


Responses

  1. Tengo una reflexión, si no respetamos la dignidad humanan desde la célula misma, concepción, embarazo, nacimiento, en que clase de generación nos convertiremos,

  2. acaso esto del aborto no es un atentado mas contra la humanidad, es un forma mas de genocidio, producto del rechazo a una vida en su forma mas indefensa que es es un feto, con una hipócrita cara de progresismo, encierra en sí un exterminio controlado al estilo de Hitler


Los comentarios se revisarán antes de publicarse. Procure realizar comentarios fundados en las Sagradas Escrituras, La Tradición Apostólica y/o en la historia; las leyendas negras se desecharán y los pensamientos personales son sólo eso. Los comentarios cerrarán después de 7 días de la publicación del post. Gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías