Posteado por: B&T | Lunes, septiembre 6, 2010

Más de 19 Millones de Rosarios Fueron Rezados


.

Por el padre Alejandro Jiménez Batista, FSSPX
.
.
Tomado de ‘Dios nunca muere’, la revista de la FSSPX en México y América Central del verano de 2010, no. 33

.

Cruzada Cordimariana.

El 15 de abril de 2009, el Superior General de la Fraternidad Sacerdotal San Pío X, Mons. Bernardo Fellay nos pedía hacer una cruzada de rosarios: “ofrecer un ramillete de doce millones de rosarios, como una corona correspondiente a tantas estrellas que enjoyan la persona de Nuestra Señora”.

Gracias a Dios este ramillete de doce millones de rosarios ha sido superado gracias a la generosidad de todos, el total ha sido: 19’266,033 rosarios, de los cuales en nuestro distrito de México y América Central han sido 335,794.

He aquí unas cifras de los demás distritos: Estados Unidos (5’354,552), Francia (2’936,890), África (2’816,826), Asia (2’583,204), Canadá (717,000), Alemania (680,000), América del Sur (603,086), Suiza (411,000), Australia (402,000), Gran Bretaña (218,116), Italia (215,000) e Irlanda (136,190), etc.

La finalidad de estos rosarios ha sido la consagración de Rusia al Corazón Inmaculado de María y la propagación de la devoción del Corazón doloroso e inmaculado.

Nuestra Señora apareció en el pueblo de Fátima (Portugal) a tres pastorcitos (Lucía, Francisco y Jacinta) del 13 de mayo al 13 de octubre de 1917 y les dio un mensaje: “Dios quiere establecer en el mundo la devoción a mi Corazón Inmaculado”. Este mensaje es para la Iglesia y para el mundo entero. Dios quiere otorgar al mundo la verdadera paz por el reinado del Corazón Inmaculado de María.

Este mensaje también tiene unas advertencias: “si hacen lo que yo les digo se salvarán muchas almas y tendrán paz. La guerra terminará [la Primera Guerra Mundial] pero si no dejan de ofender a Dios comenzará otra peor [la Segunda Guerra Mundial]”.

La Virgen Madre había también anunciado de que Rusia será el flagelo con que Dios castigará al mundo: “… si no, esparcirá (Rusia) sus errores por el mundo promoviendo guerras y persecuciones a la Iglesia, los buenos serán martirizados, varias naciones serán aniquiladas”. Las guerras civiles promovidas por los comunistas causaron la muerte de millones de personas en Guatemala, El Salvador, Argentina, Chile, Cuba, varios países africanos y asiáticos. La Virgen querría impedir estas guerras: “Para impedir eso, vendré a pedir la consagración de Rusia a mi inmaculado Corazón y la comunión reparadora de los primeros sábados. Si atienden mis deseos, Rusia se convertirá y habrá paz”, todo esto la Santísima Virgen se los estuvo diciendo a los niños el 13 de julio de 1917. Hasta el momento ha habido algunas consagraciones al Corazón Inmaculado pero ninguna ha sido como Nuestra Señora de Fátima lo pidió.

El mensaje de Nuestra Señora nos da una promesa: “si hacen lo que yo les digo se salvarán muchas almas y tendrán paz”. Seamos devotos de Nuestra Señora, recemos en familia el santo rosario.

El ramillete de rosarios será presentado en Roma para pedir que se cumpla lo que Nuestra Señora de Fátima ha pedido: que el Papa en unión con todos los obispos del mundo consagren a Rusia a su Inmaculado corazón. Nuestro papel será seguir con la devoción al corazón Inmaculado, rezando el santo rosario, la confesión y comunión reparadora, la meditación de los misterios del rosario todo esto con la intención de consolar a este Corazón doloroso e Inmaculado de María y pedir misericordia para los pecadores. Para fomentar y fortalecer la cruzada cordimariana a atraer la protección de Dios sobre nosotros y nuestra patria; se aconseja leer y propagar los libros de San Alfonso María de Ligorio: Las glorias de María y los de San Luis María Grignon de Monfort: El Secreto del Santísimo rosario, El Secreto de María, El Tratado de la Verdadera Devoción.

Mientras más oración más misericordia. “Pedid y recibiréis” dijo Nuestro Señor.

.
.

bibliaytradicion.wordpress.com

.

.

>>BITÁCORA<<

.

.


Responses

  1. Muchas gracias por el mensaje, y que Dios lo bendiga.
    estaremos juntos en oración.

  2. Una pregunta por favor¿la oracion de la “secuencia” del Espiritu Santo,es catolica o pentecostes???y si es catolica es precv2 o postcv2.no sera como muy protestante esa oracion,el Espiritu Santo se pide al Padre y al Hijo, o directa mente y con tanata faramalla como los catolicos carismaticos o pentecosteces??(que es lo mismo).

    • Jacinto:
      +
      Esta oración es católica y se acostumbra decir durante el tiempo de pentecostés, lo que no quiere decir que sea pentecostal. La Enciclopedia Católica dice que se puede seguir esta oración desde el siglo XI, y que tuvo un uso más general desde mediados del XII. No se sabe con precisión sobre quién fue el autor. Aunque, debido a su antigüedad y debido a que los protestantes no tienen objeción en lo que dice ahí, se incluye también en algunos himnarios de ellos, aunque sí pueden haber variaciones en las traducciones. La versión latina dice así:
      +
      Veni, Sancte Spiritus,
      et emitte caelitus
      lucis tuae radium.

      Veni, pater pauperum,
      veni, dator munerum
      veni, lumen cordium.

      Consolator optime,
      dulcis hospes animae,
      dulce refrigerium.

      In labore requies,
      in aestu temperies
      in fletu solatium.

      O lux beatissima,
      reple cordis intima
      tuorum fidelium.

      Sine tuo numine,
      nihil est in homine,
      nihil est innoxium.

      Lava quod est sordidum,
      riga quod est aridum,
      sana quod est saucium.

      Flecte quod est rigidum,
      fove quod est frigidum,
      rege quod est devium.

      Da tuis fidelibus,
      in te confidentibus,
      sacrum septenarium.

      Da virtutis meritum,
      da salutis exitum,
      da perenne gaudium,
      Amen, Alleluia.

  3. Gracias,la voy a copiar en latin


Categorías