Posteado por: Alejandro Villarreal | Jueves, julio 29, 2010

Cadena Televisiva Española Multada con 100 mil Euros por Criticar la Homosexualidad

.
.

Por Matthew Cullinan Hoffman

.
.

MADRID, España -26 julio 2010- (LifeSiteNews.com).- El gobierno socialista de España ha multado a la cadena televisiva Intereconomía con 100 mil euros (unos 130 mil dólares) por transmitir anuncios donde supuestamente se “ataca la dignidad” de los homosexuales.

Los anuncios publicitarios, los cuales son autopromocionales del grupo Intereconomía, muestran escenas donde aparecen personas vestidas de forma extravagante y escandalosa durante una marcha de “orgullo homosexual” y realizando gestos sugestivos a la cámara y gritando consignas en contra de los criterios religiosos frente  a la homosexualidad. Las escenas, que son típicas de las marchas del “orgullo homosexual”, muestran tal lascividad que Google requiere que los espectadores declaren que tengan al menos 18 años de edad antes de observarlos en la versión disponible en youtube.

En uno de los anuncios, las imágenes se intercalan con una serie de preguntas, incluyendo: “¿es esta la sociedad que deseas?”, y si se desea que el espectador continúe o no “apoyando esto con recursos públicos”, termina con la pregunta: ¿orgullosos… de qué?

Otro muestra una serie de fotografías de activistas homosexuales seguidas de fotografías mostrando familias y niños, y concluye: “un día de orgullo homosexual, 364 días de orgullo de la gente normal y corriente”. Se reporta que estos anuncios han sido repetidos al aire 273 veces entre el 22 de julio y el 17 de septiembre de 2009, en la cadena.

Acto seguido a una queja del Ministro de Industria en enero de este año, el anuncio fue considerado inaceptable por el gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero, cuyo régimen socialista ha establecido o legalizado las uniones entre homosexuales en el país y ha favorecido enormemente la agenda política a favor de la homosexualidad. La multa fue anunciada el 2 de junio.

¿Ajuste de cuentas político?

Este revés de la administración de Zapatero hacia Intereconomía puede ser también un ajuste de cuentas político con la cadena televisiva, la cual siempre ha significado una “piedra en el zapato” para los gobiernos socialistas españoles.

Frecuentemente, los anuncios de Intereconomía atacan a Zapatero y al socialismo, otro anuncio afirma: “los socialistas nunca han dejado de asesinar”, después de lo cual, se muestra a una serie de dictadores socialistas como Stalin, Hitler y Mao Tse Tung, y las correspondientes cifras de muertes asociadas con cada uno. Entonces, se muestra la imagen del Primer Ministro Zapatero y dice: “el socialismo español, 100 mil muertes por año, antes de que nacieran”.

Intereconomía ha emitido una respuesta oficial a la multa, diciendo: “Al analizar la multa impuesta a Intereconomía por el Ministerio de Industria por una campaña publicitaria en defensa de la familia, cabe recordar que en España no construimos una democracia para tener una policía del pensamiento.”

“Los españoles y sus medios de comunicación tienen derecho a señalar las injerencias del Gobierno en la moral pública”, dice el comunicado. “Más aún cuando estas injerencias se han hecho, como en el caso del matrimonio gay, en desobediencia a unos consensos sociales vigentes en la inmensa mayoría de países desarrollados, y con el aval de instituciones como el Tribunal de Estrasburgo”.

“Si el minoritario ‘lobby gay’ puede ejercer su tradicional activismo político, es legítimo dar voz a críticas que, con base en la antropología, la ciencia y la propia complejidad de lo real, desmienten la vocación uniformadora y, en última instancia, totalitaria en su negación a la autocrítica, de dicho lobby.”

Aunque la multa es considerablemente alta, el Colectivo de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales de Madrid (COGAM) ha dicho que no es suficiente.

Esta organización ha dicho que los homosexuales españoles “son muy vulnerables” y demandó “que a está cadena televisiva se le debe callar lo más pronto posible, cambiando las leyes actuales, de ser necesario”.

Nota: Algunas referencias de los implicados podrían no ser textuales dado que esta es una traducción del inglés.
.
.

Traducción de Alejandro Villarreal de bibliaytradicion.wordpress.com

.

.

>>BITÁCORA<<

.

.


Responses

  1. dat venias corvis, vexat censura columbas.
    Pobre España con este desgobierno. Comienzan a repetirse las mismas censuras y persecuciónes que se dieron durante la “Republica Española””


Los comentarios se revisarán antes de publicarse. Procure realizar comentarios fundados en las Sagradas Escrituras, La Tradición Apostólica y/o en la historia; las leyendas negras se desecharán y los pensamientos personales son sólo eso. Los comentarios cerrarán después de 7 días de la publicación del post. Gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías