Posteado por: Alejandro Villarreal | Viernes, julio 23, 2010

El Poder de Dios, Manifestándose a Través de 7 Sacerdotes, Salvando 2 Vidas en un Centro Abortista de Rockford EU

.
.
ROCKFORD, Illinois, EEUU (ProLifeCorner.com).- Rezando las oraciones para exorcismos, incluidas en el más reciente libro de Fr. Thomas Euteneuer , unos sacerdotes fueron un gran vehículo en para salvar la vida de 2 niños.

Antes de que abriera el ‘Northern Illinois Women’s Center’ (Centro para la Mujer del Norte de Illinois), el viernes en la mañana, para comenzar su labor de matar niños en el vientre de sus madres, cuatro sacerdotes católicos se posicionaron decididamente en las cuatro esquinas del edificio y comenzaron a rezar las oraciones del exorcismo de la Iglesia y que se incluyen en el más reciente libro de Fr. Tomas Euteneuer “Exorcism and the Church Militant” (El exorcismo y los católicos militantes).

Efesios VI,12 Porque para nosotros la lucha no es contra sangre y carne, sino contra los principados, contra las potestades, contra los poderes mundanos de estas tinieblas, contra los espíritus de la maldad en lo celestial.

Casi inmediatamente después de que los sacerdotes comenzaran sus oraciones al unísono, el dirigente de este negocio abortista salió del edificio, tan rápido como una bala. Al principio sólo se movía de un lado a otro del estacionamiento, entonces se dirigió a la acera, vociferando en contra de los sacerdotes y sus acompañantes provida.

Ciertamente parecía que, mientras los sacerdotes rodearon el edificio de los abortistas con sus oraciones, el administrador, quien es bien conocido por su desagrado por el cristianismo y los sacerdotes católicos, no pudo mantenerse dentro del edificio.

Un gran grupo de personas a favor de la vida, tanto católicos como protestantes, también se encontraban rezando sus oraciones en la acera frente al edificio. Dentro del grupo estaba una mujer, quien años antes se había hecho realizar un aborto en este centro y ahora ofrecía su valiente testimonio público de la horrible experiencia que tuvo en este lugar.

En el transcurso de la mañana, tres sacerdotes católicos más se unieron a rezar el Rosario.

Jeremías XXIX,11 Pues yo conozco mis designios para con vosotros, designios de paz y no de desventura, de daros un porvenir y una esperanza.

Entonces, comenzó. Una madre quien entró al estacionamiento del edificio, llorando amargamente, tuvo un cambio en su corazón y decidió irse con su niño, vivo en su vientre. Cuando un consejero que estaba en la calle le mostró una imagen de un niño en el vientre, de la edad aproximada la suyo, sus lágrimas se convirtieron en alegría.

Otra madre, fue recogida por un amigo, antes de que el médico abortista llegara, mientras se iban del lugar, su amigo gritó por la ventana del coche: “¡No lo hizo!”. A la joven madre se le ofreció una fiesta de recepción para su bebé.

Dos jóvenes mujeres más dejaron el centro abortista sin haber dejado que mataran a sus hijos. Ellos no se detuvieron a ofrecer su opinión, de tal manera que no se sabe que ocurrió después, tan sólo se sabe que se fueron antes de realizarse el aborto.

Proverbios XXIX,22 El iracundo levanta contiendas y el furioso muchas veces peca.

Esto pareció enfurecer aún más al administrador del lugar,  después de que los sacerdotes terminaran sus oraciones, en las cuatro esquinas del edificio, el administrador entró al inmueble para redirigir sus insultos, mediante un sistema de altavoz, a los sacerdotes y sus acompañantes en la acera. Los sacerdotes entonces comenzaron a rezar el Rosario y no los distrajo los ruidosos agravios del administrador.

Llegaron los médicos abortistas al estacionamiento, mientras se movían a toda prisa mostraban un infame insulto con la mano hacia los sacerdotes y sus acompañantes… algunos, cuando iban manejando sus coches, llegando a su centro de trabajo, a su labor de matar niños, con una mano se tapaban la cara, clara señal de que no se sienten orgullosos de su labor, mientras con la otra insultaban a los orantes y con las rodillas controlaban su vehículo. El administrador también colocó letreros con insultos dedicados a los sacerdotes y la demás concurrencia.

Juan I,9 Era la luz verdadera que, viniendo a este mundo ilumina a todo hombre.

La presencia de Dios, traída por estos sacerdotes y fieles, pareció haber caído como plomo sobre este centro abortista, en esa mañana, desde los médicos abortistas que se cubrían el rostro, mientras estacionaban sus coches y mientras con la otra mano insultaban a la concurrencia; al administrador, quien notoriamente perturbado continuaba insultando a todos a través del altavoz; y sobre las mujeres quienes salieron de ahí con sus hijos con vida. La mano de Dios en acción.

Oseas XIV,5 Yo curaré su rebeldía y los amaré generosamente.

El miércoles anterior a esta manifestación, el número de abortos se estimó en 14, en este centro abortista. El día de la manifestación, con las oraciones de la Iglesia siendo rezadas fervientemente, el estimado fue de 7 abortos. Con sietes sacerdotes rezando por la vida en ese día, ¿podría decirse que se salvaron siete niños de la muerte?, ¿tendrán un Padre espiritual por la eternidad esos siete niños muertos ese día?

Agréguese las dos madres que desistieron antes que llegaran los médicos abortistas.

.


.
.

Traducción de Alejandro Villarreal de bibliaytradicion.wordpress.com

.

.

>>BITÁCORA<<

.

.


Responses

  1. se queda uno estupefacto ante tanta maldad como la de estos centros abortistas. Deploro intensamente estos actos. Solo nos queda seguir rezando por los niños abortados y por los que están en peligro de serlo. Y combatir con todo nuestro ser y posibilidades para que esto termine.

  2. Claudia de Chilpancingo:
    +
    Mi nombre es Alejandro Villarreal, no soy sacerdote, soy laico católico. Traté de escribirle a su dirección que dejó, pero parece que no funciona, por tal motivo, edito su comentario y le ofrezco la información que pide. Lo que describe usted es una situación muy delicada que debe examinarse desde el punto de vista médico y espiritual. Lo primero que podría aconsejarle es, que si usted participa en cultos ajenos al catolicismo, como cualquier tipo de brujería, satanismo, “santa” muerte, chamanismo, amarres, limpias, ouija, tarot, santería, lectura de mano, etc., desista de hacerlo, pues eso no le va a ayudar, y sólo empeorará las cosas. En seguida diríjase a hablar con un sacerdote, le puedo recomendar la siguiente iglesia en Chilpancingo:
    +
    Iglesia de Santiago Apóstol
    Domicilio conocido
    Julián Bravo, Dos Caminos, Chilpancingo de los Bravo, Gro.
    Tel. (744) 482-13-62 y 483-46-32
    P. Martín Gómez Bravo
    P. Merardo Loya Loya
    +
    Convento de Nuestra Señora de Guadalupe
    Julián Bravo, Dos Caminos, Chilpancingo de los Bravo, Gro.
    Tel. (745) 477-30-74
    +
    Siempre que pueda, rece el Rosario.

  3. ¡¡¡ Vamos, ánimo!!! Cristo vencerá. El príncipe de este mundo Satanás, asesino desde el principio como dijo Jesucristo tiene sus días contados ya está vencido de muerte y la Santísima Virgen se encargará de precipitarlo al infierno.

    Por mi parte soy padre de cuatro hijos y uno por nacer. Mi primer hijo nación para vivir en silla de ruedas y mi esposa lleva tres cesareas y tres abortos naturales. Ha sufrido mucho en los hospitales porque los verdugos del demonio (algunos médicos) la han torturado porque se niega ha planificar con métodos anticonceptivos.

    • Le felicito don Eduardo por su familia, necesitamos mucho del ejemplo de quienes llevan en la práctica su cruz sin quejarse.


Los comentarios se revisarán antes de publicarse. Procure realizar comentarios fundados en las Sagradas Escrituras, La Tradición Apostólica y/o en la historia; las leyendas negras se desecharán y los pensamientos personales son sólo eso. Los comentarios cerrarán después de 7 días de la publicación del post. Gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías