Posteado por: Alejandro Villarreal | Domingo, abril 25, 2010

Jóvenes Católicos se Oponen a los Actos Judaizantes del Cardenal Vingt-Trois

.
.
Post tomado del blog ‘Santa Iglesia Militante‘, cuyo título original es “Cuando los fieles reaccionan”, en el cual se narra el episodio protagonizado por el cardenal arzobispo de París Mons. Vingt-Trois al invitar a la Catedral de Notre Dame a un rabino (Rivon Krygier) para dar ¡una conferencia de Cuaresma!, la justa reacción de los fieles católicos no se hizo esperar.

.

Notre Dame Para el pasado Domingo de Pasión (21-3-10) el cardenal arzobispo de París Mons. Vingt-Trois  invitó a la Catedral de Notre Dame a un rabino (Rivon Krygier) para dar una conferencia de  Cuaresma.

Luego de la presentación de Mons. Vingt-Trois un joven se levantó y dijo en voz alta: “¡Queridos católicos, os invito a rezar el rosario en reparación por el escándalo”.

Los fieles tradicionales presentes rezaron el Rosario y el Christus Vincit.

Pronto los cardenales presentes y algunos laicos se acercaron al grupo pidiéndole estar en silencio.


Algunos los trataron como fascistas, sectarios, diciéndoles, entre otras cosas que “católico”Notre Dame significa “universal”. (!)

Monseñor Jacquin, rector de la catedral, se acercó a uno del grupo, diciéndole que si no se sentaba inmediatamente, iba a salir de la catedral por la fuerza.

Los –en su mayoría- jóvenes distribuyeron folletos explicando su accionar, incluso entre los principales invitados.

La oración de los fieles tradicionales fue rápidamente cubierta por el sonido del órgano, y una vez que la TV y los altavoces se quedaron para continuar el programa en la sacristía,  los jóvenes todos juntos salieron por el pasillo central cantando el “Christus vincit”.

Luego continuaron con la oración en el exterior, rodeados por la policía.

Al final de la conferencia, levantaron una bandera en la que fue inscrito en 15 metros de largo y 80 cm de alto: “Notre Dame no es una sinagoga”, la que les fue arrancada de inmediato por la policía.

Algo de todo esto puede verse reflejado brevemente en los siguientes videos:

Vodpod videos no longer available.

Vodpod videos no longer available.

Vodpod videos no longer available.

Vodpod videos no longer available.

Recuérdese que el cardenal Vingt-Trois fue quien recientemente se manifestó en contra de los católicos que defendieron la misma catedral de Notre Dame frente a la provocación de activistas homosexuales.

.

Comunicado del “Movimiento de la Juventud Católica de Francia” (MJCF)

Vingt-Trois El Movimiento de la Juventud Católica de Francia ha intervenido públicamente el Domingo 21 de marzo de 2010 durante la Conferencia de Cuaresma en la Catedral de  Notre-Dame de París, para protestar contra la invitación de Su Eminencia el cardenal Vingt-Trois (foto) al rabino Rivon Krygier a predicar a los fieles católicos en tan alto lugar de la fe cristiana.

El cardenal Vingt-Trois le pide a un ministro de una religión que niega la divinidad de Jesucristo a venir a educar a los cristianos sobre el significado de la Navidad, Semana Santa, sus creencias religiosas o la fe en Dios. Se trata de un desconocimiento tremendo de 2000 años de Iglesia y de la revelación de Jesucristo, Hijo de Dios y único Salvador!

Esta actitud de un príncipe de la Iglesia y arzobispo de la primer diócesis de Francia es un escándalo contra Jesucristo que murió en la cruz para salvar nuestras almas. Es despectivo para los no cristianos, a los que debemos predicar el Evangelio. Por último, es incomprensible para nosotros los fieles que demandamos el Pan de la verdad para nuestras almas. Este gesto es un ejemplo doloroso de la inversión hecha por el Concilio Vaticano II, la revolución en la Iglesia.

No podíamos dejar de expresar nuestra sorpresa, y ofrecer nuestras oraciones y nuestros himnos a la Virgen María, Madre de Dios, y profesar públicamente nuestra fe católica.

En un folleto distribuido a las distintas partes interesadas y al público, hemos querido recordar las verdades que la Iglesia desde los Apóstoles siempre ha enseñado, y que ahora están en contradicción con nuestros pastores, demasiados ansiosos por complacer a los que rechazan a Nuestro Señor Jesucristo.

Esperamos que nuestros obispos reflexionen sobre sus responsabilidades con respecto a Cristo, a sus feligreses y a todos los hombres.

Fabien Fouchet – Presidente MJCF.

.

Y… otro palo más para Vingt Trois!

El 13-3-10 la agrupación DALE (por la Misa Tridentina) ha celebrado en París un tiempo de oración de reparación y una protesta contra la falta de respuesta a los pedidos de celebración de la Misa Tradicional.

Recuérdese que Vingt Trois había manifestado a Roma estar en contra de que los fieles tengan derecho a pedir la Misa Tridentina.

La agrupación afirma que: “de acuerdo con la pastoral del cardenal Vingt Trois, su respuesta a nuestra presencia pacífica y de oración del 13 de marzo fue el uso de la policía!(…) Hermoso ejemplo de las verdaderas intenciones de estos cantantes de diálogo, apertura y tolerancia!”.

Debajo el video editado por la misma agrupación:

Vodpod videos no longer available.

.
.

Hasta aquí el post de ‘Santa Iglesia Militante‘.

.

.

Y, a fin de cuentas, ¿que dijo este rabino que mereciera como foro un lugar tan especial, la catedral de Notre Dame y en tiempo de cuaresma?

El sentido general del discurso estuvo predecible y obviamente en el ecumenismo… y algo más, en ese ecumenismo masónico que pretende equiparar a un mismo nivel las religiones, el cual pretende despojar al Catolicismo de la solidez de Jesucristo y su Iglesia para cambiarlo por la religión humanista que sólo de palabra dice reconocer a una divinidad. Es francamente indignante que un judío se pare en un recinto católico a vendernos la apostasía y sobre todo que un alto prelado católico y una feligresía indolente se presten a estos espectáculos. Pasemos a leer algunas de las afirmaciones de la “edificante” opinión de alguien que niega la divinidad de Jesucristo y la obra de su Iglesia bimilenaria. La traducción del discurso está tomado del sitio ‘Relaciones Judeo-Cristianas

“Estos pequeños contratiempos [seguramente se refería a la protesta] suscitan una pregunta de fondo: ¿Hasta dónde puede llegar nuestro reconocimiento de la espiritualidad hermana? ¿Cómo situar nuestra propia fe, que consideramos como “verdad”, frente a la del otro? En síntesis –y este sería el título de nuestra conferencia–: ¿de qué margen de maniobra disponen nuestras respectivas pertenencias para progresar en la apertura, sin desdecirse?”

“Abrirse al otro, es salir de la propia autosuficiencia, y por lo tanto, fragilizarse, correr un riesgo. Pero ese peligro ¿no es inherente al ejercicio de la fraternidad? No hay amor sin tener en cuenta al otro, y por lo tanto, sin adaptar la “agenda personal” en función de él, y más aún, sin entregarse a cierta confianza. Por eso, el amor no sólo es apertura: también es valentía.”

“¿por qué encerrarse, por qué seguir siendo judío o cristiano, por qué definirse en una identidad singular? El espectro que se perfila, como un pequeño demonio malicioso, es el que el papa Gregorio XVI en 1832, y más tarde, frecuentemente, en nuestra época, Juan Pablo II y Benedicto XVI, han llamado “indiferentismo”, y luego, “relativismo”. Se trata de la posibilidad de cumplir la voluntad divina y obtener la salvación mediante una conducta recta y honesta, sean cuales fueren las concepciones o convicciones metafísicas, es decir, en este caso, sin adherir a los dogmas y las normas de la Iglesia Católica.”

“Permítanme cerrar este intento de reflexión con una figura mítica de lo que acabo de esbozar, a partir de mi tradición (pero que también es la de ustedes). Recordemos que en el relato de la torre de Babel, Dios destruyó la pretensión dominadora de una humanidad pagada de sí misma, confundiendo su lenguaje, de modo que desde ese momento, cada uno sólo pudo entender la lengua de su clan. Durante mucho tiempo, estuvimos en esa situación, y así estamos todavía, en gran medida, al querer imponer nuestro propio vocabulario. Pero desde hace 50 años, se hace oír un “kol demamá daká, un hilo sutil de voz divina”, como dice el Libro de los Reyes, una “glosolalia”, como dicen los Hechos de los Apóstoles: un lenguaje todavía inarticulado, pero que incluye ya a todas las lenguas de la tierra.

[Según el rabino Rivon Krygier la Iglesia de Jesucristo es comparable a la torre de Babel, junto con las motivaciones que tuvo, yo hubiera esperado que al momento en que este personaje pronunciase tales disparates, la Catedral ya hubiese estado vacía, bueno sólo con el cardenal André Vingt-Trois escuchando.]

De la torre de Babel, sólo quedan algunas piedras dispersas. Los constructores deben volver a comunicarse. Sólo con esa condición podrán construir, no ya una torre, sino un Templo: su piedra angular, otrora desechada, será colocada al final por el conjunto de las naciones y de las religiones, al unísono. “Casa de oración para todas las naciones”, ese Templo será erigido porque se cumplirán las extraordinarias palabras del profeta Sofonías: “Entonces, les daré a los pueblos un lenguaje puro, para que todos invoquen el nombre del Eterno, y lo sirvan de común acuerdo”.”

[Siguiendo la analogía del rabino, entonces de la Iglesia, según él, sólo quedan “algunas piedras dispersas” por lo que ahora es tiempo de edificar el Tercer Templo]

Esta perorata anticatólica y de naturaleza sionista radical se puede encontrar en muchos otros escenarios y foros, que tienen el mismo fin, vendernos la idea del mesías judío o Anticristo, revísese la entrevista o soliloquio en la televisión turca al rabino Glick y se encontrarán los mismos elementos que llevan indefectiblemente hacia la construcción futura de la “casa de oración para todas las naciones” o “Tercer Templo” en Jerusalén. La única diferencia es que aquí el rabino Rivon Krygier utilizó los documentos a modo del Concilio Vaticano II y aún se atrevió a utilizar los textos del Nuevo Testamento, deformándolos para su causa, y en aquella ocasión, el rabino Glick hizo lo propio con el Corán ante una audiencia musulmana. Estos son los predicadores del Anticristo y este su lenguaje venenoso que logrará engañar a muchos.

No cabe duda, esos jóvenes católicos que se opusieron a la entrada de este personaje estuvieron en lo correcto, son dignos de encomio y los únicos que deberían avergonzarse por darle foro es este rabino son todos los que continuaron sentados motivados por una falsa cortesía, un respeto humano y una falsa fraternidad. ¡Qué pena que en dicha Catedral en lugar de seguir la máxima de San Pío X: Restaurar todas las cosas en Cristo, ahí el lema sea: Revolucionar todas las cosas SIN Jesucristo!

Actualizado el 27 de abril de 2010

.

.

bibliaytradicion.wordpress.com

.

.

>>BITÁCORA<<

.

.


Responses

  1. Excelente página!!! q bueno q existan todavía hermanos católicos verdaderos por todas partes del mundo.

    Apoyo totalmente a estos jóvenes católicos desde México.


Categorías