Posteado por: Alejandro Villarreal | Miércoles, enero 6, 2010

México: Conductor de Televisión que Cuestiona la Homosexualidad es Hostilizado por los Medios de Comunicación

.
.

¿Quién gana con esta situación? Para quien no se haya enterado del asunto,  a continuación se ofrece el fragmento del programa televisivo y de su conductor en cuestión, Esteban Arce. He de advertir que he tomado el video de youtube directamente de quien lo presenta ahí y junto con éste su título, acusando de “homofóbico” al sr. Arce:

Vodpod videos no longer available.

La posición del presentador es válida pero desafortunadamente cae en las trampas de la propaganda del lobby gay:

Es cierto que se dejó de considerar enfermedad mental, pero, la homosexualidad se dejó de considerar enfermedad mental NO por haberse utilizado evidencia médica sino simple presión política. NO ES INNATA, no existe un “gen homosexual” y no se puede negar que sea una afección psicoafectiva reversible, todo lo demás es especulación, teoría y manipulación. Es obvio que la sra. sexóloga abordaría el tema desde la relativización y desde “las abundantes teorías” que existen al respecto, además de contar a medias lo de la aceptación social de la homosexualidad a partir de los setentas del siglo pasado.

Creo que el asunto terminará con una disculpa pública del presentador, dando al traste su osadía, y será la confirmación para los presentadores de noticias y otras figuras públicas del espectáculo para terminar de “comérselo vivo”, apelando a todo menos a argumentación médica seria, citando a sexólogos y a “estudios” dudosos, y siempre evitando el centro de la cuestión, emulando lo que hizo posible la aceptación social de la homosexulaidad: la presión política y el ocultamiento de la verdad. En estos días ya se han escuchado en varios medios noticiosos el extrañamiento a esta opinión del sr. Arce, eso sí, sin concederle a él un derecho a expresarse libremente y a disentir (con fundamentos hubiese sido mejor), y sólo cultivando en los escuchas la sensación de “fobia” que da muy buen resultado.

.

Post y artículos relacionados:

Informe Sobre la Homosexualidad de la Asociación de Médicos Católicos de EU

La fuga del gen homosexual

3. El “golpe de estado” en la American Psychiatric Association,

.
.

bibliaytradicion.wordpress.com

.

.

>>BITÁCORA<<

.

.


Responses

  1. COMO SIEMPRE INTOLERANTES Y CIEGOS LOS SUPUESTOS CATOLICOS, YA LO COMENTA EL MISMISIMO SENOR JESUCRISTO: RAZA DE VIBORAS, SEPULCROS BLANQUEADOS, HIPOCRITAS……

    INCULTOS E IGNORANTES SON LO QUE SON, CLARO QUE HAY ESTUDIOS SERIOS DONDE SE DEMUESTRA QUE LA HOMOSEXUALIDAD NO ES NINGUNA ENFERMEDAD Y NO POR “PRESIONES POLITICAS”, POR OTRO LADO ES EXACTAMENTE LO MISMO QUE PENSARAMOS QUE EXISTE UN GEN PARA LA HETEROSEXUALIDAD, NO LO HAY, COMO NO HAY UN GEN PARA PREFERIR HELADO DE VAINILLA O CHOCOLATE…. Y PARA QUIEN INGNORANTEMENTE EXPONGA LOS GENES XX Y XY ESO SOLO DETERMINA EL SEXO GENETICO Y NO TIENE NADA QUE VER CON PREFERENCIAS DE NINGUNA INDOLE.

    • Yo lamento que su gran “cultura y sapiencia” no le alcancen para darse cuenta que en los casos de homosexualidad, existen factores psico-sociales bien definidos para que se manifieste y que pueden ser atacados desde el campo de la terapia y en algunos casos reversibles, y sobre todo, que existen homosexuales que NO SON FELICES en su condición y que existen asociaciones médicas serias que ofrecen terapia, pero supongo que la “tolerancia y la iluminación” no alcanzan a cubrir estos casos, sino, extrañamente, sólo para hacer apología gratuita y absoluta de la homosexualidad e imponerla como norma en la sociedad, usted presupone que todos los homosexuales son felices y que todos los que se oponen lo hacen sin argumentos válidos, comportamiento que compromete seriamente su no pertenencia a la, permítame citarla: “RAZA DE VIBORAS, SEPULCROS BLANQUEADOS, HIPOCRITAS……”, seguramente nuestro Señor tenía en mente a los malvados opositores del lobby gay, cuando dijo esto, ¡usted sí que da ejemplo de tolerancia, cultura y sapiencia!. Usted acepta esta situación que le remito, implícitamente en su argumento “de bilis”, pues acepta que existe una separación entre la biología, es decir, natural o biológicamente NO es sostenible la homosexualidad (aunque Ud. quiere darle un sentido neutral al asunto, como si fuera accidental), y tiene que intervenir el factor psico-social, como causa dominante, esto es evidente, incluso hasta para los defensores a ultranza, interesante, ¿no lo cree?. Y sí, aunque no le guste, no existe el gen gay, NO EXISTE PREDISPOSICIÓN NATURAL o BIOLÓGICA, y su comparación con un gen heterosexual no es lógica, y su gusto por los helados, tampoco. Y esto, dicho en una era en la que el mapa genético es ya una realidad, es más que la opinión de algunos, es la evidencia de la ciencia.
      +
      Le recomiendo que lea: http://www.narth.com/menus/born.html, espero que los investigadores de estos artículos no le merezcan ‘a priori’ todas las lisonjas que dedicó a los malvados “supuestos católicos”.
      +
      PD: Veo que le gusta citar la Biblia, le comparto este versículo:
      +
      1 Corintios 6:9-10 ¿No sabéis que los injustos no poseerán el reino de Dios? No erréis, que ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones, ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los robadores, heredarán el reino de Dios.


Categorías