Posteado por: B&T | Lunes, diciembre 21, 2009

Reprueba el Cardenal Norberto Rivera “Matrimonios” Homosexuales

.
.

Por Carolina Rivera

.

.

(RadioTrece).- Ciudad de México, 21 de Diciembre.- La Iglesia Católica reprobó las modificaciones por las cuales se permitirán los matrimonios entre personas del mismo sexo, por considerarla aberrante y un golpe directo a la estructura más intima a las familias mexicanas.

A través de un comunicado de prensa, el Cardenal Norberto Rivera Carrera condenó que dentro de esta ley también se permita la “perversa” posibilidad de adopción, pues aseguró que es una violación a los derechos del niño para tener una familia constituida por una madre y un padre.

Se recordó a los legisladores que la unión conyugal entre un hombre y una mujer es la única capaz de procrear, por lo que la iglesia considera una aberración equiparar las uniones entre personas del mismo sexo con el matrimonio, pues esta pretensión no es más que soberbia, e inevitablemente llevará a la sociedad a la ruina.

Por lo que aseguran negarle a alguien que pueda casarse con otra persona de su propio sexo no es discriminarle, sino reconocer y defender al matrimonio como institución esencialmente heterosexual, además de que aseguran que este tipo de uniones no tendrán futuro.

“Como Pastor de esta amada Arquidiócesis, exhorto a los fieles cristianos a reforzar su fe en Jesucristo ante estos embates del Maligno que no van dirigidos sólo contra la Iglesia, sino contra los principios y valores de la familia, tan querida y apreciada en nuestra patria” señala.

.
.

bibliaytradicion.wordpress.com

.

.

>>BITÁCORA<<

.

.


Categorías