Posteado por: Alejandro Villarreal | Viernes, noviembre 27, 2009

México: Contraofensiva a las Enmiendas Antiaborto, Marcelo Ebrard Miente

.
.

El catolicismo que no denuncia es un catolicismo inútil, (cf. Isaías LVI,10 Esos cuidadores están todos ciegos, ¡no saben nada! Son todos como perros mudos, que no pueden ladrar. Tendidos en sus lechos, no hacen más que dormir y soñar.)

.

Marcelo Ebrard Casaubón. Jefe de Gobierno del D. F.

Marcelo Ebrard Casaubón, Jefe de Gobierno del Distrito Federal:

Acusó al PRI de sostener una alianza con la Iglesia Católica para impulsar reformas de ley que penalicen el aborto en los distintos estados del país.

“Lo único que van a hacer es provocar que haya más interrupciones clandestinas del embarazo y van a exponer a muchas mujeres a perder la vida”

Es obvio que ante la declaración de un acto bajo la calidad de ilegal, toda manifestación de tal acto en lo futuro tendrá carácter de clandestino, esto es una afirmación de perogrullo. El jefe de gobierno habla como si el destino de muchas mujeres embarazadas fuera irremisiblemente la tragedia del aborto, como si no tuvieran otra opción, esto sería cierto sólo si un gobierno como el suyo se empecinara en ofrecer esa salida falsa y bloqueara otras, pero, por principio de cuentas, la realidad que él ve no sería tan agorera si pusiera más empeño en no promover el libertinaje sexual y en dar salidas verdaderamente humanas a las mujeres que tienen en mente un aborto, ¿por qué asesinar a los niños tiene que ser la única salida?

“Me sorprenden esas contrarreformas, porque están cambiando las leyes locales a nivel constitucional y eso lo está promoviendo la Iglesia Católica, dentro de los cuales también está el PRI, porque sin el PRI no se habrían podido aprobar esas decisiones”

El único sorprendido sería él en un país católico, y cualquier política que vaya en contra del carácter católico del país es una vil imposición. Él se dice católico pero por otro lado promueve toda clase de leyes inicuas y antimexicanas para quedar bien con la masonería internacional y sus organismos pantalla. ¡Vaya integridad la suya!

Dijo que hay claras evidencias, como la interrupción legal del embarazo que se permite en el Distrito Federal, en el sentido de que despenalizar el aborto reduce el número de muertes entre mujeres.

¿Evidencias? Déjenme adivinar, ¿como las cifras falseadas que se utilizaron durante la promoción de la legalización del aborto en el Distrito Federal?, ¿evidencias como la información que ha ocultado a la opinión pública en cuanto a las estadísticas de sus abortos “legales” en la capital? En ningún país el aborto ha probado ser una medida eficaz contra nada, más que en la deshumanización de las personas y en el gran negocio que resulta de los cada vez más numerosos abortos que se realizan en todos los páises que lo han legalizado.

Oropeza

Manuel Oropeza, presidente del PRD en el D. F.

Manuel Oropeza, presidente del PRD capitalino:

Calificó de patética a la dirigente nacional del PRI, Beatriz Paredes, por eludir el debate sobre el tema pero no hacer nada para que gobierno y legisladores priístas detengan esas reformas de carácter conservador.

Dijo que en el Congreso Nacional del PRD, a celebrarse el 5 de diciembre, pedirá que los gobiernos estatales y diputados del sol azteca establezcan políticas claras en defensa de la mujer.

¿Defensa de la mujer? Si tuvieran algún respeto por la mujer comenzarían mostrándoles lo que es un aborto, lo que les causará física y mentalmente, si tuvieran respeto por alguien, le llamarían al aborto por su nombre: “asesinar a un niño en el vientre de su madre”.

Lanzó un llamado al PRI y al PAN en el nivel nacional, para que “ni se atrevan a modificar la Constitución, con el objetivo de penalizar en todo el país la interrupción del embarazo porque se van a enfrentar a un movimiento nacional”

La clásica respuesta liberal: Cuando el engaño falla, viene la violencia y la obstrucción, pero un hecho sigue prevaleciendo: México es un país católico que no quiere legalizar el crímen del aborto, si hasta el momento ya van 17 estados y contando, accionar en dirección contraria es ir en contra de la “democracia” y es sólo una vil imposción. ¿Qué es más antidemocrático que el empecinamiento del PRD y toda la izquierda al querer imponer el aborto en todo el país e ir en contra de la voluntad de los mexicanos?, ¿no fue suficiente el ejemplo del PSD y el retiro de su registro POR IMPOPULAR?

Sr. Jefe de Gobierno, Marcelo Ebrad Casaubón, en lugar de pensar cómo fastidiar a los mexicanos con las leyes inhumanas que le dictan sus jefes masones, dedíquese a trabajar, usted es un servidor público al servicio de los mexicanos no al servicio de organizaciones internacionales con dudosas intenciones.
.
.

Artículos relacionados:

.

bibliaytradicion.wordpress.com

.

.

>>BITÁCORA<<

.

.


Responses

  1. yo pense que el sr marcelo ebrard era catolico…, hasta lei lo de su boda religiosa y cuando develo la estatua de juan pablo segundo ¿¿por que promueve el aborto??

    • Sra. o srita. Sara López:
      +
      Esa es la disyuntiva que enfrentan muchos que se dicen católicos, “lo cómodo vs. lo correcto”, en el caso del Sr. Ebrard no me cabe duda que no tiene alternativa, pues la promoción de esta y otras políticas liberales son obligatorias para los partidos de izquierda. En el libro “La Masonería según sus propios documentos” se documenta cómo la masonería apoya y fomenta los partidos liberales, los mismo pasa en México y con mucho más intensidad, y así vemos esta aparente contradicción del catolicismo del sr. Ebrad y la promoción que hace su gobierno a favor de aborto, la eutanasia, la legalización de las drogas y la sodomía.
      +
      Un ejemplo del alcance de la incomodidad de convicciones del sr. Ebrard y su vanidad política lo constituye el ejemplo de la censura de un foro en internet donde se habla acerca de su actuación al develar la estatua de Juan Pablo II, y en donde aparece un mensaje de advertencia sobre un “ataque de virus”, en realidad lo que se quiere es evitar la entrada al foro donde se habla de esta actitud del gobernante mexicano, muy poco íntegra.

  2. [Comentario eliminado por el moderador por contener términos ofensivos]

    • En lo personal, creo que el Sr. Ebrard y el partido al que pertenece están comprometidos hasta el cuello con organismos internacionales para imponer a los mexicanos el aborto y otras políticas criminales, sin embargo, no lo creo tan vulgar como para hilar media oración en la que el 30% de sus palabras sean groserías y sinsentidos. Quienquiera que haya sido, ojalá que pudiera expresarse por sí mismo, procurando tener un diccionario a la mano, en caso de faltarle palabras. Atte. A. Villarreal.
      +
      P. D.: Por cierto, el Sr. Ebrard se dice católico, así que todo lo que la persona escribió sobre los católicos, le corresponde también al aludido.


Categorías