Posteado por: B&T | Miércoles, septiembre 2, 2009

Pautas Sobre Educación Sexual de la UNESCO Alientan a que los Niños Promuevan el Aborto

.

.

Por Steven Ertelt

.

.

Nueva York, NY (LifeNews.com).- Un reporte reciente  de la ‘Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura’, UNESCO por sus siglas en inglés, ha sido fuertemente criticado desde su emisión. En un nuevo análisis conformado en un documento de 94 páginas, ‘Naciones Unidas’ hace un llamado para que los niños promuevan abortos en todo el mundo.

En el análisis no sólo se trata del tema del aborto y dónde hacérselo practicar, sino de la promoción de la posición proabortista.

El reporte titulado: “Pautas Internacionales sobre Educación Sexual”, está repleto de consejos a instructores sexuales con el fin de promocionar la agenda proabortista. Hace un llamado para que niños tan pequeños como los de 9 años sepan lo que es un aborto y su situación legal, tanto local como globalmente. [Nota del Traductor: es de esperarse que esta explicación dada a los infantes sea a través de la ambigüedad propia de la posición proabortista, la cual, nunca se refiere a este crímen como verdadero asesinato de una vida humana]

Al cumplir 12 años los niños, el reporte recomienda enseñarles dónde pueden obtener un aborto legal; y para el tiempo en que cumplirán de 15 a 18 años de edad, el reporte aconseja a los instructores que los instruyan en la defensa y promoción del “derecho” a tener un “aborto seguro”.

‘The Global Outreach arm of Minnesota Citizens Concerned for Life’ una organización provida presente en varios estados en Estados Unidos, revisó el reporte. Scott Fischbach, su director ejecutivo, habló con LifeNews.com sobre sus hallazgos:

“Estas ‘Pautas Internacionales’ son simplemente propaganda proabortista que no debe tomarse seriamente”, dijo Fischbach.

Además notó que el reporte dice: “Cada ser humano es único y valioso” y “cada ser humano merece respeto”.

“Es el que se refiere al derecho de un individuo a la existencia. Desde este punto, es que se aborda la esencia del punto de vista proabortista”, dijo Fischbach.

“Dos objetivos declarados de estas ‘Pautas’ son proveer un claro entendimiento de lo que es la educación sexual; y ayudar a construir el apoyo en las comunidades para la educación sexual”, agregó Fischbach. “Estos objetivos declarados nunca podrán alcanzarse cuando la motivación sea asesinar a niños inocentes, principalmente y en primer lugar”.

“La UNESCO debería comenzar por el entendimiento fundamental que la promoción del aborto no es educación sexual, y que las comunidades no apoyarán los esfuerzos para obligar a nuestros niños para que defiendan el aborto”, concluyó Fischbach.

Este nuevo reporte, el cual tiene la intención de ser un “modelo global” para “mostrar la forma de instruir sobre la educación sexual en los salones de clases, repetidamente menciona a ‘Planned Parenthood Federation’y  a otras orgaizaciones proabortistas como las mejores referencias.”

.

.

Traducción de Alejandro Villarreal de bibliaytradicion.wordpress.com

.

.

>>BITÁCORA<<


Categorías