Posteado por: Alejandro Villarreal | Lunes, agosto 10, 2009

Periodista de la Televisión Sueca se Niega a Testificar en Alemania en Contra del Obispo Williamson

Por Sanna Hill

(Nationell IDAG).- La investigación que se lleva a cabo en Alemania relacionada con el obispo británico Richard Williamson, representante de los católicos tradicionales del movimiento de la Fraternidad Sacerdotal de San Pío X, se ha interrumpido, la razón de esto es que el periodista Ali Fegan de la Televisión Sueca no quiere ir a Alemania a dar su testimonio. Al contrario de la negativa de Fegan, otra persona, también de nacionalidad sueca, sí quiere trasladarse a ese país para dar su testimonio, pero en contra de la Televisión Sueca.

En enero de 2009 la Televisión Sueca transmitió un programa televisivo acerca de la sociedad católica ‘Fraternidad Sacerdotal de San Pío X’ (FSSPX), en este programa fue entrevistado uno de los obispos que la dirigen, Richard Williamson.

Ali Fegan entrevistando al obispo Richard Williamson en enero de 2009

El periodista Ali Fregan preguntó al obispo su opinión respecto de los progromos y asesinatos de judíos durante el ‘Tercer Reich’, el obispo respondió que los judíos se enfrentaron a severas dificultades y trágicamente muchos de ellos murieron. El obispo aseveró que según la evidencia histórica que ha estudiado, probablemente unos 300 mil judíos tuvieron que pagar con sus vidas, pero no existe suficiente evidencia, al menos que él conozca, para sostener que 6 millones de judíos fueron asesinados durante el llamado ‘holocausto’.

En Alemania es considerado un delito el cuestionar la cifra de los 6 millones (tal cual) durante el llamado ‘holocausto’, según esta situación, el obispo Williamson fue reportado al fiscal como un trasgresor que llevó a cabo un “crímen de odio”.

Después de esta transmisión televisiva, muchas  personas presentaron serios alegatos en contra de los métodos periodísticos de la Televisión Sueca. Una de tantas personas, víctima por estos métodos periodísticos tendenciosos de la Televisión Sueca, fue el doctor y autor Thomas Jackson, de nacionalidad sueca-británica.

El Dr. jackson ha comunicado en una carta abierta a la FSSPX, a los medios de comunicación suecos y noticiosos de Baviera que él está deseoso de trasladarse a la corte de Regensburg (Alemania) para testificar en contra de los periodistas que producen y editan este programa en particular de forma deshonesta.

El Dr. Jackson escribió en su carta abierta que él mismo en 2006, tal como le sucedió al obispo Williamson, fue severamente atacado por este programa televisivo, cuya agenda ideológica es el “odio al conservadurismo”.

El Dr. Jackson, psiquiatra de profesión, fue entrevistado para tratar el tema de “la apatía de los hijos de refugiados”, una epidemia que se ha manifestado en Suecia por varios años ya. El Dr. Jackson , experto en pacientes que fingen enfermedades, con más de 30 años de experiencia médica de los cuales ha pasado varios en el extranjero, trató de explicar a la Televisión Sueca, por medio de referencias de libros internacionales de medicina, una gran cantidad de criterios y diagnósticos de tales libros que mostraban cláramente que esa epidemia era un evidente engaño de un grupo que fingía sentirse enfermo.

[Nota del Traductor: Con la amenaza de la deportación en el aire, los hijos de refugiados en Suecia sufren de “apatía”. Son chicos de entre 5 y 15 años que dejan de comer, de ir al baño, e incluso, algunos deben ser ayudados a respirar.]

En esta “epidemia”, niños y jóvenes son intimidados, abusados e incluso severamente traumatizados por los adultos que los obligan a permanecer en absoluto silencio e inmóviles en sus camas durante días, semanas, meses e incluso años con el fin de que le sea más sencillo a sus familias obtener asilo en Suecia. Esta es una auténtica enfermedad infantil, según la ley sueca, y que les facilita a sus familias obtener asilo en ese país.

El Dr. Jackson fue entrevistado por el mismo productor responsable de la entrevista al obispo Williamson, su nombre es Nis Hanson de la Televisión Sueca. Nis Hanson negó al Dr. Jackson cualquier posibilidad de explicar esta trágica epidemia desde un punto de vista médico-académico, en lugar de eso, arregló que el Dr. Jackson fuese entrevistado por un miembro de su equipo de ideología izquierdista, en realidad comunista. Posteriormente los “periodistas” manipularon la entrevista editándola y eliminando las partes indeseables de un encuentro de dos horas, mostrando sólo 3 o 4 minutos en donde el Dr. Jackson lucía como un extremista conservador que sólo deseaba que se deportara a tales niños y jóvenes a sus países de origen.

Este programa televisivo es el mismo que entrevistó al obispo Williamson y que sistemáticamente ocultó cualquier evidencia académica que explicaba, de forma indiscutible, la trágica epidemia que ocurre en Suecia, como una seria manipulación que aparentaba ser enfermedad. La revista británica ‘British Medical Journal’ cuestionó en diciembre de 2008 si tal “epidemia” sólo era un engaño y un caso de severo abuso infantil, siendo las víctimas los cientos de inocentes, hijos de los refugiados.

La razón por la que esta trágica “epidemia” continúa a la fecha en Suecia, único país en el mundo que la ostenta, es debido a que, según el Dr. Jackson, indudablemente existe un manejo deshonesto por parte de este programa televisivo de la Televisión Sueca, y que muestra una forma totalmente poco profesional de trabajo y sin ética periodística que sólo busca el sensacionalismo, si lo que presentan es cierto o falso, es secundario.

El Dr. Jackson está convencido de que si Ali Fegan o Nis Hanson se presentaran a testificar bajo juramento en Regensburg, esto sería bastante embarazoso para la Televisión Sueca y probablemente les resultaría contraproducente al poner en claro la situación de haber provocado conciente y abusivamente, mediante edición, un escenario de intriga que sólo servía a su propia causa y no a la causa de la humanidad, y cláramente en contra del obispo Williamson.

La razón por la que Ali Fegan se niega a testificar no es del todo clara, pero muchos, incluyendo al Dr, Jackson, piensan en las razones antes mencionadas y que Ali Fegan teme que como testigo bajo juramento se le cuestione sobre sus trampas en el manejo de las entrevistas y que les sean desfavorables, y por esto prefiere desalentar a los fiscales alemanes que lo llaman a la corte.

Tendremos que esperar y observar lo que sucede con esta persecución en contra del obispo Williamson, mientras tanto el fiscal alemán se pregunta ¿por qué los periodistas de la Televisión Sueca no se presentan en la corte?, entretanto les dice a los medios alemanes de comunicación que utilizará otros recursos para encarcelar al obispo Williamson debido a su opinión relacionada con la forma en que muchos judíos murieron durante la II Guerra Mundial.

Traducción de Alejandro Villarreal de bibliaytradicion.wordpress.com

ACTUALIDAD


Responses

  1. Excelente articulo, aclara muchisimo las cosas y evidencia lo que siempre muchos pensamos, que existe toda una campa~na en contra de Mon.s Williamson.


Categorías