Posteado por: Alejandro Villarreal | Sábado, julio 25, 2009

Eco Revisionista: El Holocausto

Por Juan Calderón

Tomado de Apocalipsis Mariano

Holocausto es una palabra que proviene del griego y que significa “víctima de incendio” -incinerado- y que implica connotaciones religiosas provenientes del antiguo testamento, donde las víctimas ofrecidas en sacrificio a Dios (en holocausto) eran completamente consumidas y sus restos incinerados (Éxodo). Esta palabra se ha usado para designar un supuesto intento, por parte del régimen nazi y -especialmente- del pueblo alemán en su conjunto con la complicidad de gran parte de la humanidad, de aniquilación total del pueblo judío e incineración de sus restos hasta no dejar ni cenizas del mismo. (La acusación a la humanidad está concreta en la obra de Paul Jonson “Historia de los Judíos” con un claro detalle de la culpa de cada nación).

Indudablemente la palabra hace alusión al carácter religioso y sacrificial que se le da a este hecho; hecho que ha venido a constituir un símbolo (¿sacramento?) y base de una religión judía renovada por el aspecto redentor que implica y que en los hechos provoca el retorno a la tierra santa y la creación del Estado Judío. Este criterio que lo convierte en fundamento religioso es primordial para entender lo que presentaremos a continuación, toda vez que las generaciones judías, con pleno convencimiento, otorgan a este hecho la categoría de una verdad de fe y todo tratamiento racional o científico del mismo que lo ponga en duda, será tomado como una ofensa inaceptable a la más cara sensibilidad judía.

De esta forma se dice que cerca de seis millones de judíos fueron científicamente exterminados entre campos de concentración alemanes (ubicados en la misma Alemania y en la Polonia ocupada) y asesinatos en masa en territorio de la Unión Soviética (Rumania, Hungría, Grecia, etc) el extermino comprendía a la totalidad de los componentes, adultos y niños de ambos géneros. La prueba de la siniestra ejecución del plan, es paradójicamente la falta de pruebas.

Continúa aquí…


Responses

  1. Interesante analisis de Calderon.
    Hay que notar, asimismo, que la jerarquia Catolica (modernista) practicamente ha declarado esta famosa Shoa como cuasi dogma, que no puede ser tampoco cuestionado.

  2. Interesante analisis de Calderon.
    Hay que notar, asimismo, que la jerarquia Catolica (modernista) practicamente ha declarado esta famosa Shoa como cuasi dogma, que no puede ser tampoco cuestionado.;. All the best!!


Categorías