Posteado por: B&T | Miércoles, junio 3, 2009

Eco Revisionista: El Funcionamiento de la Cámara de Gas

Por Robert Faurisson

De entre todas las declaraciones, discursos o uso de frases en las cuales aparece la expresión “cámara de gas”, ¿cuántas de esas personas realmente saben de lo que están hablando? No me tomó mucho tiempo darme cuenta del gran número de gente que comete uno de los más elementales errores, esta gente imagina una “cámara de gas” como algo similar a una simple habitación en la que es introducido el gas venenoso por debajo de una puerta común y corriente. Esta gente olvida que una ejecución por medio de gas venenoso es por definición algo muy diferente a un simple suicidio o a una asfixia accidental, dichos elementos indeseables deben ser evitados antes, durante y después de una ejecución. Las dificultades técnicas implicadas aquí son considerables. Me causaba mucha curiosidad la forma en que los visones son “gaseados”, la manera en que los zorros son asfixiados en sus madrigueras y cómo en los Estados Unidos un persona sentenciada a muerte es ejecutada por medio del “gaseo”. Encontré que, en la gran mayoría de los casos, se utilizaba el gas cianuro de hidrógeno para tales propósitos, el mismo que usaban los alemanes para fumigar sus barracas, también es el mismo que supuestamente se utilizó para realizar asesinatos masivos y asesinatos a pequeña escala. De tal manera que tenía que estudiar las características de este gas, quise saber sobre su uso en Alemania y Francia, para esto revisé documentos gubernamentales sobre el uso de este altamente tóxico producto. Tuve la buena fortuna de descubrir algunos documentos sobre el ‘Zyklon B’ y el cianuro de hidrógeno que fueron recolectados por los Aliados y presentados en Nuremberg, provenientes del archivo de la industria alemana.

Continúa aquí…


Responses

  1. Excelente articulo, con detalles importantisimos.

    Los nazis metieron a los judios en campos de concentracion por dos motivos:

    1. Eran ellos responsables de la ruina economico y social de Alemania, y arquitectos de una ideologia destructiva y oculta que en realidad miraba su propio beneficio y poder.

    2. Los nazis no eran estupidos, sino altamente pragmaticos. La gran mayoria de los hombres sanos estaba o estaria involucrado en alistarse en el ejercito y pelear por Alemania. No era posible usarlos en otras tareas. Para ello se utilizo a esclavos que hicieran el trabajo por ellos. Quienes? los judios de los campos.

    Los Nazis JAMAS planearon la aniquilacion de los judios. Obviamente los campos servian al proposito de sacarse elementos sociales indeseados (miembros de otras minorias, clerigos catolicos, activistas politicos de la oposicion, homosexuales, etc). Pero el objeto primario no era su aniquilacion, como dicen los judios, sino su utilizacion como esclavos.

    Nada original, por cierto, si vamos al caso. El mismo metodo fue utilizados ya anteriormente. Los negros de africa vendidos como esclavos y recluidos en campos de concentracion americanos (pero discretamente llamados de otra manera) daban cuenta de iguales metodos. Y de esto hay muchos ejemplos en la historia.

    Los judios, como los africanos y otros esclavos, optaron por colaborar yasi sobrevivir. Ellos trabajaron en fabricas, fabricacion de armas, reparacion y construccion de caminos, extendido de vias de ferrocarril, etc. Los jufios fueron esclavos, otra vez.

    Ahora, quizas les sea muy humillante esto, por eso que prefirieron presentarse como victimas mundiales y cultivar la pena universal. Ellos bien han sabido utilizar su manipulacion de los datos hitoricos para su beneficio.

    El articulo no es extensivo, claro. Hay otras pruebas que tambien corroboran la mentira de las camaras de gas. Pruebas de Zyclon-B en las paredes de la supuesta camara de gas deberia ser altisimo, sin embargo los residuos quimicos son menores que los residuos que se hallan en las paredes de barracas y del hospital. Interesante en un lugar donde supuestamente se gasearon a millones…. Otro dato es que como se explica que los nazis tuvieran un hospial en cada campo de grandisimas dimensiones (no para soldados sino para prisioneros). Si su objetivo era elminar, para que preocuparse de su salud?

    Pero la mentira descarada de judio no tiene fin. Las camaras de gas son un total invento. Los hornos tenian un fin higienico. No olvidemos que los miles de judios que cayeron victimas de tyfus y otras enfermedades al final de la guerra tenia como causa la terrible escacez de alimentos en toda Alemania. Esos esqueletos vivientes, una vez que se enfermaban de Tyfus eran un peligro de contagio que solo se salva con el fuego. Al final de la guerra, cuando ya no habia mucho alimento y el numero de muertos aumentaba, se decidio a enterrarlos en fosas comunes.

    A estas alturas la situacion era incontrolable, la guerra llegaba a su fin, y la situacion estaba mas fuera de control que otra cosa.


Categorías