Posteado por: Alejandro Villarreal | Miércoles, junio 3, 2009

Eco Revisionista: El Engaño de Ana Frank al Descubierto

Por el Dr. William L. Pierce

Colocado entre las páginas 199 a 122, el 6 de octubre de 1980 se publicó cierto asunto en el semanario ‘Der Spiegel’, una publicación de noticias comparable al Time o al Newsweek, este asunto era de considerable importancia: un análisis científico de un manuscrito que se ostentaba como el original del diario de Ana Frank, una muchachita judía quien falleció en un campo de concentración alemán durante la II Guerra Mundial, ha revelado que tal manuscrito no pudo haber sido escrito antes del año 1951, es decir, seis años después de la finalización de la guerra. La importancia de la revelación de ‘Der Spiegel’ sobre este fraude es doble. Primero, la impresión de la nota en una publicación de circualción masiva constituye una noticia excepcional ante el tratamiento de otras noticias de similar importancia. Los medios de noticias alemanes, aunque no están totalmente bajo el control del monopolio judío que ha infestado los medios de comunicación en general, por lo común siguen una línea pro-judía, herencia de los años inmediatos a la postguerra cuando la ocupación aliada otorgaba licencias a aquellos alemanes que habían probado su deslealtad hacia su patria en los años de guerra. Consecuentemente la mayoría de las noticias tendían a disolver las dudas en torno a los relatos judíos sobre las ‘cámaras de gas’ y lo relacionado con el tiempo de la II Guerra Mundial, también se censuraba, se minimizaba y se le daba un tratamiento bastante descortés. El presente artículo, aunque acompañado de múltiples disculpas y justificaciones, y de haberse retenido por unos seis meses para evitar que saliera a la luz, no se imprimió sino hasta hace un año o dos. Adicionalmente, la exposición de la falsificación es muy importante debido a la total magnitud del fraude y al papel clave que Ana Frank ha jugado para sostener todo el drama judío de la guerra. Lo que se sabe como un hecho es que Otto Frank…

Continúa aquí…


Responses

  1. No puedo creer que usted acepte, tolere, excuse, apruebe, justifique a la iglesia católica con los crímenes que cometió durante la inquisición (que de santa NO TIENE NADA DE NADA), está bien que sea católico y defienda sus creencias, pero justificar una fechoría, una época plagada de oscurantismo, horror, miseria, confiscación de bienes, asesinatos, torturas?? La iglesia lo hizo, más que para guardar y defender su fe, para confiscar bienes a los pobres desgraciados que murieron de manera tan bárbara y anticristiana. ABRA LOS OJOS. QUÍTESE LAS ANTEOJERAS.

  2. Sra. Tatiana:
    +
    Hágame un grandísimo favor, ábrame los ojos mostrándome documentos, libros serios, opiniones de historiadores serios y yo creeré lo que ud. dice. Yo me he tomado la molestia en presentar RAZONES de diversos tipos, me atrae el debate, no lo niego, pero la simple negación sólo es negación, no argumento.

  3. Estoy deacuerdo con la señora Tatiana, como puede justificar una institicion (la inquisicion) que durante muchos siglos impuso a base de violencia la ” verdadera religion” y por si no lo sabias, la inquisicion si quemo a indigenas en tierras de la nueva España, por ordenes de Juan de Zumarraga, y por que mejor no pones los relatos de como torturaron y mataron a la familia de Luis de Carvajal, en lugar de defender a la inquisicion y por favor, trata de omitir esos tintes antisemitas que tienes en tus escritos.

  4. Sr. Pedro:
    +
    A muchas personas les conviene esparcir ese prejuicio sobre la inquisición, es una situación paralela al mito del holocausto, es una consigna de grupo, no la verdad histórica. Luis de Carvajal y en general los llamados “marranos” eran el objetivo principal de la inquisiicón, no los indígenas, es decir, judíos que se hacían pasar por cristianos, ¿cómo se le llama a eso? Y si he de publicar algo sobre los Carvajal, será sólo para exponer la hipocresía y malicia de esta familia y en general de los criptojudíos.
    +
    Y al igual que a la sra. Tatiana, lo invito a que proporcione pruebas documentales y de investigadores serios, que sustente su propaganda anticatólica.
    +
    En cuanto a los “tristes antisemitas”, lo mismo, pruebe ud. que lo son, que el llamado revisionismo constituye un “anti”. El único odio que pueden suscitar éstos será por desenmascarar la verdadera campaña de odio que llevan a cabo los sionistas en contra del púeblo alemán y de todos los pueblos que osen denunciar las tropelías de la sinagoga de Satanás.

  5. YA HABIA OIDO ALGO DE ESTO,,, Y SI E DE SER SINSERO NUNCA ME DIO CONFIANZA EL LIBRO TUBE UN MAESTOR QUE NOS CONTO QUE AVIAN MUCHOS CAMBIOS ENTRE LAS EDICIONES,,, EN LA TELE LA INQUISISON SIEMPRE ES SANGRIENTA,,, NPOO SE QUE CREER,,,

  6. Sr. José Hernández:
    +
    Efectivamente, la observación que su profesor le compartió es acertada, las variaciones en esta obra literaria que se pretende hacer pasar como diario de una persona son muchas y muy sospechosas, y que finalmente ‘Der Spiegel’ nos confirma: No fue escrita por Ana Frank, sino por su padre. Es triste pero cierto, y no es el único ejemplo, la película “La Lista de Schindler” es otra novela ficticia, y no es difamación, el libro así lo dice: Novela ficticia, es otro ejemplo de hacer pasar lo literario como histórico.
    +
    También es edificante su comentario sobre la Inquisición, mucho de lo que la mayoría sabe sobre ésta es a partir de la televisión, películas sin apego a la realidad histórica, con lo cual la leyenda negra del a inquisición comparte su destino con el relato oficial del Holocasuto, ambas son parte de una campaña de desinformación con un fin bien definido.
    +
    Note también ud. que los que se oponen tanto a la Inquisición como al Revisionismo del Holocasuto nunca se toman la molestia de presentar pruebas, sino que se concentran en atacar a quienes sostienen lo contrario, es lo que se llama argumentos ‘ad hominem’, que es una forma de desviar la atención del tema.
    +
    Bienvenido y siga informándose, no deje que los medios de comunicación le cuenten la historia, por suerte todavía tenemos libros e investigadores que no se sujetan a los grandes intereses mundiales.


Categorías