Posteado por: Alejandro Villarreal | Viernes, mayo 8, 2009

Activistas Ultra-Derechistas Israelíes Planean Perturbar la Visita del Papa

Dr. Michael Ben-Ari

Rabino Dr. Michael Ben-Ari

TEL AVIV, Israel (monstersandcritics.com).- Activistas de derecha israelíes planean perturbar la visita a Israel del papa Benedicto XVI, la cual tendrá lugar la próxima semana, reportó el diario israelí ‘Ma’ariv’.

El legislador ultra-derechista Michael Ben-Ari, convocó una reunión para que asistiesen diversos activistas y planificar formas de arruinar la visita, dijo que no asistiría a la ceremonia oficial del presidente Shimon Peres, en su residencia oficial, el próximo lunes al mediodía, para darle la bienvenida al papa.

Ben-Ari dijo que las ceremonias que Israel ha planeado para el papa equivalen a “darle la espalda a los “millones” de judíos asesinados y masacrados por la Inquisición” [¡¿qué?!]

Los activistas también planearon pedir al memorial del “Holocausto”, ‘Yad Vashem’, no recibir al pontífice ya que fue miembro de las ‘juventudes hitlerianas’ y porque se reconcilió con sacerdotes y obispos que negaron el “Holocausto”, en referencia a la decisión del papa Benedicto XVI de levantar las excomunión al obispo Richard Williamson.

También insistió que los dos jefes rabinos de Israel exijan a Benedicto XVI la promesa de “no actuar en contra del pueblo judío”.

Un comité especial del parlamento israelí, mientras tanto, sostuvo la decisión de rechazar las demandas de Ben-Ari en el pleno que sostenía un debate sobre la visita papal.

Benedicto XVI comenzará su visita de cinco días a Israel y las áreas palestinas el próximo lunes.

Traducción de Alejandro Villarreal de bibliaytradicion.wordpress.com

ACTUALIDAD


Responses

  1. Es obvio que ese rabino necesita conseguirse buenas fuentes históricas. ¿”millones de judíos asesinados por la Inquisición”?. Habrá que precisarle a este rabino malintencionado que incluso fuentes revestidas de cierta seriedad, aunque finalmente sin fundamento, no reportan más de 32 mil muertes en 328 años. ¿No se habrá confundido este rabino y quiso decir “campos de concentración”?, pero aún citando una cosa por otra, ambas son falsas, para su desgracia. Ojalá se abrieran investigaciones serias de las que se publicaran las conclusiones sobre la Inquisición y el “Holocausto” judío para que las leyendas negras de señores como este rabino mentiroso, de una vez por todas cayeran por los suelos.


Categorías