Posteado por: B&T | Domingo, mayo 3, 2009

Influenza Porcina y Aborto

Por el Rev. Thomas J. Euteneuer, Presidente de ‘Human Life International’

(LifeSiteNews.com).- Detesto empañar el buen nombre de los cerdos relacionándolo con el aborto, pero existe una historia de epidemia de influenza porcina en México que no escucharán en los pricncipales medios de comunicación o en los lamentos de las vícitmas: la conexión entre la epidemia y la legalización del aborto en México.

Caí en la cuenta de esta historia esta semana, cuando dirigía una peregrinaciín de HLI al santuario de Nuestra Señora de Guadalupe en la Ciudad de México. La alarma por la influenza porcina fue oficialmente anunciada el viernes 24 de abril, dos días antes de que nuestra peregrinación tuviera lugar. Al comienzo, el brote estuvo limitado casi exclusivamente a la Ciudad de México, la cual parece ser el epicentro de la tormenta viral y en donde 20 personas ya han fallecido, aunque parece que en los hechos aún no están confirmadas en su relación con la influenza.

A pesar de la alarma general, 35 de nuestras peregrinaciones decidieron arriesgarse y llevar sus intenciones a los pies de Nuestra Señora, al lugar que ella escogió para manifestar su amor a las personas de ese país en 1531. Sin embargo, y he aquí la conexión, también fue un 24 de abril, pero hace dos años, el día en que el aborto fue legalizado en la Ciudad de México, asentando un precedente maligno para toda la nación. Tal conexión parece muy misteriosa para ser sólo coincidental.

El lado positivo del asunto es que como consecuencia de la crisis de salud por la influenza, resultó afectada la práctica del aborto en la ciudad. Desde 2007, 14 hospiales, públicos y privados han realizado una masacre de abortos en la segunda ciudad más grande del mundo. Pero durante la situación de influenza sólo uno de éstos ha continuado en operación, ofreciendo practicar abortos. Nuestras peregrinaciones de esta semana estuvieron dirigidas a ese centro de asesinatos, para orar por las mujeres que intentan hacerse practicar un aborto. y aconsejarlas Las restricciones a dichos lugares en donde se llevan a cabo asesinatos mediante el aborto no puede ser sino un claro mensaje de Nuestro Señor sobre la maldad que existe sobre estos lugares. Cuando la gente se encuentra más atemorizada por un virus que por el sacrificio de innumerables bebés, es que necesitan ser despertados y estrujados, y es lo que parece que está sucediendo: “Quien tenga oídos para oir, que oiga”.

Finalmente, nuestra filial de HLI en México nos contó acerca de otro curioso efecto de la epidemia: supuestamente, el jefe de gobierno pro-abortista de la Ciudad de México. Marcelo Ebrad Casaubon, quien tenía planeado viajar a los Estados Unidos esta semana para recibir un reconocimiento por su papel al legalizar el aborto en la Ciudad de México, tuvo que cancelar este viaje para atender la situación de emergencia que se daba en la ciudad. Es difícil sentir pena por su tremenda desventura, él contribuyó a exacerbar el desastre en el país, oramos porque comprenda este mensaje dirigido a él en particular antes de que sea demasiado tarde y esté ante la presencia de Dios, en su juicio personal, y enfrente su propio y eterno desastre.

Del lado de Estados Unidos, el Senado estadounidense recién ha confirmado a la escogida del presidente Obama, la pro-abortista “católica” Kathleen Sebelius como su Secretaria de Salud y Servicios Humanos. Esta experta en situaciones de epidemias de influenza viene justo a tiempo para manejar la manifestación de ésta en los EU antes de que acabe con una parte de la población. Ella podría no darse cuenta que el aborto mata a más personas que lo que una epidemia de influenza lo hará y lo ha hecho en toda la historia estadounidense. Recemos porque ella también entienda el mensaje de que la verdadera epidemia del país no es la influenza, sino el asesinato de niños por la práctica del aborto, la historia está tomando nota de su papel en esta plaga moderna [que no es la influenza].

Traducción de Alejandro Villarreal de bibliaytradicion.wordpress.com

ACTUALIDAD


Categorías