Posteado por: B&T | Viernes, mayo 1, 2009

Las Cortes Generales de España Aprueban Propuesta para Sancionar al Papa

MADRID, España (CNA).- Una Comisión de las Cortes Generales ha aprobado una propuesta de los legisladores del partido verde para censurar públicamente las declaraciones hechas por el Papa Benedicto XVI sobre el SIDA y el uso del condón, durante su más reciente viaje a África. La medida prosperó en las Cortes Generales a pesar de la falta de apoyo de parte de los más conservadores del Partido Popular.

La prensa europea reportó que la propuesta fue adoptada usando los mismos términos que el parlamento belga, el cual censuró como “inaceptables” las declaraciones del Papa.

El voto en contra de los miembros Partido Popular fue el segundo registrado en una semana en contra de las propuestas izquierdistas. El pasado martes votaron en contra de una propuesta para convocar a encuentros o reuniones en donde se dicuta sobre temas de “salud sexual” [léase: anticoncepción, aborto y abortivos, sodomía, nunca abstinencia y fidelidad conyugal] en África y América Latina, a pesar de su oposición, la propuesta fue aceptada.

Las denuncias que se vienen realizando en contra del Papa continúan a pesar de la verdadera evidencia científica que apoya las declaraciones del pontífice [es decir, verdadero oscurantismo que es el “oscurantismo de izquierda”].

Posts relacionados:

Traducción de Alejandro Villarreal de bibliaytradicion.wordpress.com

ACTUALIDAD


Categorías