Posteado por: Alejandro Villarreal | Jueves, abril 16, 2009

Los Tristemente ¿Chuscos? Amargos Frutos del Concilio Vaticano II

.
.

.

Versus: La belleza de la Misa de siempre, cuya situación para nada es chusca, aunque sí tristemente amarga por el menosprecio que ha sufrido por parte de los hombres de la Iglesia que promueven el CV II.

.

.
.

bibliaytradicion.wordpress.com

.

.

>>BITÁCORA<<

.

.


Responses

  1. Como podremos saber cuás será la verdadera y auténtica Iglesia Católica? La Iglesia falsa sera la sucesora de Benedicto XVI?

  2. Me parece que deberiamos considerar tambien que David danzó delante del Arca en paños menores, simplemente por puro gozo y exaltación.

  3. Es un sentimiento que me ha venido al ver el primer video, recordemos que una de sus esposas se indignó con su actitud, y DIOS la castigó por su corazón cerrado, lo digo para que no nos abalancemos contra nuestros semejantes

    Aun así la eucaristia es un momento solemne, e irrepetible, por que el amor que confiere, que le confiere DIOS asi la hace, solemne, si todos recapacitasemos en Cristo ardiendo de amor por ÉL, la fuerza de Su amor, que es el perfecto y eterno, bastaría para que toda nuestra atención, emoción y respeto estuviesen en su máximo nivel, pues así como cuando llueve los animales se refugian, el alma del hombre reconoce a su creador antes que su propia y perdida cabeza.


Categorías