Posteado por: B&T | Domingo, abril 12, 2009

EU: Reporte Anual de la Organización Pro-Abortista ‘Planned Parenthood’: Apoyo Gubernamental y Número Total de Abortos en Crecimiento

Por Steven Ertelt

Logotipo de la Organización Pro-Abortista Planned Parenthood Federation of America

Logotipo de la Organización Pro-Abortista 'Planned Parenthood Federation of America'

Washington, DC (LifeNews.com).- La Organización ‘Planned Parenthood of America’, PPFA por sus siglas en inglés, ha publicado su reporte anual para el año fiscal 2007-2008. El documento muestra que el negocio más prolífico de la nación estadounidense, el aborto, sigue creciendo a un ritmo del 5% anual y además se ha incrementado el subsidio gubernamental vía los contribuyentes o impuestos de ciudadanos.

Según este reciente reporte de ‘Planned Parenthood’, los abortos se incrementaron de 289,750 en 2006 a 305,310 en 2007.

Este 5.3% de incremento se manifiesta en una época en que el Instituto Alan Guttmacher había mostrado que el aborto estaba alcanzando una baja histórica, este instituto estaba vinculado a ‘Planned Parenthood’ en el área de investigación.

De esta manera, mientras que los abortos declinaban en los Estados Unidos y mientras que ‘Planned Parenthood’ buscó distanciarse del negocio de los abortos, ‘Planned Parenthood’ realizó más abortos de los que había practicado en años anteriores.

El reporte anual mostró más apoyo gubernamental hacia el negocio del aborto, incluso cuando los impuestos de los ciudadanos no pagaran directamente los abortos.

El apoyo económico en forma de concesiones y contratos recibidos por las filiales de PPFA, de fuentes gubernamentales, se incrementaron de 337 millones a 350 millones.

Revisando las estadísticas de ‘Planned Parenthood’ de 1997 al presente, se puede observar que el incremento de los fondos gubernamentales corresponde directamente al incremento del número de abortos.

ppfa_1
En 1997, ‘Planned Parenthood’ realizó aproximadamente 160 mil abortos y recibió aproximadamente 160 millones en subsidios derivados de impuestos de los ciudadanos, en diferentes niveles del gobierno (locales, estatales, federales). Tanto el número de abortos como la cantidad de dinero aportado a la causa abortista proporcionado por el gobierno, supuestamente debía ser con la finalidad de reducir los abortos por medio de ‘planeación familiar’, pero en la realidad se han duplicado los abortos desde entonces.

Este nuevo reporte presume que el número de adopciones, administradas por ‘Planned Parenthood’ se incrementaron por encima del 100%, de 2,410 en 2006 a 4,912 en 2007.

Sin embargo, el número total de adopciones es igual a una tercera parte del número de abortos realizados por las filiales de ‘Planned Parenthood’.

‘Planned Parenthood’ dice también que ha ayudado a unas 11 mil mujeres en 2007 con servicios de cuidado prenatal y durante el embarazo.

Aún así, el cuidado prenatal y las adopciones sólo constituyen un 5% del total de servicios otorgados a las mujeres durante 2007, mientras que los abortos registran el 95% de los servicios durante ese año, según las propias cifras de ‘Planned Parenthood’.

ppfa_2a1

Traducción de Alejandro Villarreal de bibliaytradicion.wordpress.com

ACTUALIDAD


Categorías