Posteado por: Alejandro Villarreal | Jueves, marzo 19, 2009

México: Puebla dice Sí a la Vida

BLANK1

Por Angélica García Muñoz

BLANK1

Puebla dirá no a la ley del aborto, legisladores rechazan la unión entre parejas del mismo sexo

BLANK1

México, PUEBLA (diariosinsecretos.com).- Legisladores locales del PRI, PAN y Nueva Alianza se decidieron legislar a favor de la vida y dar rotundo no al aborto ni a la unión de parejas del mismo sexo.

Mientras que en el Distrito Federal, se aprobó la ley aborto, la muerte asistida y la unión de parejas del mismo sexo, en la entidad poblana los diputados legislarán en torno a lo que implica proteger los derechos fundamentales del ser humano, desde su concepción y hasta su muerte.

En la propuesta legislativa de los legisladores se busca proteger los intereses de la familia, sustentada en el vínculo matrimonial tradicional –hombre y mujer- , y la protección de todos sus miembros, con derechos y obligaciones cada uno.

Con esto, la entidad poblana se erigirá como defensora de la vida, a unos días de la toma de protesta del nuevo Arzobispo Víctor Sánchez Espinosa, que reunirá a prominentes representantes de la Iglesia Católica, así como funcionarios de las tres instancias de gobierno y legisladores locales y federales.

Mientras en el Distrito Federal se cuenta con autoridades de gobierno que impulsan una cultura hedonista, Puebla enviará una señal clara al territorio nacional en defensa de la vida, de los valores trascendentales del matrimonio y de la familia.

BLANK1

bibliaytradicion.wordpress.com

BLANK1

ACTUALIDAD


Categorías